Argentina - Primera Division fecha: 23/05/2017 hora: 02:15 Ver resultado 03
Gimnasia LP River Plate pronóstico Gana River Plate cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el triunfo de River en la siempre dificil cancha de Gimnasia.
No sera facil pero como vienen los dos equipos la cuota que paga por River es muy buena, creo que ira bajando.
River tras haberle ganado el clasico de visitante a Boca y haber ganado en la semana el grupo que le correspondia por la copa libertadores esta con el animo por las nubes todo lo que juega lo gana, pero nos centramos en el campeonato que es lo que importa en este pick.
River se puso a 4 puntos del puntero Boca tras ganarle el clasico a este de visitante, recuerdo que River tiene un partido pendiente todavia contra At. Tucuman que si lo gana se pondria a 1 punto, viene por el torneo local de 4 triunfos y 1 empate mientras que gimnasia viene de 4 derrotas y 1 empate en los ultimos 5 partidos.
Como dije antes el envion animico de River sumado, sumado a que esta jugando muy bien y sumado a que si gana peleara el campeonato hasta el final (faltan 6 fechas) creo que es un combo explosivo para jugar contra un Gimnasia que viene de mal en peor.
Confio en un triunfo de River y veo mucho valor en su cuota.
Suerte a los que me sigan
...