Partido por la primer division argentina, entre Arsenal y Banfield.
El campeonato recien comenzo, apenas se jugo la primer fecha, pero de todas maneras, creo que ya los equipos dieron la tonica de como seran en el resto del campeonato.
Arsenal, perdio con Colon 2 a 1, y la verdad, dio una imagen pesima. Mas alla de jugar de visitante, Arsenal demostro que este año no llegara a mucho, y un equipo como Colon, que tampoco brilla precisamente le pudo ganar comodamente por 2 a 1.
Banfield, jugo contra un Gimnasia muy debilitado y plagado de suplentes, pero si hay algo que demostro el taladro fue "temple ganador". En ningun momento sufrio contra Gimnasia, fue ganando 1 a 0 por gran parte, y luego lo liquido con un segundo gol, y hasta en alguna jugada sobre el final podria haber marcado el tercero y haber goleado "al lobo".
Franco Colela debuto en Banfield, y el rendimiento del juvenil fue bueno, tanto que para este partido aparentemente entrara como titular.
El plantel de Banfield es bueno, tiene una mezcla de jugadores experientes con juventud, lo cual le da buen equilibrio.
Ademas, cuenta con el delantero Giovanni simeone, el hijo de "el cholo", que es una buena carta goleadora adelante, aunque parece que viajara al futbol turco, al Fenerbahce.
Creo que sera un partido para mas de 2,5 goles, ya que Arsenal al jugar en su cancha buscara al menos un gol, que le puede llegar, pero Banfield no se quedara atras y tambien buscara gol, y dudo muchisimo de que este encuentro termine solamente ocn 2 goles.
Futbolisticamente hablando, Banfield viene mejor, pero la localia de Arsenal lo puede hacer que marque un gol. Ademas, le marco a Colon en Santa fe, lo cual, si bien no es un gran logro, ya que a Colon le ira mal en esta temporada, creo que es un antecedente importante.
Y hablando de antecedentes, el ultimo encuentro entre Banfield y Arsenal, por el campeonato anterior, termino con GOLEADA DE BANFIELD, por 4 a 1... que mejor antecedente que ese para el over.
METODO ABREU
(
www.abreu13.com )
Con respecto al metdoo abreu, aplicamos la tecnica de "probabilidades unicas". Arsenal cuenta con 43% de partidos con mas de 2,5 goles, es un porcentaje chico, pero viene de un over, y es un equipo que al menos en el 52% de los casos tiene 2 overs repetidos, asi que creo muy posible que vuelva a tener un over, al menos en este partido.
Por el lado de Banfield, es un equipo under, con 48% de partidos con menos de 2,5 goles, pero con un atraso de 4 PARTIDOS SIN TENER OVER, ya que los ultimos 4 fueron under, con lo cual, se empieza a poner probable el hecho de mas de 2,5 goles. La PS a mas de 2,5 goles se encuentra en 97,5%.
Linda cuota para aprovecharla!.
Que sea verde!!!