No me decidia que pronostico hacer, asi que decidi hacer esta Funbet.
Primero que nada, comencemos con lo que son los seguimientos que nos van quedando para hoy, tal como los explicara aqui (
http://www.abreu13.com/index.php/2016/05/14/lluvia-de-seguimientos-y-contraseguimientos/ ):
*Estudiantes recibe goles
*Estudiantes marca exactamente 1 gol
De esta forma, vemos que se esta poniendo probable tanto que Estudiantes reciba goles, con lo cual, eso "aseguraria" que Boca marcara al menos 1 gol. Por otra parte, si Estudiantes marca exacamente 1 gol, tambien haria al menos 1 gol.
Con esto, creo que seria conveniente jugarle a que AMBOS MARCAN. Pero yendo un poco mas alla, he analizado el posible ganador del partido.
Estudiantes cuenta con 41% de victorias, 31% de empates y 28% de derrotas. Su atraso mas significativo es a la derrota, con 8 partidos sin que le suceda. Sin embargo, viene con tendencia empatadora en sus ultimos encuentros, lo cual, no es para dejar de lado, pero lo mas curioso es que los tres empates fueron 0 a 0.
Por lo tanto, creo que podria seguir esa tendencia empatadora, pero es mas logico que ahora sea con goles.
Boca juniors, tambien es otro equipo que viene con tendencia empatadora. Como ya explique anteriormente, a Boca le hicimos un seguimiento a que empataba, y ahora estamos todavia terminando el contraseguimiento, con l ocual, viene de dos empates consecutivos y podria darsele de nuevo.
En conclusion:
*Seguimiento a que Estudiantes recibe goles
*Seguimiento a que Estudiantes marca exactamente 1 gol
*Estudiantes con tendencia empatadora
*Boca con tendencia empatadora
Si bien es dificil que todos los factores se cumplan, creo que tal vez podriamos ver una FUNBET.
Por lo tanto, resultado exacto: 1 a 1.
Que sea verde!!!