; Pronóstico Argentina Primera Division Banfield vs Colon Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Banfield vs Colon

1
(Leído 636 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 19:45 Ver resultado
00
Banfield Colon
FALLADO
pronóstico Gana Banfield
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de arrancar con este pick quiero que sepan que soy argentino y me dedico a seguir el futbol local. Pero la voy a hacer lo mas corta posible..
BANFIELD, en mi parecer, va a ganar.
Luego de caer 1-4 de visitante en la cancha de river, el equipo del tanque silva entre otros, va a ir en busca de los 3 puntos, contra un pobre equipo como lo es COLON.
El sabalero viene de perder 0-2 contra un pobre aldosivi, pero no me centro en eso, me centro en que no tienen un plantel bueno, muy mediocre la verdad.
Banfield antes de jugar contra river, recibio de local a san lorenzo, si, el gran san lorenzo, por copa sudamericana. Cuanto salio? 2-0 , y se lo vio jugar muy bien,
Yo creo que paga tanto por la paliza en el monumental, pero el taladro creo va a ganar de local
Tiene jugadores como
tanque silva
Brian sarmiento
Walter erviti
Entre otros, que superan ampliamente a los de colon
A parte, no se olviden que en argentina solamente puede entrar público local, por lo cual banfield va a jugar con 12 jugadores. Jaja
Bueno gente, no tengo mas para decir, espero confien..
Saludos
Fede
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 07:55
gente, me equivoque cuando pongo que colon perdio 2-0, es alrevez, ganó.
igualmente no tiene chances
CONFIEN EN MI
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
00
Banfield Colon
FALLADO
pronóstico Gana Colon
cuota stake 2.4 3
FALLADO
Primero Banfield juega con suplentes por que juega copa sudamericana contra San Lorenzo y los titulares jugaran en dicho partido entre semana. Segundo Colon gano 2 a 0 a Aldosivi con un muy buen primer tiempo y un segundo prometedor, nunca peligrando su resultado de 2 a 0

BANFIELD: Tras dos semanas de preparación luego de una más que olvidable presentación en el Monumental, el Taladro buscará revertir su imagen recibiendo a Colón de Santa Fe desde las 14.45 del sábado, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Para esta ocasión, el entrenador Falcioni apostará a los suplentes preservando a sus titulares para el encuentro por Copa Sudamericana del martes, pese a dar cuenta que Banfield no tiene plantel suficiente para jugar dos competencias. Es así que será momento para probar con los juveniles y darles minutos en cancha. El único caso será el de Hilario Navarro que jugará el sábado y también el martes.
De esta manera, los once serían: Navarro; Bettini, Perez, Sosa, Sporle; Gomez, Remedi, Cecchini, Bertolo; Villagra y Fontana.

COLON:Si no hay imprevistos, Colón repetiría la alineación que jugó ante Aldosivi. De producirse de esta forma, Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bastía y Poblete; Bernardi, Ledesma e Iván Torres; Blanco, serían los 11 que saldrían a la cancha para jugar ante Banfield.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Banfield Colon
NULO
pronóstico Gana Colon Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.68 3
NULO
Hola a todos, desde ya gracias por leer mi pronostico.

Hoy nos encontramos en la Primera División de la liga Argentina.

Banfield, un equipo totalmente concentrado en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana donde tiene una ventaja de 2 goles a favor vs San Lorenzo. En el partido de hoy pone un equipo suplente-juvenil con un 1 o 2 titulares.

Colon, este año parece que se armo mejor que los anteriores y tiene un equipo un poco más competitivo o eso es por lo menos lo que se ve en este inicio de temporada, creo que tiene lo suficiente como para ganarle a Banfield en estas condiciones.

Handicap +0 Colon es mi elección, en caso de empate reembolsamos.

Saludos a todos y a ganar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
00
Banfield Colon
NULO
pronóstico Gana Colon Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 4
NULO
Me encantan estos partidos donde un equipo se encuentra disminuido respecto al otro. El turno es el de Banfield que en 3 dias debera defender el 2 a 0vs San Lorenzo en el Gasometro, tarea dificl, por copa sudamericana. Por eso el DT Falcioni guarda a sus 11 titulares y no repite ni uno de aquel partido respecto a este vs colon. La copa da mucho dinero en juego y prestigioso y el torneo local recien comienza Colon se armo bien y ya hizo pata ancha ganando bien y de visitante a Aldosivi en Mar del Plata. Con el uruguayo Paolo Montero en el banco y toda su experiencia y el goleador Ismael Blanco tienen con que para ganarle o al menos no perder ante el equipo B de Banfield que no tiene presupuesto para armar un plantel tan largo y competitivo
Cuoton para un DNB
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 15:39
Banfield vs Colon
10-09-2016 19:45

Gana Banfield

3.2
Antes de arrancar con este pick quiero que sepan que soy argentino y me dedico a seguir el futbol local. Pero la voy a hacer lo mas corta posible..BANFIELD, en mi parecer, va a ganar.Luego de caer 1-4 ...

La iba a publicar, pero como ya la habias puesto, te sigo  ;)

Realmente inexplicable la cuota a favor de Banfield, por eso, hay que aprovecharla  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.