Argentina - Primera Division fecha: 11/09/2016 hora: 23:00 Ver resultado 30
Boca Juniors Belgrano pronóstico Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1 cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este Handicap para Boca Juniors en el partido que los enfrenta hoy al Belgrano en casa y que para mi tiene muy buena pinta. No fueron buenas las sensaciones de los hombres de Schelotto en la anterior jornada pero creo que en esta llegan con las fuerzas repuestas y ganas de resarcirse del traspies, ademas la jornada internacional ha dado mas tiempo al tecnico para prepar este partido ante un rival mucho mas flojo y que tendra que competir al 100% para dar la cara en La Bombonera.
Sacara Boca una buena alineación con Tevez, Centurion y Bou ariiba por lo que los goles deben estar asegurados si o si ante un rival como Belgrano. Me gusta la victoria simple de los Xeneizes pero creo que pueden ganar por minimo 2-0 e incluso me atreveria a probar el Boca / Boca. Ya perdio Belgrano la pasada jornada ante Independiente por 0-1 y no creo que hoy consigan sumar en Buenos Aires.
Niguno de los dos son prodigios en defensa pero la calidad de Boca arriba esta mas que contrastada frente a Belgrano que cuenta con Matias Suarez (ex Anderletch) como hombre mas destacado. No ha terminado de sacar malos resultados Belgrano cuando ha viajado a casa de Boca aunque en los dos ultimos partidos entre ambos la victoria fue de Boca (0-1 y 0-1). Esperemos que hoy sigamos con la misma tonica.
¡Mucha suerte!
...