; Pronóstico Argentina Primera Division Huracan vs Colon Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Huracan vs Colon

1
(Leído 511 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Huracan Colon
ACERTADO
pronóstico Gana Colon Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,

Cuota mas que interesante en el clausura argentino. En realidad Huracan es mas que favorito para este encuentro sin embargo creo que Colon puede sumar en este campo

En cuanto a estadistica tenemos que Colon se encuentra en 10 posicion con 17 puntos mientras que Huracan se encuentra en la posicion 26 con 8 puntos.

Lo que me he llado la atencion de este pick es el estado de Huracan. Concretamente, tenemos que Huracan solo ha ganado un partido de 11 encuentros que ha disputado y lo mas alarmante de todo es que de 5 encuentros que ha disputado en su casa, no ha conseguido ganar ninguno como local, consiguiendo 4 empates y una derrota.

Podria ser que Huracan lleve este mal resultado debido a que se ha enfrentado contra equipos como River Plate, Racing o San Lorenzo. A pesar de ello, no creo que se excusa ya que colon viene de enfrentarse con Estudiantes y Newells, primero y segundo del clausura respectivamente. ambos encuentros los perdio Colon por la minima.

Por todo ello, creo que Colon podria sumar en casa de Huracan

Un saludo y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Huracan Colon
ACERTADO
pronóstico Gana Colon
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division argentina, que enfrentan al Huracan y al Colon de Santa Fe, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales llegan a este partido tras estas primeras jornadas de la competición con una mala racha considerable, solo ha ganado un partido en los ultimos cinco encuentros han perdido tres, y aún no consiguieron ninguna victoria en su feudo, por otra parte se nos presenta el Colon de Santa Fe que lleva dos victorias fuera de su feudo del total de cinco que lleva en la competición dando muy buena imagen, son ademas el equipo menos goleado, y despues de dos partidos consecutivos perdiendo tienen una muy buena oportunidad para recuperar la senda de la victoria. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 23:57
Huracan vs Colon
03-12-2016 21:00

Gana Colon

3.5
Partido de la primera division argentina, que enfrentan al Huracan y al Colon de Santa Fe, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Los locales llegan a este p ...
verde!!! que buen pick hemos cogido, el partido se puso rapidamente a nuestro favor 0-1 pero ya hasta casi el final del segundo tiempo no vimos el partido resolverse con los de Santa Fe echando el resto, genial pick a la buchaca!! a seguir sumando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.