Argentina - Primera Division fecha: 14/05/2016 hora: 02:15 Ver resultado 21
Defensa y Justicia Racing Club pronóstico Gana Racing Club cuota stake 3.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en Argentina entre Defensa y Justicia y Racing, con otro enfrentamiento en donde no hay nada en juego.
Defensa y justicia, es un equipo que ascendio a primera division gracias a que en la temporada pasada subieron muchos equipos de dicha division, cuando quisieron implementar "el campeonato de 30 equipos". Asi que solo esta en primera beneficiado por ello.
Su estadia en esta primera division ha sido mas que meritoria, ya que en la tabla general esta noveno, y en su zona cuarto, lo cual no esta nada mal.
Sin embargo, enfrenta a Racing, que es un equipo grande de Argentina, y a su vez, siempre quiere ser protagonista.
No le ha ido tan bien en este torneo, precisamente esta en la misma zona que Defensa y justicia, y con la misma cantidad de puntos.
Sin embargo, creo que en este partido en donde ninguno de los dos se juega nada (mas alla de una remotisima chance de clasificar a la Libertadores), creo que el peso de Racing se debe sentir ante un Defensa y justicia que suele achicarse ante estos rivales.
Es cierto que a Racing no se le han venido dando los resultados. Pero tambien es justo decir que no han sido representativos de como ha jugado.
Por ejemplo, ante Estudiantes empato 0 a 0, sin embargo, estuvo dominando en gran parte del encuentro, solo que el gol no le llego. Ante Atletico mineiro, perdio 2 a 1, pero fue un partido de ida y vuelta en donde cualquiera de los dos podria haber ganado. Y contra Huracan, le gano muy bien por 1 a 0.
Creo que si Racing vuelve a tener un poco mas de suerte, deberia ganarle bien a Defensa y justicia.
A esto le sumamos que Racing, como visitante solo ha perdido 2 encuentros de los ultimos 6:
04.05.2016 CON CLA Atlético Mineiro/MG 2-1 Racing Club
30.04.2016 ARG D1 CA Huracán 0-1 Racing Club
20.04.2016 CON CLA Bolívar 1-1 Racing Club
10.04.2016 ARG D1 CA Aldosivi 2-1 Racing Club
21.03.2016 ARG D1 Atletico Rafaela 3-6 Racing Club
17.03.2016 CON CLA Deportivo Cali 2-2 Racing Club
Y hay que tener en cuenta que uno de ellos, ante Atletico mineiro fue una derrota en otro pais, por una copa internacional y ante un rival de mucho mas nivel de lo que es hoy Defensa y justicia.
Asi que en conclusion, creo que podemos ver una VICTORIA DE RACING.
Que sea verde!!!
...