Argentina - Primera Division fecha: 10/09/2016 hora: 02:15 Ver resultado 11
Huracan Quilmes pronóstico Gana Huracan cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Huracán viene de caer 1-0 en el inicio de la competición doméstica en su visita a Godoy Cruz y ahora intentará hacerse fuerte en su estadio. Si bien no está en puestos de descenso, Huracán no se encuentra en una posición muy cómoda en la tabla de los promedios.
Durante la semana, el Globo tuvo como principal novedad las contrataciones de los delanteros David Depetris, Germán Lessman y Jerónimo Barrales. Éste último fue incluido en la lista de concentrados y tiene posibilidades de estar desde el comienzo. Es lo que le faltaba: GOL.
Sin confirmación oficial por parte del entrenador Eduardo Domínguez, los probables once serían Marcos Díaz; Carlos Araujo, Hugo Nervo, Federico Mancinelli y Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Lucio Compagnucci, Mauro Bogado, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; y Barrales.
Por su parte, Quilmes tampoco tuvo un buen arranque y perdió 0-1 en su casa frente a Newell’s Old Boys de Rosario. El Cervecero es otro de los conjuntos que deberá luchar por la permanencia, ya que apenas se ubica por delante de cinco equipos en la lucha de abajo y descienden cuatro.
El técnico Alfredo Grelak no pudo trabajar con normalidad debido a las malas condiciones climáticas. La posible alineación: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Fernando De La Fuente, Matías Escobar, Maximiliano González y Enzo Acosta; Facundo Coria y Federico Andrada.
El historial entre ambos en Primera División registra 27 festejos para Huracán, 12 para Quilmes y 9 empates. El 11 de marzo de 1979 es la fecha en la que Quilmes ganó por única vez en Parque Patricios (1-2 por el Metropolitano). Los 10 choques más recientes en el Tomás Adolfo Ducó, correspondientes a la máxima categoría, arrojan un balance de 8 triunfos locales, 1 empate y el mencionado de la visita.
Como marcan las casas de apuestas, Huracán es favorito por tener una plantilla de mayor calidad y con bastante tiempo jugando junta. Quilmes es un caos institucional, que se ve reflejado dentro del campo de juego. Al comienzo de cada campeonato, la renovación del plantel es exagerada y eso hace que nunca se termine de conformar un equipo competitivo. Huracán se hace fuerte de local y hoy hay un clima muy agradable en Buenos Aires. La escuadra de Domínguez está en condiciones de conseguir su primera alegría en el certamen.
...