; Pronóstico Argentina Primera Division Boca Juniors vs Atletico Rafaela Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Boca Juniors vs Atletico Rafaela

1
(Leído 722 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:45 Ver resultado
30
Boca Juniors Atletico Rafaela
ACERTADO
pronóstico Atletico Rafaela recibira la 1er Tarjeta Amarilla
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Boca Juniors vs Atlético Rafaela.

Atletico Rafaela recibirá la 1er Tarjeta Amarilla

Boca Juniors recibe en la Bombonera a Atlético Rafaela. El presente de estos equipos es totalmente diferente, por un lado, Boca busca ganar luego de caer de visitante contra el puntero Lanus. Atlético Rafaela es sin lugar a dudas el peor equipo del torneo.
Esta pasando por un momento futbolistico y a nivel institucional que es lamentable.

El arbitro del partido sera Tello, un arbitro joven bastante localista.Boca apuesta por poner un equipo bastante ofensivo y Rafaela saldrá a resistir el partido viendo si de contragolpe puede dañar de alguna manera.

Boca tendrá una mayor posesión de balón y Rafaela buscara cortar los circuitos de juego de Boca. Atlético Rafaela es uno de los equipos con mas tarjetas en el torneo sobre todo de visitante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
ACERTADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota stake 1.33 7
ACERTADO
Boca, despues del inicio con Barros Schelotto como entrenador, todavia no ha encontrado el rumbo para volver a ser el equipo que ganaba todo. Debe ganar si o si para volver a retomar la confianza y que mejor que hacerlo de local, ante su gente y con casi todo su equipo titular en cancha (salgo Osvaldo que esta lesionado).
Enfrente estara Rafaela, un equipo que cuando sale baja su rendimiento, aunque como siempre, cuando se enfrente a Boca o a River se pone un poco mas.
Igualmente creo que Boca ganara sin problemas y empezara a despegar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
Boca Junior, en busca de su identidad, recibe al peor equipo de primera division y alrededores, un equipo como ya comente en picks anteriores que desconocen el nombre del compañero que juega a su lado, porque no se conocen (llegaron mas de 15 refuerzos y ellos mismos por tv dijeron que no saben el nombre de sus compañeros y lo demostraron en la cancha despues) y tampoco hicieron mucho por conocerse despues, eso les valio varias derrotas y la mayoria por goleada, estoy hablando de Atletico Rafaela de Santa Fe, si bien es cierto que con la llegada de su nuevo dt chocho LLop, intentaran hacer lo mejor posible, me parece que pueden llegar a anotar un gol durante el partido, pero no mas de eso, un boca con: Lodeiro (descansado de las eliminatorias) Tevez (descansado de las eliminatorias) Palacio, Betancourt, Carrizo deberian ser mas que suficientes por si mismos para garantizar este pick. Boca no encuentra su identidad y ante un rival que esta mucho peor, parece ser la oportunidad para que Boca gane de una vez por todas y lo haga en forma contundente. Por todo ello deberia ser mas gol. Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:45

Boca Juniors vs Atletico Rafaela
02-04-2016 22:45

Over(+) 2.5

1.92
Boca Junior, en busca de su identidad, recibe al peor equipo de primera division y alrededores, un equipo como ya comente en picks anteriores que desconocen el nombre del compañero que juega a su lad ...
Confirmado Boca con algunos cambios: Orión; Jara, Díaz, Insaurralde y Silva; Pablo Pérez, Gago y Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Aun asi la apuesta tiene valor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
30
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.1 4
FALLADO
Me sorprende bastante que este pick tenga esta cuota, asi que me parece que hay que aprovecharla.
Es que Boca juniors, es un equipo tipicamente UNDER. En su historial cuenta con 59% de los encuentros que terminan con menos de 2,5 goles.
Por si eso fuera poco, en este torneo lleva jugados 8 partidos, habiendo convertido 7 goles y recibido 6, asi que tenemos un balance bastante parejo y un promedio de 1,62 goles por partido, o sea, BAJISIMO.
De sus ultimos 6 juegos, como vemos a continuacion, solamente uno fue over:
20.03.2016   ARG D1   CA Lanús   2-0   Boca Juniors   
14.03.2016   ARG D1   Boca Juniors   2-1   Unión Santa Fe   
10.03.2016   CON CLA   Bolívar    1-1   Boca Juniors   
06.03.2016   ARG D1   River Plate   0-0   Boca Juniors   
03.03.2016   CON CLA   Boca Juniors   0-0   Racing Club   
28.02.2016   ARG D1   Racing Club   1-0   Boca Juniors

Ademas, el unico over (la victoria ante Union de santa fe), fue solamente con 3 goles, asi que estuvo rozando el under tambien.

