Los demás pronósticos que dices no los comento por que no los he seguido, te he comentado dos por que los he seguido; esto es un foro libre, no creo que sea una agresión comentarte irónicamente que por los pelos con dos pronósticos idénticos al under que acaban con 5 goles y sobre todo cuando juegas stake 6 que significa SEGURA; opinar es libre, cuando quieras lo puedes hacer sobre mis pronósticos, yo fallo mucho
Ok, no hay problema, te pido disculpas si te conteste mal, pero es que me enoje
.
Si fue en tono ironico te lo acepto (el problema de escribir en un foro es que no sabemos con que tono viene algo (salvo q le pongamos una carita
) .
Pasa que justo da la casualidad de que los que seguis no salen y los que no seguis, salen... pero eso ya depende de la fortuna de cada uno.
Yo por lo general los pronosticos los juego casi siempre en el live, porque siempre los juego a cuota mayor de lo que las pongo aca.
A veces me pasa que lo escribo y despues me olvido de jugarlo, y se da el verde... y otras veces lo hago con precaucion lo juego temprano y no se da jajaj... por eso, es cuestion de la suerte de cada uno.
Lo del stake... algo IMPORTANTE:
yo uso todo el espectro del stake del 1 al 10.O sea, un stake 6 no es segura, sino que es un stake
MEDIO. Stake "seguro" seria un 9 o 10.
Aunque te aconsejo que nunca hables de apuestas seguras o no seguras, ya que como dice el refran "a seguro se lo llevaron preso" .
Lo que hay es probabilidad de que salga algo.. si algo tiene stake 9, no quiere dcir que siempre salga, pero que tal vez salga en un 90%...
O sea, si metiera un stake 9 y se dieran el 70% me preocuparia.. pero si se dieran el 90% no .
No es por echarte la culpa, pero hoy por escribirte se me paso la hora y no pude poner el under de olympique marsella... y ni en el live lo pude jugar, proque faltan 15 y van 0 a 0.
En fin, el under de sassuolo - empoli va bien, pero ese seguramente no lo seguiste je.
De ahora en mas, me fijare en cuales me seguis y cuales no, ya que ya se que en las que me sigas seran rojo y en las que no me sigas seran verde (es broma, e ironico
).
Saludos, y no te preocupes que esta todo bien, te pido disculpas si te dije algo mal.