Argentina - Primera Division fecha: 01/06/2017 hora: 01:15 Ver resultado 03
Atletico Tucuman River Plate pronóstico Gana Atletico Tucuman cuota stake 4.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Liga: Argentina.
Categoría: Primera División.
Partido: Atletico Tucuman Vs River Plate.
Pronostico: Gana Atletico Tucumán.
Stake: 1.
Probabilidad de acierto: 20%.
Clasificación: Atletico Tucuman 17º con 31 puntos. River Plate 2º con 49 puntos.
Expliación:
Esta clarisimo que River Plate tiene mejor equipo, mejores jugadortes, va mejor clasificado, esta en una buena racha de resultados,pero creo que Atletico Tucumán aunque River fuera de casa es un equipo de lo mejor con 7 victorias 2 empates y 3 derrotas y se juega alcanzar a boca,creo que los equipos de abajo como Tucumán, que encima son buenos equipos de local , como es este el caso donde han ganado 5 partidos empatado 4 y perdido 3,me parece demasiado alta la cuota a favor del equipo local, creo que lo normal sería ir con River porque es lo más probable que ocurra, pero yo en esta apuesta lo que busco es valor,y que Tucumán que se crecera de local , como suelen hacer los equipos de abajo en todas las ligas cuando vienen los buenos, me parece que no es imposible una victoria frente a River, creo que se paga demasiado bien como para no intentar comenzar el mes con una sorpresa.
Podría empezar el mes con una apuesta sencilla a cuota baja y que me de más seguridad pero yo creo que la posibilidad de que Tucumám de la sorpresa esta muy bien pagada y con un stake bajo quiero probarla, el otro dia vi a River de local contra Rosario y no me gusto mucho lo que hizo River en ese partido, creo que Tucumán se lo puede poner difícil hoy.
Creo que el estadio se va a llenar por ser River quien lo visita se esperan más de 25.000 espectadores uqe apoyaran a Tucumán, haber si consigue la sorpresa.
River lleva 9 victorias seguidas a domicilio, Tucumán intentara acabar con esa racha.
Bja importante en River la de Jonathan Maidana.
...