Argentina - Primera Division fecha: 04/12/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Estudiantes Talleres pronóstico Gana Estudiantes cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Estudiantes viene de perder su invicto de 21 partidos tras la derrota por 3 -2 en casa de banfield pero no creo que sea motivo para subestimarlo porque es de los equipos con mejor localia en el fútbol sudamericano y de sus últimos 33 puntos de casa consiguió 31, esto en torneos de primera división y además recientemente ya enfrentó a equipos de alto calibre en una dura seguidilla que incluyó a gimnasia lp(Su clásico), Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River Plate, saliendo bien parado ante todos estos rivales. Por otro lado ya vimos el nivel de talleres ante equipos de nivel promedio pero todavía sigue en deuda ante equipos de mayor porte: Arsenal. Rafaela, defensa y justicia, Patronato, San martin y ,Vélez fueron todos los equipos a quienes dominó el conjunto cordobés en lo que va del torneo y especialmente desde su supuesta recuperación ya que las primeras 5 jornadas fueron muy malas para talleres.
Ante equipos más accesibles le tengo fe a talleres pero aquí no creo que pueda porque el líder es muy fuerte y más en casa.
...