; Pronóstico Argentina Primera Division Banfield vs Velez Sarsfield Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Banfield vs Velez Sarsfield

1
(Leído 1224 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 17/05/2016  hora: 02:15 Ver resultado
00
Banfield Velez Sarsfield
FALLADO
pronóstico Gana Velez Sarsfield
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy hay poquitos partidos para poder jugarse, pero tenemos esta SUPERCUOTA!!!....
Para aquellos que me siguen en Twitter, habran visto que TODOS los dias desde el Miercoles pasado hemos pintado de verde Supercuotas superiores a 4,00... pues bien, hoy no hay muchos partidos, pero aca tenemos otra SUPERCUOTA, que esperemos pintar de verde.
Sin dudas, esto es un REGALITO!!!... y pasemos a las explicaciones.

Banfield, digamos que su campaña esta siendo bastante PESIMA. En la tabla global, de 30 equipos se encuentra en el puesto 26, o sea, por lejos es de los PEORES equipos. De sus 14 partidos APENAS gano 2: ante un debil rival como Patronato y ante un Gimnasia de La plata, muy venido a menos, que "no daba pie con bola".
Ni que hablar lo que se refiere a la posicion en su zona, ya que en dicho grupo esta ULTIMO.
No hay dudas de que Banfield es uno de los peores equipos de este torneo.

Velez sarsfield, para empezar, es un equipo historico de Argentina, mas alla de estar algo por debajo de otros grandes como River plate, Boca juniors, Racing, etc, no hay dudas de que siempre es un rival duro.
En la tabla general se encuentra decimo, que si bien esta lejos de la punta, en una tabla con 30 equipos no esta mal posicionado.
De sus 14 partidos disputados, gano 7, o sea, GANO LA MITAD de los partidos.
En su zona, esta TERCERO, con 22 puntos. Sin posibilidad de acceder ni a Copa libertadores, pero al menos esta en una posicion razonable. Una tabla que tiene a Godoy cruz y San lorenzo primeros, Independiente y Arsenal segundos y en tercer lugar Velez junto con Gimnasia.

Los ultimos numeros dan un CLARO favoritismo a Velez:

Ultimos partidos de Velez:
11.05.2016   ARG Cup   Vélez Sársfield   1-0   Sportivo Barracas   
07.05.2016   ARG D1   Vélez Sársfield   2-0   Colon Santa Fe   
30.04.2016   ARG D1   River Plate   0-0   Vélez Sársfield   
22.04.2016   ARG D1   Vélez Sársfield   1-0   Argentinos Juniors   
17.04.2016   ARG D1   Vélez Sársfield   0-2   Independiente   
10.04.2016   ARG D1   Rosario Central   2-3   Vélez Sársfield

O sea, de sus ultimos 6 juegos tuvo 4 victorias (66%), 1 empate (33%) y 1 derrota (33%).

De los ultimos 6 juegos de Banfield, los numeros saltan a la vista:
09.05.2016   ARG D1   Club Olimpo   1-1   CA Banfield   
03.05.2016   ARG D1   CA Banfield   0-0   Sarmiento Junín   
23.04.2016   ARG D1   CA Lanús   2-0   CA Banfield   
17.04.2016   ARG D1   Patronato Paraná   0-2   CA Banfield   
10.04.2016   ARG D1   CA Banfield   0-2   CA Lanús   
02.04.2016   ARG D1   CA Banfield   1-1   Colon Santa Fe

Solo 1 victoria (16%), 3 empates y 2 derrotas.

En este pronostico no veo necesario explicar segun "El metodo Abreu", aunque tambien los numeros apuntan a una victoria visitante, pero ya con esto explicado esta mas que claro.

CONCLUSION Y RECOMENDACION LIVE.

Por lo tanto, la conclusion que saco que para este partido la apuesta SEGURA es el 2X, o sea, que empatan o gana Velez sarsfield.
Si ustedes quieren "asegurarla" en el live, le pueden meter al 2X si es que Banfield es quien comienza ganando el partido o bien se pone por delante en algun momento.

Y si quieren jugarle algo prepartido, recomiendo meterle a que GANA VELEZ.

