; Pronóstico Argentina Primera Division Arsenal Sarandi vs Belgrano Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Arsenal Sarandi vs Belgrano

1 2
(Leído 1472 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 19/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
33
Arsenal Sarandi Belgrano
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arsenal de sarandi viene haciendo un muy buen campeonato, al menos mas por encima de lo que pretendia, en su zona se encuentra con 19 puntos, y sus dos rivales que tiene por encima, Godoy cruz y San lorenzo ya jugaron el partido de la fecha, y estan con 21 puntos.
Esto significa, que si Arsenal consigue una victoria TREPARA EN SOLITARIO a la cima de su zona. Y esto a falta de solo 3 fechas.
Sus ultimos resultados han sido muy buenos, viene de golear a Quilmes 4 a 1 y "a domicilio" y tambien de ganarle "a domicilio" a Defensa y justicia y San lorenzo.
Ha obtenido resultados buenos, pero todo parece indicar que ultimamente le sienta mejor jugar de visitante que de local.
De todas maneras, eso sin dudas no nublara las aspiraciones de Arsenal, que sabe que si gana se trepara en la punta.

Enfrente tiene a un rival como Belgrano, unos cordobeses que vienen haciendo un muy mal campeonato. En su zona se encuentran penultimos, y solo consiguieron 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Lo que significa que perdieron mas de la mitad de los partidos.
Vienen de una gran victoria, no hay duda, ya que golearon a Gimnasia por 3 a 0, pero eso no puede empañar lo que fueron sus encuentros ante San lorenzo y Velez, en donde no pudo mantener la ventaja que tenia en el partido y finalmente termino perdiendo esos partidos 3 a 2.

Ni siquiera sus ultimos encuentros como visitante han sido buenos, ya que viene de caer derrotado en los ultimos 5 partidos que salio de su casa. Es el UNICO equipo que perdio TODOS los partidos como visitante, y no solo eso, sino que ademas, solo marco 3 goles, mientras que recibio 11.

Por lo tanto, creo que estamos ante un encuentro en donde el protagonista sin dudas sera Arsenal, quien tiene la obligacion de ganar para llegar a la punta, mientras que Belgrano, suelto de preocupaciones, dudo que pueda hacerle frente a Arsenal, mas teniendo en cuenta que Belgrano en este torneo nunca consiguio puntos como visitante.

Asi que vamos con la VICTORIA DE ARSENAL.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 14:38

Arsenal Sarandi vs Belgrano
19-04-2016 00:00

Gana Arsenal Sarandi

2.3
Arsenal de sarandi viene haciendo un muy buen campeonato, al menos mas por encima de lo que pretendia, en su zona se encuentra con 19 puntos, y sus dos rivales que tiene por encima, Godoy cruz y San l ...

Hola man!

Estoy de acuerdo con que debería ganar Arsenal por nivel futbolístico y por lógica, además de estadística, pero no me gusta apostar contra equipos que vienen de hacer un buen partido. Gimnasia no es ningun equipo fácil y Belgrano viene de golearle 3 a 0 y ésta fecha Gimnasia empato a 2 con el primero de la zona. Godoy Cruz y Tucumán ya me la jugaron un partido cada uno cuando tenían posibilidad de tomar la punta en un partido relativamente fácil y terminaron siendo rojos. El futbol argentino está algo difícil ultimamente.

En fin, confiemos en que salga y debería ganar Arsenal!
Tipster Plata
Enviado: 18 de Abril de 2016, 14:49

Gana Arsenal Sarandi

2.3
Arsenal de sarandi viene haciendo un muy buen campeonato, al menos mas por encima de lo que pretendia, en su zona se encuentra con 19 puntos, y sus dos rivales que tiene por encima, Godoy cruz y San l ...

Hola man!

