; Pronóstico Argentina Primera Division Boca Juniors vs Newells Old Boys Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Boca Juniors vs Newells Old Boys

1
(Leído 604 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 01:15 Ver resultado
41
Boca Juniors Newells Old Boys
ACERTADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota casa stake 1.75 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Boca Juniors - NOB

Boca juega su segundo partido de local en el torneo, el anterior lo perdió contra el recién ascendido Atletico de Tucuman donde otra vez no demostro una idea de juego clara.
Entre semana viajo a San Juan y puso a todos sus "titulares".
Boca mostro una cara totalmente distinta a los partidos anteriores q habia disputado en este 2016.
En el primer tiempo se vio un Tevez muy comprometido con ganar el partido, un Osvaldo q pese a estar infiltrado se lo vio muy energico y se mostro siempre.
La falencia mas grande del equipo es el mediocampo donde Fernando Gago hace agua por todos lados.

NOB, por otro lado viene de tener una semana bastante movida, volvio a perder por 5ta vez consecutiva el clasico contra Central, donde no mostro solidez en ningun pasaje del partido. Su tecnico decidio renunciar y el miercoles enfrento de local a un Racing suplente que no supo hacer tres pases seguidos en todo el partido.
NOB de la mano de Maxi Rodriguez demostro una contundencia en el area que hacia meses q no se veia y aplasto pòr 5-0 al equipo de Sava.

Teniendo en cuenta que Boca necesita y debe ganar como local, mas su hinchada que en estos momento juega y mucho, mas el envion animico de la victoria contra San Juan y que NOB es un equipo sumamente irregular, voy con la victoria de BOCA JUNIORS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 01:15 Ver resultado
41
Boca Juniors Newells Old Boys
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.7 6

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division en Argentina entre Boca juniors y Newells old boys.
Todos sabemos de que Boca esta en una mala racha y ademas, que Arruabarrena esta "en la cuerda floja", mas alla de venir de ganarle a San martin de San juan, fue una victoria muy pobre, por apenas 1 gol a un rival muy debil, asi que su rendimiento sigue siendo cuestionado.
Newells old boys en cambio, estaba pasando por mal momento, pero en el partido pasado se despacharon con una goleada nada mas y nada menos que al Copero Racing, que termino 5 a 0, con lo cual, vienen superentonados para este encuentro.
Pero no debemos olvidar de que es un partido entre dos equipos UNDER. Por un lado, Boca en su historial tiene 59% de partidos con menos de 2,5 goles, y viene de dos unders consecutivos. Mientras que Newells, tiene 60% de partidos con menos de 2,5 goles. Viene de esa supergoleada 5 a 0, que no es para nada comun en ellos, y por lo general, luego de un partido con varios goles suelen tener uno de pocos goles, asi que el under tambien es posible.

Partido parejo, entre un Boca necesitado de victorias, que si consigue hacer un golsito, aguantara el partido (como hizo contra San martin de San juan), y un Newells que viene entonado e intentara llevarse por delante a Boca, con lo cual, los xeneizes intentaran defenderse bien.

Creo que es un partido para menos de 2,5 goles.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HORMIGUITA
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 09:06

Boca Juniors vs Newells Old Boys
21-02-2016 01:15

Under(-) 2.5

1.7
Partido por la primera division en Argentina entre Boca juniors y Newells old boys.Todos sabemos de que Boca esta en una mala racha y ademas, que Arruabarrena esta "en la cuerda floja", mas al ...

También por los pelos, es imposible seguirte, otra vez estafe 6 y 5 goles; suerte de ahí en adelante, sobre todo al que te siga.
HORMIGUITA
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 11:54
Quería decir stake perdona.
Tipster Plata
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 13:37

Under(-) 2.5

1.7
Partido por la primera division en Argentina entre Boca juniors y Newells old boys.Todos sabemos de que Boca esta en una mala racha y ademas, que Arruabarrena esta "en la cuerda floja", mas al ...

También por los pelos, es imposible seguirte, otra vez estafe 6 y 5 goles; suerte de ahí en adelante, sobre todo al que te siga.

Si, estuvo cerquita pero no pudo ser  ;)

Que curioso que solamente comentas en los rojos y en los verdes no...

Monterrey vs Veracruz
21-02-2016 02:00

Over(+) 2.5

1.75
Antes que nada, hay que tener en cuenta que estamos hablando de futbol mexicano, y en las ultimas temporadas, el meterle al over en este tipo de encuentros esta siendo muy rentable.Los rayados de Mont ...

Verde. Jugado al over, y termino 5 a 1 .. por los pelos??

Atlas vs Pachuca
21-02-2016 03:30

Under(-) 2.5

1.94
Atlas y Pachuca se enfrentan en una nueva fecha del torneo mexicano.Como ya explicara con anterioridad, gran parte de los partdos en el futbol mexicano son con overs, sin embargo, en algunos se dan lo ...

Verde!!!. Jugado al under y finalizo 1-0 ... eso tambien es por los pelos?

Atlas vs Pachuca
21-02-2016 03:30

Cantidad EXACTA de goles: 1 gol

5
No tengo demasiado tiempo para argumentar, pero hare lo posible.Como dijera en mi pick anterior, este es un partido para menos de 2,5 goles, por lo tanto, creo que sera algo sencillo determinar la can ...

Verde!!!. Jugado a exactamente 1 gol, y cumplido, termino 1-0 . Y cuota 5... por los pelos no?