La cuota esta muy buena, pero sin lugar a dudas a partir de ahora COMENZARA A BAJAR... asi obviamente, aprovechenla lo mas temprano posible.

Creo que el favoritismo para Velez es claro, y la cuota no esta mal, asi que son de esos pronosticos en donde si se da, se gana mucho y si no se cumple, pues lo que habremos arriesgado de dinero es poco, con lo cual, las perdidas serian pocas.

Asi que.... SUPERCUOTA para ser aprovechada!!!.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Banfield Velez Sarsfield
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Velez Sarsfield o Empate)
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
Vamos con un partido de la primera división de Argentina, se enfrentan dos equipos que creo que llegan en mucha desigualdad puesto que el banfield ha cosechado unos resultados pésimos siendo el peor en casa de toda la liga, y velez ha hecho una temporada muy regular y con buenos resultados fuera de casa colocándose como 4º en otros campos, además los últimos años banfield no conoce la victoria contra el velez ni en su campo, por eso considero que esta cuota nos está pidiendo apostar ya que tiene mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Banfield Velez Sarsfield
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Partido que enfrenta a Banfield y Vélez Sarsfield, partido de la zona 1 de la primera división Argentina.
Ambos equipos, tras una irregularidad que nunca les permitió hacer algo importante en la liga disputarán este partido sin nada en juego por parte de ambos equipos.

Banfiel, lleva tres partidos sin ganar y en su estadio no lo hace desde la primera jornada cuando venció a Gimnasia La Plata. Aunque ocupa una de las últimas posiciones en la tabla, se encuentran salvados y lo único en juego es ganar ante su afición para cerrar la temporada en su campo.

Vélez, cumple una temporada mucho más aceptable que su rival, con 21 puntos, producto de siete victorias, un empate y seis derrotas. En su último partido en el torneo le ganó a Colón de Santa Fe y luego avanzó de ronda en la Copa Argentina, tras eliminar a Sportivo Barracas, de la Primera C.

En el historial de Primera División, Vélez lleva ventaja con 39 victorias, 24 empates y 16 derrotas en 79 partidos disputados contra Banfield.

De los 13 partidos disputados como Vélez de visitante ante Banfield, se ha dado el más de 2.5 goles en 8 ocasiones, esta temporada en los partidos de Vélez ha habido más de 2.5 goles en el 57% de los partidos.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se jugó en el campo de Banfield también, ganando Vélez por 1-3, por tanto, todo esto hace que nos inclinemos por este pronóstico ya que Banfield al solo haber ganado un partido en todo el campeonato como local quiere ganar este partido y al no tener nada en juego descuidará sus labores defensivas y se centrarán en atacar. Banfield, al ser superior a su rival y al que le gustaría escalar hasta la tercera posición de su zona irá a por el partido con los titulares al igual que Banfield y puede acabar imponiendo su superioridad y marcando más de 2 goles, esto nos daría el acierto.

Vamos con un Stake 2 a una cuota 2,25 en Bet365 (casa donde más se paga la línea actualmente).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 21:29
Banfield vs Velez Sarsfield
17-05-2016 02:15

Gana Velez Sarsfield

4
Hoy hay poquitos partidos para poder jugarse, pero tenemos esta SUPERCUOTA!!!.... Para aquellos que me siguen en Twitter, habran visto que TODOS los dias desde el Miercoles pasado hemos pintado de ver ...
Hola Abreu.
Por la clasificación y momento de forma yo también pienso que puede ganar Velez.Lo que me mosquea un poco es porque las casas de apuestas no lo ven tan claro y ponen estas cuotas.No me cuadra. Tu que opinas??
Tipster Plata
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 21:47

Gana Velez Sarsfield

4
Hoy hay poquitos partidos para poder jugarse, pero tenemos esta SUPERCUOTA!!!.... Para aquellos que me siguen en Twitter, habran visto que TODOS los dias desde el Miercoles pasado hemos pintado de ver ...
Hola Abreu.
Por la clasificación y momento de forma yo también pienso que puede ganar Velez.Lo que me mosquea un poco es porque las casas de apuestas no lo ven tan claro y ponen estas cuotas.No me cuadra. Tu que opinas??

