; Pronóstico Argentina Primera Division Estudiantes vs Quilmes Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Estudiantes vs Quilmes

1
(Leído 1703 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 27/06/2017  hora: 23:00 Ver resultado
10
Estudiantes Quilmes
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Estudiantes
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estudiantes L.P. se juega la clasificacion para Libertadores en su estadio donde no ha encajado goles en los tres ultimos partidos como local.

Por su parte Quilmes penultimo en la clasificacion con tan solo 18 goles a favor en toda la liga, solo ha marcado 2 goles en sus ultimas 12 visitas y tan solo ha podido sacar 3 empates, dandose esta situacion de derrota a 0 en 8 ocasiones de estas ultimas 12.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10
Estudiantes Quilmes
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Estudiantes / Estudiantes
cuota stake 1.62 3
FALLADO
Esta cuota va a ir al suelo seguro en menos de 3-4 horas, y no me extrañaria, no me esperaba verla a mas de 1.50 y en muchas casas supera el 1.60 asi que recomiendo ir. Personalmente voy a ir fuerte, os recomiendo mirar informacion pero me parece una apuesta muy buena, tanto el HT/FT como la victoria de Estudiantes que esta bajisima (no me extraña) y los handicaps son altos.

¿Mi recomendacion? Si sois españoles el partido es a las 23:00 asi que podeis entrar al LIVE que lo recomiendo por que tal vez Estudiantes se atranque un poco y podais pillar el HT/FT mas alto o buscar goles y demas. ¿Pero por que esta cuota?

Facil. Quilmes esta en la B y va a ir a jugar a La Plata con juveniles y un equipo B, confirmado por el equipo y por medios argentinos y Estudiantes, equipo potente y con buena plantilla se juega entrar a Libertadores, objetivo principal del año. Hombre si Quilmes que ha hecho un año penoso es capaz de plantar cara a Estudiantes que se juega la Libertadores... Apaga y vamonos, y mas aun con juveniles y suplentes.

Nº de Estudiantes en casa:

14 partidos jugados
10 en casa
3 empatados
1 perdido
33 goles a favor
6 en contra.

De lo mejor en Argentina como local. Stake 3 y a confiar.

¡Muuucha suerte!

http://www.eldia.com/nota/2017-6-25-4-52-54-el-pincha-ya-piensa-en-quilmes-deportes

http://www.lt10.com.ar/noticia/193550--estudiantes-buscara-dar-ante-quilmes-el-ultimo-paso-a-la-libertadores-2018&seccion=futbol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10
Estudiantes Quilmes
FALLADO
pronóstico Estudiantes de la Plata  y más de 2.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
Mismo argumento pero busquemos minimo 3 goles de Estudiantes, esta vez Stake 1 pero tambien lo podria subir.

¿Mi recomendacion? Si sois españoles el partido es a las 23:00 asi que podeis entrar al LIVE que lo recomiendo por que tal vez Estudiantes se atranque un poco y podais pillar el HT/FT mas alto o buscar goles y demas. ¿Pero por que esta cuota?

Facil. Quilmes esta en la B y va a ir a jugar a La Plata con juveniles y un equipo B, confirmado por el equipo y por medios argentinos y Estudiantes, equipo potente y con buena plantilla se juega entrar a Libertadores, objetivo principal del año. Hombre si Quilmes que ha hecho un año penoso es capaz de plantar cara a Estudiantes que se juega la Libertadores... Apaga y vamonos, y mas aun con juveniles y suplentes.

Nº de Estudiantes en casa:

14 partidos jugados
10 en casa
3 empatados
1 perdido
33 goles a favor
6 en contra.

De lo mejor en Argentina como local. Stake 3 y a confiar.

¡Muuucha suerte!

http://www.eldia.com/nota/2017-6-25-4-52-54-el-pincha-ya-piensa-en-quilmes-deportes

http://www.lt10.com.ar/noticia/193550--estudiantes-buscara-dar-ante-quilmes-el-ultimo-paso-a-la-libertadores-2018&seccion=futbol

¡S
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Estudiantes Quilmes
NULO
pronóstico estudiantes -1 gol
cuota stake 1.65 8
NULO
es simple a quilmes no le alcanzo con el empate en su juego anterior con rafaela esta condenado a bajar a la segunda division estudiantes si tiene mucho que buscar ya que busca su pase a la libertadores asi que una ecuacion simple mejor equipo estudiantes necesita ganar se juega mucho y quilmes nada que ganar ya condenado equipo mas flojo de verdad me parece que esta pagando muy bien el logro exitos a todos en sus jugadas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Estudiantes Quilmes
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.45 2
FALLADO
La pongo en PAF porque en WH no me aparece aquí, pero sí que está y a 2,5. Creo que en la primera mitad caen al menos dos goles, probablemente de Estudiantes, que debe salir a por todas para clasificarse para la Libertadores. Quilmes va descendido y con suplentes y juveniles según algunas noticias locales, así que lo veo muy posible. Se da ganador al descanso a Estu con cuota muy baja, así que la dificultad de esta apuesta sería en que caiga el segundo gol... y nos vale de cualquiera de los dos, aunque como digo lo normal es que sea Estudiantes el que ataque todo el tiempo.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
10
Estudiantes Quilmes
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Estudiantes / Estudiantes
cuota stake 1.62 4
FALLADO
el cuadro local sale por la clasificacion a la proxima edicion de la copa libertadores frente al ya descendido Quilmes, solo depende del cuadro pincha su clasificacion a la copa que obtuvo en 4 oportunidades, Leandro Benítez el DT interino excluyó de la lista de convocados al defensor Leandro Desábato (aquejado por una gripe) y los volantes Rodrigo Braña e Israel Damonte (preservados por molestias musculares).Bueno sin nada que luchar y nada mas por el orgullo el DT visitante se dice que nomas haría un cambio con respecto al partido anterior, por historia y tradición y por la necesidad de ganar para acceder a la próxima copa pues voy con la victoria del cuadro local desde el pitazo inicial.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.