Argentina - Primera Division fecha: 23/04/2016 hora: 19:15 Ver resultado 00
Arsenal Sarandi Defensa y Justicia pronóstico Gana Defensa y Justicia cuota stake 2.6 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por la primera division argentina, entre Arsenal y Defensa y justicia, un partido en donde veremos una victoria visitante.
Arsenal, cuenta en su historial con 39% de victorias, 25% de empates y 36% de derrotas, mas alla de que actualmente este pasando por un buen momento (segundo en su zona y a 1 punto de los punteros Godoy cruz y San lorenzo) historicamente es un equipo mediocre.
Viene de empatar su ultimo partido, el recordado empate 3 a 3 que nos rojeo sobre el final la victoria del Arsenal. Por lo tanto, la probabilidad de que otra vez tenga un empate es baja.
En cuanto a sus atrasos, lleva 1 partido sin ganar y 3 sin perder, con lo cual, no hay dudas de que su DERROTA es lo que tiene mas probable.
Por otro lado, Arsenal viene con apenas 1 derrota en sus ultimos 6 juegos, con lo cual, creo que de ahora en mas creo que es mas probable que empiece a conseguir mas derrotas.
Defensa y justicia, tiene 39% de victorias, 30% de empates y 31% de derrotas, no hay duda de que es un equipo tan mediocre (como siempre, hablando de lo HISTORICO) como su rival de hoy, Arsenal.
Sus resultados, no vienen siendo precisamente los mejores, ya que de sus ultimos 6 juegos, 4 de ellos fueron DERROTA, los otros dos restantes fueron victorias (ante Temperley y Argentinos juniors). Por lo tanto, creo que de ahora en mas, los resultados de victoria deberan aparecer mas en sus resultados, para que sus numeros se equilibren.
En cuanto a atrasos, cuenta con uno de 1 partido sin ganar y 10 sin empatar, con lo cual, el EMPATE es lo que tiene mas probable.
En conclusion, por el lado de Arsenal lo mas probable es su DERROTA (o sea, victoria de Defensa y justicia) y por el lado de Defensa y justicia, lo mas probable es el EMPATE.
Debido a que el doble oportunidad 2X tiene una cuota muy baja, elegire uno de ambos resultados, y me inclino por la VICTORIA DE DEFENSA Y JUSTICIA.
Que sea verde!!!
...