Argentina - Primera Division fecha: 18/09/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Belgrano Olimpo pronóstico Under(-) 2 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tercera fecha del torneo de primera división del fútbol argentino. Belgrano recibirá a Olimpo esta noche a partir de las 21:00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.
Entre dos equipos que arrancaron mal el torneo, pienso que podríamos ver pocos goles. Mi pronóstico es "MENOS DE 2.0 GOLES".
Este es mi análisis:
- Belgrano ha marcado sólo 2 goles en sus últimos 5 partidos del campeonato local. En el presente torneo aún no convirtió tantos.
- En el día de hoy hará una rotación casi completa, preservando a la mayoría de sus titulares para el partido del próximo miércoles ante Coritiba en Brasil, por los 8vos de final de la Copa Sudamericana. En donde más se notará dicha rotación es en la ofensiva, ya que debutará un juvenil de las divisiones inferiores (Leandro Fernández).
- Olimpo tampoco ha marcado tantos en lo que va del torneo. En total lleva 4 partidos sin convertir.
- En los últimos 10 años se han enfrentado 5 veces en Córdoba. Igualaron dos veces sin goles, dos veces 1 a 1 y en la restante ganó Belgrano 2 a 1 (esta sería en la única oportunidad que hubiéramos perdido la apuesta.
NOTA: Si se llegaran a marcar 2 goles, nos devolverían el importe apostado.
...