; Argentina Primera Division 8 de septiembre 2015 Skip to main content

Argentina Primera Division 8 de septiembre 2015

1
(Leído 1321 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 08-09-2015 02:10

Estudiantes 2 - 1 Aldosivi

Pronóstico:
Estudiantes marcara en la primera mitad?: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
En la actualidad, Estudiantes lleva 15 primeros tiempos consecutivos SIN marcar. Por eso empieza a aumentar la chance de que si marque en el primer tiempo.
En concreto, creo que lo mas probable es que Estudiantes marque EXACTAMENTE 1 GOL EN EL PRIMER TIEMPO, pero como esa opcion no esta disponible, tenemos que jugar a que marca en el PT.

Estamos con la vez 2 del seguimiento en este mes, y en esta oportunidad, Estudiantes juega contra Aldosivi, asi que analicemos a este equipo.

Aldosivi, es uno de los equipos ascendidos desde la segunda division, y por lo tanto, al menos a priori es inferior a Estudiantes, que ademas, este ultimo sera locatario. Por lo tanto, creo que en este partido seria favorito Estudiantes, y como tomara la iniciativa en el primer tiempo, es posible que sea el que marque en el primer tiempo.

Veamos que pasa, creo que hay gran chance de que en esta oportunidad se cumpla.

Que sea verde!!!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 08-09-2015 01:00

Atletico Rafaela 2 - 4 Quilmes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Lunes, dia de cierre en el futbol argentino. En este caso analizando un poco veo factible para este partido dos opciones.
Opcion numero 1. Veo el over 2.5 como probable, los dos equipos necesitan la victoria debido a la no muy buena temporada que vienen teniendo. Rafaela como local ante su gente debera salir a buscar el todo por el todo, en sus ultimos 5 partidos como local tiene 3 overs y 2 unders.
Por el lado de Quilmes cabe descatar que mejoro su juego con el cambio de direccion tecnica. En sus ultimas salidas de casa tiene 3 unders y 2 overs.
Me juego con este pronostico por lo comentado y por ser un reductor de cortas dimensiones donde cualquier error se puede transformar en un gol.

Opcion numero 2. Voy a ir con la victoria de Quilmes con el handicap en 0. Las ultimas 5 veces que se vieron las caras fueron empates. En las ultimas 10 veces que se enfrentaron, el visitante nunca pudo ganar. Hace mas de 13 años que Quilmes no puede ganar en el monumental de rafaela. Por eso y ante el cambio de propuesta que tuvo el visitante, me inclino por la victoria usando el handicap 0 para cubrirme ante un eventual empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 08-09-2015 01:00

Atletico Rafaela 2 - 4 Quilmes

Pronóstico:
Gana Quilmes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Lunes, dia de cierre en el futbol argentino. En este caso analizando un poco veo factible para este partido dos opciones.
Opcion numero 1. Veo el over 2.5 como probable, los dos equipos necesitan la victoria debido a la no muy buena temporada que vienen teniendo. Rafaela como local ante su gente debera salir a buscar el todo por el todo, en sus ultimos 5 partidos como local tiene 3 overs y 2 unders.
Por el lado de Quilmes cabe descatar que mejoro su juego con el cambio de direccion tecnica. En sus ultimas salidas de casa tiene 3 unders y 2 overs.
Me juego con este pronostico por lo comentado y por ser un reductor de cortas dimensiones donde cualquier error se puede transformar en un gol.

Opcion numero 2. Voy a ir con la victoria de Quilmes con el handicap en 0. Las ultimas 5 veces que se vieron las caras fueron empates. En las ultimas 10 veces que se enfrentaron, el visitante nunca pudo ganar. Hace mas de 13 años que Quilmes no puede ganar en el monumental de rafaela. Por eso y ante el cambio de propuesta que tuvo el visitante, me inclino por la victoria usando el handicap 0 para cubrirme ante un eventual empate.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 18:15
me gusta bastante el over en la plata en el partido que enfrentará a estudiantes frente a aldosivi,los de milito deben ganar para escalar unos puestos en la tabla,pues en casa son fuertes y esperemos que ofrezcan un buen espectaculo y lo reflejen en goles,aldosivi en sus ultimas 4 salidas perdió,cumpliendose el over 2.5
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Estudiantes marcara primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de la liga Argentina entre Estudiantes y Aldovisi.

Teniendo en cuenta que Estudiantes esta en e puesto 12 con 35 puntos y Aldovisi en el 19 con 26, Estudiantes es claro favorito para ganar el partido, y juega de local y no se paga mal a 1,40 que se adelanten en el marcador.

Estudiantes en casa ha hecho 10 goles , pero tambien encaja mucho 9 goles asi que podria encajar algun gol del visitante.

Aldovisi fuera a marcado la friolera de 14 goles, asi que tiene riesgo la apuesta pero tambien ha encajado 19 asi que me quedo con que Estudiantes marca primero.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas tardes, subo este pick correspondiente a la primera división del futbol argentino. Se enfrentan Estudiantes de la plata, el local, con su dt Gabriel Milito lleva los últimos 2 partidos ganados en casa y el último nada mas y nada menos que ante el campeon de america River Plate.
En la vereda del frente se encuentra Aldosivi, uno de los equipos mas débiles, ascendido ésta temporada a la máxima categoría del fútbol argentino, sus últimos 4 partidos fuera de casa los ha perdido.
Estudiantes de campaña regular buscará darle una alegría a su gente.
Veo con mucho optimismo éste pick.
Vamos por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 02:36

Atletico Rafaela vs Quilmes
08-09-2015 01:00

Over(+) 2.5

2.35
Lunes, dia de cierre en el futbol argentino. En este caso analizando un poco veo factible para este partido dos opciones.Opcion numero 1. Veo el over 2.5 como probable, los dos equipos necesitan la vi ...
1 4 min 78...te segui y fuerte...mi aplauso
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 02:46

Estudiantes vs Aldosivi
08-09-2015 02:10

Estudiantes marcara en la primera mitad?: Si

1.83
En la actualidad, Estudiantes lleva 15 primeros tiempos consecutivos SIN marcar. Por eso empieza a aumentar la chance de que si marque en el primer tiempo.En concreto, creo que lo mas probable es que  ...

Verde!!!.

A los 28 marco estudiantes... gracias a los seguidores
  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 03:32

Atletico Rafaela vs Quilmes
08-09-2015 01:00

Over(+) 2.5

2.35
Lunes, dia de cierre en el futbol argentino. En este caso analizando un poco veo factible para este partido dos opciones.Opcion numero 1. Veo el over 2.5 como probable, los dos equipos necesitan la vi ...
1 4 min 78...te segui y fuerte...mi aplauso

muchas gracias! me alegra haber podido ayudar un poco! abrazo de gol
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 12:16
enhorabuena a todos,hoy esto parece un prado de los verdes que hay

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.