Enviado: 05 de Febrero de 2016, 23:36
Pues igual que había un pronóstico de cuota alta tambien en interwetten, y yo tengo una apuesta día y algo antes a cuota @1.8 bastante por debajo. Los moderadores lo han hecho bien porque la cuota NO era real, como no lo será la de bet365 porque yo he mirado esta tarde y estaba como decís en @1.7 por lo que no tiene sentido ninguno, primero el pronóstico si no se aporta nada y segundo subir a una cuota que no es real.
asi que según tú no debería de valer los pronósticos no? Dices que no es real la cuota
Yo tengo una apuesta hecha no recuerdo ahora el día (pero varios antes de hoy) en donde la cuota ya era @1.8.
Esta tarde he mirado en bet365 porque me lo ha comentado un amigo, y la cuota era @1.7 aunque no se decir la hora exacta, era por la tarde.
Si tienes una apuesta de la hora en la que has hecho el pick a la cuota a la que has hecho el pronóstico, si que es real, sino permite que dudemos y mucho porque no es normal. Esa cuota @2.2 creo que la tuvo al salir, imagina si ha tenido que entrar pasta que a mi me han comentado que ayer estuvo a @1.45 y @1.5 en casas físicas en donde amigos míos han ido a apostar.
Hay un comparador de cuotas en donde imagino que se va a poder ver la fluctuación de la cuota pero no tiene mucho sentido que salga en @2.2 y que vaya bajando conforme se sabe que hay confirmación oficial de que hay 10 bajas en los visitantes, la pillemos aquí al poco tiempo (repito al poco tiempo) a @1.83 y luego salgan picks con cuotas mayores a la que hemos puesto. Si encima por la tarde he visto yo la cuota a @1.7 pues no tiene sentido. Y si además algún compañero más dice lo mismo porque lo ha visto como yo pues no es que esté yo loco, sino que lo pensamos más gente.