Estoy de acuerdo con que debería ganar Arsenal por nivel futbolístico y por lógica, además de estadística, pero no me gusta apostar contra equipos que vienen de hacer un buen partido. Gimnasia no es ningun equipo fácil y Belgrano viene de golearle 3 a 0 y ésta fecha Gimnasia empato a 2 con el primero de la zona. Godoy Cruz y Tucumán ya me la jugaron un partido cada uno cuando tenían posibilidad de tomar la punta en un partido relativamente fácil y terminaron siendo rojos. El futbol argentino está algo difícil ultimamente.

Si, eso es cierto, Belgrano viene "agrandado" por esa victoria.
Sin embargo, yo he visto muchos casos, en varias ligas, que a veces un equipo viene de un muy buen partido y despues pierde otro que supuestamente era mucho mas accesible.
Por poner un ejemplo (pero hay varios), me acuerdo cuando Defensor (equipo uruguayo) le gano y elimino a Boca en la Bombonera por Octavos de final de la copa libertadores, despues, jugo aca por el torneo local, contra el peor, que iba ultimo, y perdio. Casos de eso he visto varios...

De todas maneras, tampoco este es el caso, porque si bien Belgano viene de ganar un muy buen partido, tampoco en este puede decirse que tiene un rival facil, sino todo lo contrario.

Todavia no gano puntos de visitante, y espero que siga asi  ;D

Igual ante Quilmes me asombro en el ultimo partido... yo le habia ido a la victoria de Arsenal, y en el segundo tiempo empezo Quilmes marcando. Ya la daba por perdida, y despues Arsenal (no con tanta cosa) lo dio vuelta y termino 4 a 1....

Ambos son de cuidado....
No Participante
Novato en apuestas
33
Arsenal Sarandi Belgrano
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi
cuota stake 2.3 3
FALLADO
Creo que Arsenal va a responder a su buen momento y va a aprovechar la oportunidad
para colocarse arriba de la tabla.

La estadística de los enfrentamientos particulares favorece a Belgrado aun jugando en casa del Arsenal.

Tres victorias de Belgrado en sus tres últimos enfrentamientos en casa de Arsenal.

Pero creo que llego la hora de ganar al Belgrado en el patio.

Me apoyo en los buenos resultados del Arsenal en casa en sus últimos 15 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
33
Arsenal Sarandi Belgrano
NULO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.68 3
NULO
Buenas a todos, hoy voy con partido de la primera división argentina, que enfrenta a Arsenal de Sarandi y Belgrano. No hay mucho que decir en el inicio de temporada.

- Arsenal de Sarandí es 3º con 19 puntos tras disputarse 10 jornadas. Lleva 15 goles a favor y 7 en contra, 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Como local ha disputado 4 partidos, de los que ha ganado 3 y ha perdido 1:

Vs Banfield 3-1
Vs Sarmiento 2-0
Vs Vélez 1-0
Vs Gimnasia la Plata 0-1

Como véis solo perderiamos la apuesta en una ocasión, ha empezado fuerte la liga el Arsenal de Sarandi.

- Belgrano está en las posiciones bajas de la tabla, con diez puntos ha conseguido ganar 3 partidos, empatar 1 y perder 6. Las 3 victorias, el empate y una derrota es lo que ha conseguido en su campo, pero es el peor visitante de la liga con 5 derrotas de 5 posibles, sólo ha marcado 3 goles y le han metido 11(algo más de dos por partido):

Independiente 1 - 0 Belgrano
Colón 3 - 0 Belgrano
Patronato 2 - 1 Belgrano
Olimpo 2 - 0 Belgrano
San Lorenzo 3 - 2 Belgrano

Stake 3, creo que con el buen arranque del Arsenal de Sarandi y el mal inicio de Belgrano fuera de su estadio tenemos por lo menos asegurado el empate.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 17:34

Gana Arsenal Sarandi

2.3

Hola man!

Sin embargo, yo he visto muchos casos, en varias ligas, que a veces un equipo viene de un muy buen partido y despues pierde otro que supuestamente era mucho mas accesible.
Por poner un ejemplo (pero hay varios), me acuerdo cuando Defensor (equipo uruguayo) le gano y elimino a Boca en la Bombonera por Octavos de final de la copa libertadores, despues, jugo aca por el torneo local, contra el peor, que iba ultimo, y perdio. Casos de eso he visto varios...