Por el lado de Atletico rafaela, tiene en su historial 51% de sus partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, es levemente under, por poquito, pero al menos, favorece este pick.
Viene de un partido muy over, cuando perdiera por 6 a 3 con Racing. Por lo general, luego de un tanteador tan abultado, suele venir un partido con pocos goles.
Como visitante no marca casi nada:
11.03.2016   ARG D1   Newell's Old Boys   1-1   Atletico Rafaela   
28.02.2016   ARG D1   Atlético Tucumán   3-0   Atletico Rafaela   
17.02.2016   ARG D1   Defensa y Justicia   4-1   Atletico Rafaela   
05.02.2016   ARG D1   CA Huracán   0-1   Atletico Rafaela   

Solamente marca 1 gol o en todo caso ningun gol, como se ve aca en los que jugo como visitante.

Pero ojo, que tampoco Boca esta marcando demasiado como local, como vemos a continuacion:
14.03.2016   ARG D1   Boca Juniors   2-1   Unión Santa Fe   
03.03.2016   CON CLA   Boca Juniors   0-0   Racing Club   
20.02.2016   ARG D1   Boca Juniors   4-1   Newell's Old Boys   
14.02.2016   ARG D1   Boca Juniors   0-1   Atlético Tucumán   
10.02.2016   ARG SC   Boca Juniors   0-4   San Lorenzo   
27.01.2016   ARG TV   Boca Juniors   0-2   Estudiantes La Plata

Estos son sus ultimos partidos de local, tomando no solo este torneo, sino Libertadores y tambien supercopa (el partido ante San lorenzo).

Como vemos, solo le hizo 2 goles a union y 4 a Newells, y en el resto NO PUDO MARCAR en la bombonera.

En conclusion me parece que esa cuota superior a 2 esta bastante exagerada en cuanto al under, asi que le entramos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
30
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: Boca juniors 0 - Atletico rafaela 0
cuota stake 12 2
FALLADO
Vamos con este pick, que lo hago medio apurado porque me decidi a ultimo momento.
Como dije en mi pronostico anterior, este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles.
Por otro lado, Boca juniors, como tambien mostre en mi otro argumento, ultimamente NO esta marcando como local, si bien lo hizo en su ultimo partido, de sus ultimos 6 partidos como local, en 4 de ellos no marco.
Atletico rafaela, de sus partidos jugados en esta liga solo pudo ganar 1, dudo muchisimo que pueda marcarle a Boca, y sin dudas, lo que hara sera tirarse atras y buscar contragolpes.

Asi que vamos con esta FUNBET, al resultado exacto de 0 a 0.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 23:09

Atletico Rafaela recibira la 1er Tarjeta Amarilla

1.6
Boca Juniors vs Atlético Rafaela.Atletico Rafaela recibirá la 1er Tarjeta AmarillaBoca Juniors recibe en la Bombonera a Atlético Rafaela. El presente de estos equipos es totalmente diferente, por u ...
4min han tardado en recibir una tarjeta, grande
Tipster Plata
Enviado: 02 de Abril de 2016, 23:20

Resultado exacto: Boca juniors 0 - Atletico rafaela 0

12
Vamos con este pick, que lo hago medio apurado porque me decidi a ultimo momento.Como dije en mi pronostico anterior, este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles.Por otro lado, Boca juniors, ...

Rojo.

Boca marco en la bombonera.... igual que en el partido pasado, asi que ya ya no sera 0 a 0, esperemos un empate 1 a 1
  ;D
Tipster Plata
Enviado: 03 de Abril de 2016, 00:31

Under(-) 2.5

2.1
Me sorprende bastante que este pick tenga esta cuota, asi que me parece que hay que aprovecharla.Es que Boca juniors, es un equipo tipicamente UNDER. En su historial cuenta con 59% de los encuentr ...

Rojo.

Venia tan contento con el 2-0 pero llego el compatriota Lodeiro para marcar el tercero, hoy no es mi dia
  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 23:55

Atletico Rafaela recibira la 1er Tarjeta Amarilla

1.6
Boca Juniors vs Atlético Rafaela.Atletico Rafaela recibirá la 1er Tarjeta AmarillaBoca Juniors recibe en la Bombonera a Atlético Rafaela. El presente de estos equipos es totalmente diferente, por u ...
4min han tardado en recibir una tarjeta, grande

VERDE!!!

Lo mas importante es que la lectura del partido fue perfecta. Boca domino el partido y Rafaela no encuentra un funcionamiento. El joven defensor Colombo tambien fue expulsado. Se esta empezando a ver la mano del nuevo entrenador en la disposición táctica del equipo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.