Argentina - Primera Division fecha: 28/11/2016 hora: 23:10 Ver resultado 11
Gimnasia LP Union pronóstico Gana Gimnasia LP cuota stake 2.63 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por la primera division entre Gimnasia y Esgrima de la plata y Union de santa fe.
Si nos fijamos en la tabla de posiciones, ambos vienen teniendo una temporada irregular. Gimnasia y Esgrima de la plata lo encontramos en en la decimoseptima posicion, con 13 puntos, y a Union de santa fe con 15 puntos en la decimoquinta posicion.
Los ultimos resultados para ambos, han sido irregulares. Union, de sus ultimos 6 encuentros tuvo 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Y por el lado de Gimnasia, lleva 4 partidos sin ver la victoria, pero tampoco ha perdido mucho, ya que de esos 4 encuentros donde no fue derrotado, 3 de ellos fueron empates.
A priori parece ser un partido igualado, por como estan ambos en el torneo, y porque vienen de "caminos similares".
Pero hay dos factores importantes para este partido...
1- Gimnasia esta pensando en la semifinal de la Copa argentina, que jugara el proximo Jueves ante River plate, algo historico para ellos, y que de ganar la Copa argentina (estan muy cerca), podrian alcanzar una copa internacional.
2- Union de santa fe, cuenta con una PESIMA estadistica de visitante. Solamente ha logrado ganar 1 solo partido de los 4 que jugo, y ademas, en sus ultimos 4 encuentros que no jugo como local, fueron 3 DERROTAS Y 1 EMPATE.
Perdio con Tigre 3 a 1, Godoy cruz 2 a 1, empato con Atletico tucuman a 1 gol. Ademas, en un partido en "terreno neutral", como el que jugo contra River plate por Copa argentina, cayo derrotado 3 a 0.
El FUERTE de Union es de local, en donde viene de 1 sola derrota en los ultimos 6 partidos como local, y en donde las ultimas dos veces fueron victoria: 1 a 0 a Sarmiento y 2 a 1 a Temperley.
En definitiva, tenemos dos factores incongruentes, pero en lo personal creo que los malos resultados de Union como visitante pesan mas que el de que Gimnasia juegue con un equipo con suplentes.
Para muchos equipos de primera division, jugar con un equipo suplente no le merma las posibilidades de victoria, es mas, muchas veces los jugadores suplentes suelen jugar "mejor", ya que es una oportunidad para ellos mostrarse.
Sin embargo, creo que si puede pesar y mucho que Union le cuesta muchisimo jugar de visitante, porque no creo que su planteamiento tactico difiera segun los jugadores del rival.
En definitiva, si bien sera un partido igualado y bien podria terminar en EMPATE (recordar que Union es un "equipo empatador"), me voy a inclinar por la VICTORIA DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA.
Que sea verde!!!
...