Podria seguir, pero siempre comentas en los rojos y en los verdes no comentas nada... esta todo dicho!.

Aplausos
*Abreu13: 192
*hormiguita: 15

Premios recibidos:
*Abreu13: 7 premios recibidos (4 veces Premium y 3 veces Experto)
*hormiguita: 0 premios recibidos

Ubicacion en Diciembre:
*Abreu13: Puesto 4, y otorgado con Premium premios recibidos (4 veces Premium y 3 veces Experto)
*hormiguita: 0 premios recibidos. Ubicacion: ni figura dentro de los 68 primeros por tener puntuacion negativa

Ubicacion en Enero:
*Abreu13: Puesto 3, y otorgado con Premium premios recibidos (4 veces Premium y 3 veces Experto)
*hormiguita: Ni figura dentro de los 69 primeros por tener puntuacion negativa

Ubicacion en Febrero (todavia no termino el mes):
*Abreu13: Puesto 47
*hormiguita: Puesto 147 (menos mal que no hay categoria inferior, sino estabas al borde del descenso jaja)

Lamento que los demas tengan que leer este tipo de cosas que nada tienen que ver con los pronosticos aqui mencionados. Pero es solo para demostrar que las personas que solo se encargan de atacar y degradar a los demas, son mediocres y envidiosos, que nunca consiguen nada, y tratan de buscar fortaleza atacando a quienes les va bien, pero en realidad lo que estan demostrando de esa manera es su debilidad.

hormiguita, se que sos uno de mis fans y siempre estas pendiente de todo lo que hago y digo, pero admiradores asi mas vale no tenerlos jeje  ;)

Saludos y realmente espero que aprendas a crecer vos mismo sin degradar a los demas, que solo contribuye en tu propio perjuicio.

Que tengas verdes  ;)
HORMIGUITA
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 14:40
Los demás pronósticos que dices no los comento por que no los he seguido, te he comentado dos por que los he seguido; esto es un foro libre, no creo que sea una agresión comentarte irónicamente que por los pelos con dos pronósticos idénticos al under que acaban con 5 goles y sobre todo cuando juegas stake 6 que significa SEGURA; opinar es libre, cuando quieras lo puedes hacer sobre mis pronósticos, yo fallo mucho :)
HORMIGUITA
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 15:02
De todas formas pa una vez que fui experto un mes y me lo quitas de los logros :( no seas injusto. Me gusta ponerte comentarios irónicos para que te esfuerces más y nos hagas ganar pasta.

Tipster Plata
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 15:35
Los demás pronósticos que dices no los comento por que no los he seguido, te he comentado dos por que los he seguido; esto es un foro libre, no creo que sea una agresión comentarte irónicamente que por los pelos con dos pronósticos idénticos al under que acaban con 5 goles y sobre todo cuando juegas stake 6 que significa SEGURA; opinar es libre, cuando quieras lo puedes hacer sobre mis pronósticos, yo fallo mucho :)

Ok, no hay problema, te pido disculpas si te conteste mal, pero es que me enoje  ;) .
Si fue en tono ironico te lo acepto (el problema de escribir en un foro es que no sabemos con que tono viene algo (salvo q le pongamos una carita  ;) ) .
Pasa que justo da la casualidad de que los que seguis no salen y los que no seguis, salen... pero eso ya depende de la fortuna de cada uno.
Yo por lo general los pronosticos los juego casi siempre en el live, porque siempre los juego a cuota mayor de lo que las pongo aca.
A veces me pasa que lo escribo y despues me olvido de jugarlo, y se da el verde... y otras veces lo hago con precaucion lo juego temprano y no se da jajaj... por eso, es cuestion de la suerte de cada uno.

Lo del stake... algo IMPORTANTE: yo uso todo el espectro del stake del 1 al 10.
O sea, un stake 6 no es segura, sino que es un stake MEDIO. Stake "seguro" seria un 9 o 10.

Aunque te aconsejo que nunca hables de apuestas seguras o no seguras, ya que como dice el refran "a seguro se lo llevaron preso" .
Lo que hay es probabilidad de que salga algo.. si algo tiene stake 9, no quiere dcir que siempre salga, pero que tal vez salga en un 90%...
O sea, si metiera un stake 9 y se dieran el 70% me preocuparia.. pero si se dieran el 90% no .

No es por echarte la culpa, pero hoy por escribirte se me paso la hora y no pude poner el under de olympique marsella... y ni en el live lo pude jugar, proque faltan 15 y van 0 a 0.

En fin, el under de sassuolo - empoli va bien, pero ese seguramente no lo seguiste je.

De ahora en mas, me fijare en cuales me seguis y cuales no, ya que ya se que en las que me sigas seran rojo y en las que no me sigas seran verde (es broma, e ironico  ;D ;D ;D ).

Saludos, y no te preocupes que esta todo bien, te pido disculpas si te dije algo mal.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 17:52

Gana Boca Juniors

1.75
Boca Juniors - NOBBoca juega su segundo partido de local en el torneo, el anterior lo perdió contra el recién ascendido Atletico de Tucuman donde otra vez no demostro una idea de juego clara.Entre s ...

Se dio el partido que tenia pensado en la previa, Boca jugo su mejor partido del año y Tevez se puso el equipo al hombro.
NOB como dije en el pronostico, sigue siendo un equipo sumamente irregular, capaz de hacer el mejor y el peor partido en tan solo 3 dias de diferencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.