Sinceramente no se de donde se agarran las casas de apuestas para darle ese favoritismo a Banfield. Es que no tiene logica por ningun lado:
*si vamos a los ultimos resultados velez es el claro favorito
*si vamos a "lo historico" no hay dudas de que tambien es superior
*si vemos toda la temporada, ambos fueron algo irregulares (con lo cual seria mas parejo), aunque en el conjunto mejor velez
*banfield es uno de los peores locales
*no hay bajas significativas para ninguno de los dos
*no estan con la mente en otro torneo (cosa que les haga salir la atencion de este encuentro)....
*ninguno se juega ni descenso ni clasificacion a copas, ni titulo

Sinceramente, totalmente inexplicable la diferencia de cuotas...

Tambien algun tipo de amaño o alguien que le hubiera metido "fuerte" a banfield estaria descartado, porque ya bet365 desde un comienzo le puso cuota 4 a velez....

Asi que no se, para mi totalmente inexplicable, a ver si alguien de argentina puede aportar algun dato.

Yo para el live recomiendo que si Banfield empieza ganando, meterle al 2X, ya que si no gana velez, al menos deberia terminar en empate....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 22:44

Gana Velez Sarsfield

4
Hola Abreu.

Sinceramente no se de donde se agarran las casas de apuestas para darle ese favoritismo a Banfield. Es que no tiene logica por ningun lado:
*si vamos a los ultimos resultados velez es el claro favorito
*si vamos a "lo historico" no hay dudas de que tambien es superior
*si vemos toda la temporada, ambos fueron algo irregulares (con lo cual seria mas parejo), aunque en el conjunto mejor velez
*banfield es uno de los peores locales
*no hay bajas significativas para ninguno de los dos
*no estan con la mente en otro torneo (cosa que les haga salir la atencion de este encuentro)....
*ninguno se juega ni descenso ni clasificacion a copas, ni titulo

Sinceramente, totalmente inexplicable la diferencia de cuotas...

Tambien algun tipo de amaño o alguien que le hubiera metido "fuerte" a banfield estaria descartado, porque ya bet365 desde un comienzo le puso cuota 4 a velez....

Asi que no se, para mi totalmente inexplicable, a ver si alguien de argentina puede aportar algun dato.

Yo para el live recomiendo que si Banfield empieza ganando, meterle al 2X, ya que si no gana velez, al menos deberia terminar en empate....
Gracias Abreu...un placer preguntar cosas a personas como tu..... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
00
Banfield Velez Sarsfield
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Duelo en el Sur bonaerense, donde un golpeado Banfield recibirá un Vélez en plena remontada pero en un torneo que casi termina. El local presionado por su mala temporada y un visitante motivado por sus destellos de fútbol.

Unos 3 meses y 10 días son los que lleva Banfield sin ganar frente a su gente. Hubo un total de 6 partidos locales luego de aquella victoria a Gimnasia de La Plata en sus tierras. Luego de esa victoria en casa inaugurando su temporada, ha ganado hace un mes en Paraná y luego ha perdido o empatado el resto de los encuentros, incluyendo un cambio de DT en el transcurso. Ha perdido los dos “derbys” que jugó frente a Lanús, un equipo muy candidato a salir campeón. Todo ésto ha pesado en los hinchas del “taladro” que hoy deberían exigir una victoria de despedida (último encuentro de Banfield de local en el torneo y pen-último en total). Además de exigirla, los jugadores seguramente estén motivados por el DT para cerrar el torneo con buena cara frente a su gente. La ausencia de Ivan Rossi en el medio-campo es la baja más sensible del partido por sanción y gran motivadora de nuestro pronóstico. La ofensiva del “taladro” será un Silva siempre en deuda con el gol y Simeone que cumple con lo que se le requiere y más, llegando convirtiendo la fecha anterior.

Vélez llega motivado tras dos victorias consecutivas: frente a Colón el fin de semana pasado (un equipo debilitado por donde se lo vea y totalmente desmotivado), y frente a Sportivo Barracas por Copa Argentina, un equipo contra el cual jugó con titulares y ganó por la mínima, algo cuestionable viendo que se llevan 2 categorías de diferencia. Si bien Vélez jugó entre semana, hoy vuelve a sacar los mismos titulares. Creo que al ser un equipo joven, deben tener algo más de aire, pero la espina dorsal de Vélez son los experienciados como Somoza, Nassuti, Cubero y Pavone y quizás ellos sí sientan algo más de cansancio. La vuelta de Pavone ha favorecido una vez más a los jóvenes de arriba y ha vuelto con goles.

