Argentina - Primera Division fecha: 27/02/2016 hora: 23:15 Ver resultado 11
Huracan San Lorenzo pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.12 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan dos equipos que tratan de darle buen destino al balon y de tener una postura ofensiva (en el caso de san lorenzo es hiperofensiva) estos dos equipos se enfrentaron el 16/01/2016 en estadio neutral con triunfo de Huracan por 3a1, resultado un poco mentiroso porque san lorenzo creo muchas oportunidades de gol, pero no estuvo fino en el area rival, mientras que cada contragolpe de huracan fue letal, acompañado de una defensa de san lorenzo que estaba haciendo sus primeras armas con el estilo de su nuevo dt guede. Huracan vs San lorenzo es un clasico, es decir ambos lo jugaran a muerte, y me parece factible que ambos puedan anotar, sobre todo si tenenmos en cuenta que el dt de san lorenzo esta analizando (todavia no esta confirmado si juega el defensor prosperi o el volante creativo romagnoli) con linea de 3 o de 4 defensores, pero mas alla de eso, san lorenzo es un equipo super ofensivo y todos sus partidos (salvo el de la liga de quito entre semana, donde perdio 2a0, pero a ese no lo cuento porque jugaron en la altura) marco goles, y en casi todos recibio goles, 4A0 vs boca, 2a1 a sarmiento, 2a0 a olimpo (el unico que no fue over, pero aun asi el equipo marco dos goles) y 3a2 el domingo pasado frente a velez, en fin, san lorenzo reune en su mediocampo y delantera jugadores de buen pie, con laterales que pasan al ataque constantemente, ante un huracan que tiene un gran numero 9, y un futbol bastante ofensivo, Suerte al que me siga
...