Argentina - Primera Division fecha: 30/04/2016 hora: 00:00 Ver resultado 11
Aldosivi Union pronóstico Menos de 0,5 goles. cuota stake 8.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... El fin de semana pasado tuvimos en el futbol argentino una LLUVIA DE PARTDOS ABURRIDOS, que terminaron con empates 0 a 0. Fueron 6 partidos que terminaron con ese marcador. Y no solo eso, sino que TODOS los partidos fueron unders.
La verdad que me quede "con la sangre en el ojo" con respecto a ello, porque los 0 a 0 siempre pagan bien.
Sobre porque paso eso, pues, yo creo que ha sido porque el futbol de primera division argentino suele ser under, y en este campeonato hemos tenido demasiados partidos overs, por eso, esa tendnecia para que se equilibre se tenia que dar muchos partidos con poquitos goles, tal como se dio en la fecha pasada.
No se si esa tendencia se extendera por mucho, pero creo que en partidos en donde veamos posible empate y under, creo que no estaria mal "tirar alguna fichita" al 0 a 0.
Este partido entre Aldosivi y Union creo que puede ser uno de ellos.
Como dije en mi pronostico anterior, aca veo un EMPATE, pero ademas, tuve que investigar para ver la posibilidad de un 0 a 0.
Y me encontre con que Aldosivi tiene un atraso de 17 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles. Obviamente esto no significa que termine en empate 0 a 0, pero al menos, si se diera el menos de 1,5, como creo que esta probable, esa es una de las posibilidades.
A su vez, son dos equipos que tienen muchos partidos sin goles en su historial. Aldosivi, tiene 11% de partidos con empate a 0 y Union el 12%, lo cual, son porcentajes bastante altos, y no esta mal considerarlo.
Asi que con un stake MUY BAJO, de apenas 1, vamos con este EMPATE SIN GOLES.
Que sea verde!!!
...