; Pronóstico Argentina Primera Division Atletico Tucuman vs Huracan Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Atletico Tucuman vs Huracan

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Argentina - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
21
Atletico Tucuman Huracan
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Tucuman
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar la victoria de los locales ya que me motiva la historia de que hace 2 años Huracan dejara en la segunda Argentina a Tucuman en un partido de Play off donde Huracan gano en la prorroga.
Tucuman se recompuso de aquello y al año siguiente ascendio y ahora es el momento idoneo para la revancha...

Tucuman esta haciendo muy bien las cosas, con 16 puntos a solo 1 de Huracan que esta en 2 posicion.
De sus ultimos 23 oficiales de local, 19 ganados, 4 empates y 0 derrotas

Ademas de ser un grandisimo local, yo especulo con la idea de que Huracan haga rotaciones para este partido. Juegan Libertadores el Miercoles y ademas es un partido clave para su futuro en la competicion.
Cristal y Huracan se esta jugando la segunda plaza, en la ida gano Cristal 3-2 y ya solo queda esta jornada y otra mas en Libertadores. Si Huracan pierde, adios segunda plaza...
Por esto yo creo que rotaran, Tucuman sed de venganza y grandisimos locales y Huracan bien posicionado en liga.

Creo que todo apunta a victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Atletico Tucuman Huracan
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Encuentro en el norte argentino, donde un equipo que no tuvo tanto "descanso" por eliminatorias porque tuvo que adelantar fechas atrasadas visita a un equipo que se fué al receso con una sonrisa fuera de casa.

Atlético de Tucumán se fue con una goleada a favor al receso por partidos de seleccionado saliendo de casa y volviendo a sumar de a tres puntos. Los locales recuperan a Leyes luego de un corte en la rodilla y creo que puede ayudar mucho al medio-campo tucumano en el sentido de recuperación. El "vasco" Azconzabal (DT) repetirá la misma defensa que mantuvo el cero en su último encuentro y en la delantera pondrá a Menendez y Rodríguez. Sienta en el banco a Zampedri, pero es que Menendez está convirtiendo y sería mejor dejarlo pero mantengo mi opinión de que Zampedri debería volver a la titularidad porque es la fórmula ofensiva con la que Tucumán ha llegado hasta donde está. Menendez creo que puede ser mucho más controlado por los rivales ya que Huracán es un equipo duro en defensa y deberían ser capaces de controlarlo.

Huracán terminó sin goles en su visita a Argentinos Jrs. hace cinco días atrás cortando su racha de victorias y dejando una pobre imagen frente a un rival accesible de ganar y dejando pasar la oportunidad de subirse a la punta de la tabla junto a Lanús. Una gran noticia para el "globo" es que regresa su defensor central Nervo para ayudar a Mancinelli en la dupla. Huracán seguramente forme con su defensa titular y, visitando un terreno que realmente es un dolor de cabeza, mantendrá la calma para no poner en riesgo su arco. Es muy importante para nuestro pronóstico destacar que Ábila (el principal artillero del "globo" con 7 goles) está sufriendo de Faringitis por lo que se ha perdido un par de prácticas y es duda para este Viernes, donde Domínguez lo incluyó en la lista de concentrados que viajarán a Tucumán pero su presencia se hará esperar hasta última hora.

Conclusión: Ambos equipos en buenas posiciones y con un juego que ya ha resultado. El equipo que llega mejor (la visita), llega sin descanso por recuperar partidos, recuperando una figura de su defensa y perdiendo a su principal goleador, hará el viaje más lejos dentro de la primera división argentina para visitar a un rival duro. Huracán es un equipo que suele ser under y más cuando está en presencia de una amenaza y sumando a su último mal desempeño pueda que tome el partido con cautela. Atlético Tucumán también respetará a su rival que es el mejor visitante actual argentino. Los dos equipos cuentan con una carácterística en común: los dos equipos sólo acertaron el ambos marcan en sólo 3 de 8 encuentros, dejando el resto de los partidos con un sólo equipo anotando. Ambos vienen de mantener el cero en su último partido y confío en que uno de los dos lo vuelva a cumplir éste Viernes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Atletico Tucuman Huracan
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
Partidazo de la primera división Argentina.
Bueno este es mi primer pronóstico del mes.
Tucumán cuarto clasificado con 16 puntos en 8 partidos recibe a Húracan segundo clasificado con 17 puntos que llega con su mejor racha este año tras no perder en sus últimos cinco partidos y de quedar eliminado de la copa libertadores,lo cuál se centraran en el campeonato actual de liga.
12 goles a favor suman los dos equipos esta temporada ,los locales 8 en contra y los visitantes 5 en 8 partidos .Voy con anotan ambos por lo que intuyo un partido vistoso y con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 01:59

Atletico Tucuman vs Huracan
02-04-2016 00:00

Gana Atletico Tucuman

2.2
Voy a probar la victoria de los locales ya que me motiva la historia de que hace 2 años Huracan dejara en la segunda Argentina a Tucuman en un partido de Play off donde Huracan gano en la prorroga.Tu ...

Verde mas sufrido de lo que se vio en el campo.
Tucuman propuso mas futbol y quiso llevarse los tres puntos desde el inicio.
Huracan jugo a verlas venir, apenas inquieto el arco rival, empataron 1-1 gracias a un rebote que le cayo a huevo solo para picarla por encima del portero. Al final en un descuento largo de 7 minutos por problemas del portero, cambios, etc Tucuman logro ganar con total justicia este encuentro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 02:10

Atletico Tucuman vs Huracan
02-04-2016 00:00

Gana Atletico Tucuman

2.2
Voy a probar la victoria de los locales ya que me motiva la historia de que hace 2 años Huracan dejara en la segunda Argentina a Tucuman en un partido de Play off donde Huracan gano en la prorroga.Tu ...

Verde mas sufrido de lo que se vio en el campo.
Tucuman propuso mas futbol y quiso llevarse los tres puntos desde el inicio.
Huracan jugo a verlas venir, apenas inquieto el arco rival, empataron 1-1 gracias a un rebote que le cayo a huevo solo para picarla por encima del portero. Al final en un descuento largo de 7 minutos por problemas del portero, cambios, etc Tucuman logro ganar con total justicia este encuentro

Felicidades !

Nunca imaginé a Huracán marcando pero son de esos equipos que le suele caer algo del cielo (como ese rebote). Mucha mala suerte por mi parte que me hace fallar el ambos no marcan.

Por parte de Huracán, Ábila afectado por faringitis inquietó poco a Luchetti y pésimo partido del lateral Balbi. El primer gol de Tucumán vino por un centro desde su banda. Excelente el "pulga" Rodríguez y relativamente bien el fodo tucumano.

Lo único que se lleva Huracán de Tucumán es nuestra apuesta perdida por un gol que les cayó del cielo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.