Argentina - Primera Division fecha: 09/04/2016 hora: 02:15 Ver resultado 01
Godoy Cruz San Lorenzo pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... San Lorenzo visita a Godoy Cruz en Mendoza, con la necesidad de ganar para tener alguna esperanza en el campeonato, actualmente Godoy es el lider con 20 pts y San lorenzo tiene 15, cuando faltan 7 partidos para que termine el torneo. San Lorenzo se armo con grandes refuerzos para pelear tanto la copa libertadores (donde esta en una situacion muy comprometida) y el campeonato donde si bien en muchos partidos jugo bien, la falta de eficacia y las lesiones de alguno de sus delanteros le impidio obtener mejores resultados, pero San Lorenzo suele crear muchas opciones de gol por partido, en el torneo en 9 partidos jugados, ha anotado 13 goles y ha recibido 13 goles. San Lorenzo sale a atacar en todas las canchas, e incluso su dt ha recibido criticas por ser muy ofensivo, pero el se mantiene firme a sus conviciones, de hecho en el ultimo partido san lorenzo de local EN TRES MINUTOS (a los 27 y a los 30 fueron los goles) paso a perder un partido 2A0, y luego EN DOS MINUTOS (goles a los 39 y 41 del primer tiempo) lo empato 2A2, para luego ganar el partido 3a2. Como podran observar es un equipo desbalanceado y alli esta el fundamento de mi pick, San Lorenzo ataca con mucha gente y atras no estan muy mecanizados sus movimientos defensivos, y eso le ha costado muchos goles.
Y enfrentara al puntero Godoy Cruz, que tiene a dos de las figuras del campeonato: Sus dos delanteros: AYOVI Y SANTIAGO GARCIA, quienes en el ultimo partido en cancha de velez cuando Godoy perdia 1a0, en 25 minutos hicieron 4 goles y su equipo gano 4A1, Garcia tiene 7 goles en 9 partidos y AYOVI, tiene 4 goles en la misma cantidad de juegos. De los 18 goles que anoto Godoy, 11 goles los anotaron sus dos delanteros. A su vez Godoy tiene 8 goles recibidos en 9 partidos jugados. Por todo lo dicho, me parece probable este pick. Saludos a los que me sigan
...