De todas maneras, tampoco este es el caso, porque si bien Belgano viene de ganar un muy buen partido, tampoco en este puede decirse que tiene un rival facil, sino todo lo contrario.

Igual ante Quilmes me asombro en el ultimo partido... yo le habia ido a la victoria de Arsenal, y en el segundo tiempo empezo Quilmes marcando. Ya la daba por perdida, y despues Arsenal (no con tanta cosa) lo dio vuelta y termino 4 a 1....

Ambos son de cuidado....

Claro..

Belgrano es de los más irregulares del torneo y ésto le mete mucho azar al encuentro. También me sorprendió Arsenal frente a Quilmes..

Suerte amigo y debería ganar el local, la lógica te acompaña.
Tipster Plata
Enviado: 18 de Abril de 2016, 18:22

Gana Arsenal Sarandi

2.3

Hola man!

Ambos son de cuidado....

Claro..

Belgrano es de los más irregulares del torneo y ésto le mete mucho azar al encuentro. También me sorprendió Arsenal frente a Quilmes..

Suerte amigo y debería ganar el local, la lógica te acompaña.

Gracias. Igual ahora metere un par de pronosticos mas "sorpresivos" para este partido  :D
No Participante
Novato en apuestas
33
Arsenal Sarandi Belgrano
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.8 2
FALLADO
Arsenal de Sarandí viene haciendo una temporada memorable. Tras 10 partidos ligueros, está situado en tercera posición, por delante de equipos como Rosario Central, River o Boca, lo que indica que su nivel de juego está siendo muy elevado.
Por el contrario tenemos a Belgrano, situado en la duodécima posición, con únicamente 10 puntos de los 30 posibles hasta el momento. Además, Belgranos lleva cuatro partidos consecutivos fuera de casa recibiendo más de un gol, por lo que veo bastante valor a este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 18 de Abril de 2016, 21:41

Gana Arsenal Sarandi

2.3
Vamos Abreu nunca me has fallado y llevo un mes muy irregular, haber si me ayudas con este pronostico a recuperarme un poco, un saludo.
Tipster Plata
Enviado: 18 de Abril de 2016, 21:44

Gana Arsenal Sarandi

2.3
Vamos Abreu nunca me has fallado y llevo un mes muy irregular, haber si me ayudas con este pronostico a recuperarme un poco, un saludo.

Ojala se de!.

Y no te preocupes, yo este mes tambien empece mal (creo que fue el peor comienzo de todos), y ahora por suerte empece a levantar. Es cuestion de rachas....

Sera verde!  ;)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
33
Arsenal Sarandi Belgrano
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Belgrano / Empate
cuota stake 15 1
FALLADO
Vamos con esta apuesta extraña pero que creo que se dará más veces que la que la cuota indica.
Belgrano viene de vencer a Gimnasia 3-0 en Cordoba y de empezar ganado 2-0 contra San Lorenzo (terminó 3-2 perdiendo).
Veo un Belgrano que está mejorando con respecto al comienzo el campeonato y un Arsenal que si hoy gana queda primero (situación que ya se vivió hace algunas jornadas)

Arsenal jugaba contra el GELP en Sarandi y ganando también quedaba puntero (no recuerdo si compartido o no) y lo perdió 0-1, por lo que considero que este partido lo afrontará de manera parecida contra un Belgrano que puede sorprender de entrada ante el buen nivel logrado en Cordoba.

Voy con stake 0.5 obviamente por que prácticamente estamos apostando a un 1-1 con un gol en cada tiempo (esa apuesta está 17.00), pero con un poco mas de margen, porque se están viendo varios goles.

Suerte al que me siga :)
Me la juego contra todos :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 22:02

Gana Arsenal Sarandi

2.3

Ojala se de!.

Y no te preocupes, yo este mes tambien empece mal (creo que fue el peor comienzo de todos), y ahora por suerte empece a levantar. Es cuestion de rachas....

