Argentina - Primera C fecha: 02/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado 01
Justo Jose de Urquiza CA Ferrocarril Midland pronóstico Empate cuota stake 2.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuotas parejisimas para este partido, en donde las casas de apuestas dan un partido MUY IGUALADO, yo pienso igual, y por eso, le voy al empate.
Sobre Justo jose urquiza es dificil predecir algo. Actualmente ubicado en la penultima ubicacion, y obviamente sin ninguna chance de ascenso. Cuentan con la ventaja de estar tambien sin chance de descender, ya que en la tabla del descenso se encuentran en la decimosegunda posicion, bastante lejos de quien esta mayormente comprometido para el descenso: Defensores de Cambaceres.
La verdad que Justo jose urquiza no andaba bien. Ha tenido una racha muy mala en donde ha caido derrotado en 3 partidos consecutivos: 2 a 1 con El porvenir, 1 a 0 con San miguel y 3 a 0 con san martin de burzaco.
Sin embargo, vienen de un buen partido ante Cañuelas, donde como visitantes le lograron ganar 2 a 1, donde hicieron un gran segundo tiempo.
Por eso, es una gran incognita, si Justo jose urquiza nos dara un buen partido como el anterior o los muy malos de antes.
Pero mi pronostico lo baso basicamente en Ferrocarril midland, valga la redundancia.
Es un equipo que viene de partidos MUY CERRADOS, en donde en todos estuvo muy cerca del empate.
Ademas, curiosamente todos fueron con under 1,5 goles.
Veamos...
Le ganaron a Argentino merlo por 1 a 0, en partido parejo, que llego el gol en el ultimo tramo del partido. Luego, otra victoria tambien por 1 a 0, ante Deportivo armenio, con un gol tempranero por parte de Milton gimenez, que sirvio para "poner el partido en el congelador", con un segundo tiempo muy aburrido, despues, otro partido cerrado y parejo ante Sportivo barracas, donde cayeron por 1 a 0, luego el aburrido empate sin goles con Berazategui y el ultimo partido con victoria 1 a 0 ante Sportivo dock sud.
En definitiva, todos fueron partidos parejos, en la mayoria, con gol que cayo en el ultimo tramo del partido.
Creo que el tramite de este partido no diferira del resto, sera un partido parejo, solo que Justo jose urquiza tratara de tomar el protagonismo, pero ya sabemos que es un equipo al cual le cuesta mucho marcar gol...
La clave estara en los ultimos minutos del partido, siempre y cuando el tramite se de igual que en los otros.
Habra que ver si Justo jose urquiza se las arregla para marcar antes del 75 y ver si Ferrocarril midland, de mayor potencial, se lo empata. Si no es asi, hasta podria ser muy probable que termine 0 a 0 como el empate ante Berazategui.
Historicamente, Justo jose urquiza es algo superior. Se enfrentaron 17 veces, donde 8 victorias para Justo jose urquiza, 4 empates y 5 victorias para Ferrocarril midland.
Sin embargo, el momento actual del equipo hoy locatario es bien diferente al de otras epocas, por eso, ir por su victoria me parece arriesgado, mas teniendo en cuenta que Ferrocarril midland esta firmemente en posiciones para luchar por el ascenso.
En definitiva, espero un partido parejo, las bookies tambien, por eso, le voy al EMPATE.
Que sea verde!!!
...