Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Independiente Rivadavia vs Almagro
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 26/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Independiente Rivadavia Almagro
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división argentina qe enfrentan al Independiente Rivadavia y al Club Almadro, me voy a decantar en este partido por el empate por las siguientes razones a pesar de la dificultad del pick:

1- Los locales tras el comienzo de liga están penultimos en la clasificación, no están dando muy buenas sensaciones, y menos en casa en donde perdieron dos de sus tres partidos disputados, y sin meter ningún gol, pero su ultimo encuentro lo ganaron con cierta claridad ante el Crucero del Norte, y tienen algo más de moral, el Club Almagro no es un rival facil fuera de casa y creo por ello que un empate puede contentar a ambos conjuntos.

12.03.2016   ARG D2   Independiente Rivadavia   2-0   Crucero del Norte   
01.03.2016   ARG D2   Independiente Rivadavia   0-3   Instituto Córdoba   
14.02.2016   ARG D2   Independiente Rivadavia   0-1   Central Córdoba SdE

2- Los visitantes toodo lo contrario que los locales, empezaron el año bastante bien y fuera de casa están respondiendo muy positivamente, con dos empates y una victoria, están invictos y los locales precisamente no es un rival fuerte en casa, creo que tambien podrian conformarse con el empate y seguir sumando puntos. A por ello!

13.03.2016   ARG D2   CA Douglas Haig   0-1   Club Almagro   
28.02.2016   ARG D2   Gimnasia Jujuy   1-1   Club Almagro
07.02.2016   ARG D2   Crucero del Norte   1-1   Club Almagro      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 21:56

Independiente Rivadavia vs Almagro
26-03-2016 20:00


Empate

3
Partido de la segunda división argentina qe enfrentan al Independiente Rivadavia y al Club Almadro, me voy a decantar en este partido por el empate por las siguientes razones a pesar de la dificultad ...
Rojo, lastima de pick, estaba bien tirada bajo mi punto de vista, en el 85 se rompió el empate y los visitantes remontaron, a seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.