Conclusión: Delanteros que vuelven a los goles y algunos que están en falta por algo de mala suerte, sumando a que son equipos jóvenes y desordenados, puede que nos hagan ver goles ésta noche. Además, la baja de Rossi afectará al medio-campo local y Banfield tendrá menos recuperación de balón, dándole espacios al medio-campo visitante que bien podrá aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
00
Banfield Velez Sarsfield
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 Corners
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
la ultima ves que se enfrentaron estos equipos sacaron 11 corners ademas que atacaron todo el partido creando muchas ocasiones de gol y muchas faltas....
banfield en sus 2 ultimas partidos de local saco over 4.5...y 3.5..corners
velez over 2.5...y 3.5..corners por partido .. ambos equipos estan necesitado de puntos
banfield necesita ganar para poder subir posiciones y salir del fondo de la tabla..
a anotado 14 goles y le han anotado 14 goles .... a mejorado este equipo y creo que hoy puede dar la sorpresa en su cancha, velez un equipo complicado juega y ataca bien ...
y lo hace rapido... creo que puede complicar tambien al banfield.. creo que se jugara con todo en este partido ambos son equipos que atacan rapido y generan muchas ocasiones de gol ademas de estar continuamente remantando desde fuera del area y buscando tambien los goles por arriba en cada centro.., sera un partido de ida y vuelta vamos por el over 9.5 corners...que creo que sera posible superar
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 00:07

Over(+) 2.5

2.25
Partido que enfrenta a Banfield y Vélez Sarsfield, partido de la zona 1 de la primera división Argentina.Ambos equipos, tras una irregularidad que nunca les permitió hacer algo importante en la lig ...

No ví que ya lo llevaban ! Perdón cumpa y vamos por ese verde!
Tipster Plata
00
Banfield Velez Sarsfield
FALLADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
cuota stake 4.33 2
FALLADO
El fin de semana pasado, publique en mi web una serie de seguimientos para comenzar durante este fin de semana e inclusive hasta el dia de hoy ( pueden chequearlo en www.abreu13.com ).
Pues bien, de esos seguimientos, hay tres que tenemos referentes a este partido de hoy:
*Cantidad IMPAR de goles
*Mas de 2,5 goles
*Exactamente 3 goles en el partido

Si bien, faltan poquitas fechas para terminar el torneo, vamos a hacer un seguimiento con lo que tiene cuota mas alta, que es la cantidad exacta de goles.

Como he escrito en dicho articulo, el equipo de Banfield tiene apenas un 26% de sus partidos con exactamente 3 goles, sin embargo, en la actualidad, cuenta con un atraso de 19 partidos sin tener exactamente 3 goles en sus encuentros, siendo la ultima vez el 7 de Noviembre del 2015, cuando consiguio una victoria por 2 a 1 ante Olimpo, por la temporada anterior del torneo argentino.

En esta oportunidad, creo conveniente jugarle a que habran 3 goles totales en el partido, porque como bien comentaron algunos compañeros, podria ser un partido over.

Esperemos que los tres goles se de con un 2 a 1 de Velez!.

Stake 2, por ser la vez 1.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 04:12

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.33
El fin de semana pasado, publique en mi web una serie de seguimientos para comenzar durante este fin de semana e inclusive hasta el dia de hoy ( pueden chequearlo en www.abreu13.com ).Pues bien, de es ...

Rojo.

Empate 0 a 0.
Tipster Plata
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 04:13

Gana Velez Sarsfield

4

Rojo.

Bueno, finalmente empate a 0... solo pude ver los ultimos minutos y Banfield atacaba mas....
Pues, el segundo resultado mas probable era el de empate y fue el que se cumplio, pero la victoria de Velez nada...
Lo siento por los seguidores, pero igual creo que la cuota era buena como para jugarla, aunque para asegurarla era mejor el 2X.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.