Sera verde!  ;)

Voy también contigo Abreu a por el verde....
Tipster Plata
33
Arsenal Sarandi Belgrano
FALLADO
pronóstico Ganador de la primera mitad: Belgrano.
cuota stake 3.75 3
FALLADO
Supongo que algunos estaran sorprendidos por este pronostico, mas alla de que no es incompatible con el anterior, ya que perfectamente podrian darse ambos.
Este de ganador del primer tiempo es estrictament estaditico.

Arsenal de sarandi, centrandonos en los primeros tiempos, y como siempre digo, en los valores historicos, cuenta con 31% de victorias, 42% de empates y 27% de derrotas. Viene de empatar la ultima primer mitad y hace 1 partido de demora que no gana, pero lo que me parece mas sorprendente es que lleva un atraso de 9 partidos sin perder un primer tiempo. La ultima vez, fue ante Colon, el 7 de Febrero (perdio el primer tiempo 2 a 0, y luego el partido 2 a 1). Esto me hace pensar que esta poniendose probable la posibilidad de que pierda una primera mitad.

Belgrano, en su historial cuenta con 27% de victorias en la primera mitad, 50% de empates y 23% de derrotas. Viene de empatar sus ultimas dos primeras mitades (ante Gimnasia 0 a 0 y San lorenzo 2 a 2). Cuenta con un atraso de 2 partidos sin perder y de 4 sin poder ganar dicha primera parte, por eso, eso me hace pensar en que es probable que gane el primer tiempo.
La ultima vez que gano fue el 5 de Marzo, cuando le gano a Sarmiento de junin por 1 a 0 (luego el partido termino con 3 a 0 a su favor).

Asi que por eso vamos con la VICTORIA DE BELGRANO EN LA PRIMERA MITAD.

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
33
Arsenal Sarandi Belgrano
FALLADO
pronóstico Descanso/Final: Belgrano - Arsenal
cuota stake 29 1
FALLADO
Si ayer se dio la del Valencia a 19, bien podria darse esta!, asi que a cruzar los dedos!.

Este pronostico es mas o menos una union de los otros dos, y obviamente tiene caracteristica de Funbet. En los dos pronosticos anteriores puse victoria de Arsenal en el partido y de Belgrano en el primer tiempo, bien, asi que creo que podria darse que ARsenal "de vuelta el partido".

Sobre si eso podra suceder o no, obviamente, eso siempre es dificil pero posible. He revisado todos los resultados de Arsenal, desde el 23 de Abril de 2012 hasta ahora y NUNCA desde esa fecha logro ganar un partido cuando perdio el primer tiempo. Esto puede desalentar un poco, pero tambien pensar que el atraso es bastante grande y podria cumplirse.

Con respecto a Belgrano, que pierda un partido que comenzo ganando en la primera mitad, ya en su historial lo he visto varias veces (y mas cuando juega de visitante). La ultima vez, no fue hace mucho, porque paso el 27 de Febrero, en donde le iba gannado a PAtronato por 1 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos, y lo termino perdiendo 2 a 1. Partido de visitante, como este.
Tambien se le cumplio el 23 de Noviembre del 2014, cuando le iba ganando 1 a 0 a Tigre y lo perdio por 2 a 1.

El ultimo partido que jugo Arsenal contra Quilmes, tuve la oportunidad de verlo, y luego de un primer tiempo 0 a 0, Quilmes marco el gol al 54. Inmediatamente Arsenal lo dio vuelta y finalmente lo gano 4 a 1.
Por lo tanto, si pudo dar vuelta un partido cuando lo iba perdiendo en el segundo tiempo, bien puede darlo si pierde el primer tiempo.

Obviamente, esta es una FUNBET, por eso solamente le pongo STAKE 1.
Sin dudas, la mas dificil de las 3, pero no imposible.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 23:29
Ya me cierra  todo :P

Pd: te voy a seguir porque si lo da vuelta arsenal me voy a matar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.