; Pronóstico Argentina Primera Division Arsenal Sarandi vs Banfield Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Arsenal Sarandi vs Banfield

1
(Leído 556 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
31
Arsenal Sarandi Banfield
FALLADO
pronóstico Ganador (Empate apuesta no válida)
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Día Viernes que da comienzo a la segunda jornada del torneo argentino de fútbol con varios partidos y, entre los primeros del día, se encuentre esta visita de Banfield a Sarandí.

Banfield llega a esta visita luego de ganar su primer encuentro donde recibió a un Gimnasia de La Plata con muchas variantes debido a sanciones sufridas en el torneo de verano, en un amistoso que de amistad no tuvo nada. A pesar de esto, el lobo de La Plata es un equipo duro que impone mucho el juego físico y por ende, aún con ausencias, es un rival difícil de vencer. Banfield, a pesar de las bajas de peso que tuvo en este mercado de pases, parece que puede seguir desarrollando fútbol del tipo que sirve para ganar en el encuentro, más allá de ser o no el mejor. La vuelta de Silva, que pensé seguiría en su flojo momento, no fue tan así, y es que provocó peligro a una defensa dura y cerró el partido con una gran corrida, desborde y centro para que Prichoda (otro ex-Banfield, al igual que Silva, que vuelve de tener bajo rendimiento y ya ha marcado) defina el segundo gol del partido. El primero lo marcó Erviti, un histórico del club, de gran tarea y que continúa lastimando en ataque a los rivales. El 11 en sí anduvo bien y Vivas (DT) seguramente repita formación, quizás incluyendo a Prichoda para que vuelva a agarrar algo de buen ritmo en un plantel que quedó plagado de jóvenes.

De parte del local, Arsenal viene de perder frente a Colón en Santa Fe por 2 a 1 un partido que mereció perder por mayor cantidad y que el equipo local no supo cobrar con efectividad. La primera mitad terminó 2 a 0 a favor del local y ya desde el principio pintaba para goleada que, en mi opinión, no se terminó dando por culpa del local y una expulsión tonta del jugador Alan Ruiz, que se fué pidiendo disculpas a su gente por la intervención desafortunada (planchazo en la mitad de la cancha con el encuentro 2 arriba su equipo). Todo Arsenal muy flojo y es que estrenaron DT que proviene de categorías inferiores de este fútbol y, al parecer, debería dirigir algunos partidos más para afianzarse a la categoría. Todo esto sumado a que Arsenal se reforzó muy flojo este mercado de pases e hizo un pésimo torneo anterior, lo que lo deja como un candidato a descender si no hace bien las cosas.

Conclusión: se enfrenta un Banfield que ya con su re-cambio ha encontrado algo de juego y tuvo un arranque de temporada asequible contra un Arsenal que no demostró cambios de actitudes con respecto al campeonato anterior y parece peligrar su presencia en la máxima categoría en este 2016.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 06:02

Arsenal Sarandi vs Banfield
12-02-2016 23:00

Ganador (Empate apuesta no válida)

1.83
Día Viernes que da comienzo a la segunda jornada del torneo argentino de fútbol con varios partidos y, entre los primeros del día, se encuentre esta visita de Banfield a Sarandí.Banfield llega a e ...

Te sigo! Banfield estuvo muy bien en su debut, a diferencia de Arsenal. Dudo que pierda el equipo de Vivas, a lo sumo nos llevaremos un nulo. La cuota es muy buena!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
31
Arsenal Sarandi Banfield
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.5 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por la primer division argentina, entre Arsenal y Banfield.
El campeonato recien comenzo, apenas se jugo la primer fecha, pero de todas maneras, creo que ya los equipos dieron la tonica de como seran en el resto del campeonato.
Arsenal, perdio con Colon 2 a 1, y la verdad, dio una imagen pesima. Mas alla de jugar de visitante, Arsenal demostro que este año no llegara a mucho, y un equipo como Colon, que tampoco brilla precisamente le pudo ganar comodamente por 2 a 1.
Banfield, jugo contra un Gimnasia muy debilitado y plagado de suplentes, pero si hay algo que demostro el taladro fue "temple ganador". En ningun momento sufrio contra Gimnasia, fue ganando 1 a 0 por gran parte, y luego lo liquido con un segundo gol, y hasta en alguna jugada sobre el final podria haber marcado el tercero y haber goleado "al lobo".
Franco Colela debuto en Banfield, y el rendimiento del juvenil fue bueno, tanto que para este partido aparentemente entrara como titular.
El plantel de Banfield es bueno, tiene una mezcla de jugadores experientes con juventud, lo cual le da buen equilibrio.
Ademas, cuenta con el delantero Giovanni simeone, el hijo de "el cholo", que es una buena carta goleadora adelante, aunque parece que viajara al futbol turco, al Fenerbahce.

