Argentina - Primera Division fecha: 23/06/2017 hora: 02:30 Ver resultado 11
Atletico Tucuman Velez Sarsfield pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vigésimo novena fecha, penúltima del campeonato de la primera división argentina. Atlético Tucumán recibirá a Vélez Sarsfield, esta madrugada a partir de las 02:30 horas.
Pienso que estamos en condiciones de ver un partido atractivo y con numerosas ocasiones de gol. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: SÍ".
Este es mi análisis:
- Atlético Tucumán querrá salir a vengar las cuatro derrotas consecutivas que acumula hasta hoy. Al renunciar su técnico (Pablo Lavallén), será dirigido interinamente por Diego Erroz. No es una ciencia cierta, pero normalmente los equipos mejorar algo al cambiar de entrenador.
- Hubo 3 goles en cada una de las mencionadas cuatro derrotas. Veo muy difícil un 3 a 0 para cualquiera de los dos equipos (sus rendimientos fueron parejos a lo largo del semestre), por lo que de haber varios goles muy posiblemente sean repartidos.
- En tres de los últimos cuatro juegos como local ha marcado goles y en los últimos dos juegos aquí ha recibido 5.
- Vélez viene de cumplir con nuestro "tip" en su último juego (5 a 1 sobre el descendido Sarmiento) y de convertir 8 goles en sus últimos dos partidos.
- La única vez que jugaron en Tucumán fue el 27 de octubre de 2009 y Vélez Sarsfield ganó por 2 a 1.
- Por último, pienso que ambos saldrán a intentar ganar desde el comienzo, sin ataduras, ya que al no estar comprometidos con el descenso su único objetivo es mejorar su promedio de puntos para la próxima temporada.
...