Creo que sera un partido para mas de 2,5 goles, ya que Arsenal al jugar en su cancha buscara al menos un gol, que le puede llegar, pero Banfield no se quedara atras y tambien buscara gol, y dudo muchisimo de que este encuentro termine solamente ocn 2 goles.
Futbolisticamente hablando, Banfield viene mejor, pero la localia de Arsenal lo puede hacer que marque un gol. Ademas, le marco a Colon en Santa fe, lo cual, si bien no es un gran logro, ya que a Colon le ira mal en esta temporada, creo que es un antecedente importante.

Y hablando de antecedentes, el ultimo encuentro entre Banfield y Arsenal, por el campeonato anterior, termino con GOLEADA DE BANFIELD, por 4 a 1... que mejor antecedente que ese para el over.

METODO ABREU
( www.abreu13.com )

Con respecto al metdoo abreu, aplicamos la tecnica de "probabilidades unicas". Arsenal cuenta con 43% de partidos con mas de 2,5 goles, es un porcentaje chico, pero viene de un over, y es un equipo que al menos en el 52% de los casos tiene 2 overs repetidos, asi que creo muy posible que vuelva a tener un over, al menos en este partido.
Por el lado de Banfield, es un equipo under, con 48% de partidos con menos de 2,5 goles, pero con un atraso de 4 PARTIDOS SIN TENER OVER, ya que los ultimos 4 fueron under, con lo cual, se empieza a poner probable el hecho de mas de 2,5 goles. La PS a mas de 2,5 goles se encuentra en 97,5%.

Linda cuota para aprovecharla!.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
31
Arsenal Sarandi Banfield
FALLADO
pronóstico Cantidad exacta de goles: 3 goles
cuota casa stake 4.75 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Como saben, no suelo argumentar poco en mis pronsoticos, pero en este caso hare una excepcion, ya que se me viene la hora del partido y me quedan solo 2 minutos.
Pues bien, segun como explique en el pronostico anterior, para este partido veo la posibilidad de mas de 2,5 goles, pues bien, en el caso de quedarme con una cantidad exact de goles, me inclino por los 3 goles.
Tanto Banfield como Arsenal, son dos equipos que en los overs no suelen tener muchos goles, y ademas, ARsenal ya viene de un partido con 3 goles, el que perdio con Colon, por eso, creo que se puede repetir.

Asi que EXACTAMENTE 3 GOLES en este partido.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 00:54

Ganador (Empate apuesta no válida)

1.83
Día Viernes que da comienzo a la segunda jornada del torneo argentino de fútbol con varios partidos y, entre los primeros del día, se encuentre esta visita de Banfield a Sarandí.Banfield llega a e ...

Que mala suerte en este pick compañero, parecía que salía con el 1-0 pero han sido 5 minutos fatídicos para Banfield y adiós verde.

Enhorabuena a Abreu por meter el over! Casi casi sale también la cuota 4.75
Tipster Plata
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 04:22

Over(+) 2.5

2.5
Partido por la primer division argentina, entre Arsenal y Banfield.El campeonato recien comenzo, apenas se jugo la primer fecha, pero de todas maneras, creo que ya los equipos dieron la tonica de como ...

Verde!!!.

Solo segui hasta el primer tiempo, y con el 0-0 de la primera mitad me quede preocupado, la veia muy dificil, y cuando llego a casa veo que se despacharon con 4 goles!, asi que la pinto de verde...
Eso si, si bien imaginaba varios goles, no creia que fuera con victoria de Arsenal, aunque para el pick eso da lo mismo.

La de goles exactos no salio, pero igual esa era para relleno...
De todas maneras, me asombra que luego de un pt 0 a 0, el st termine con 4 goles!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.