Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 05:37
| Rosario Central vs Boca Juniors 08-11-2015 22:15
|
|
Gana Rosario Central
| 2.25 |
ARGENTINA: Primera División - Jornada 30Última fecha del torneo Argentina que tendrá como protagonistas a Rosario Central y a Boca Juniors.Rosario y Boca vienen de enfrentarse hace unos días por l ...
Amigo estas en lo cierto fue un robo, yo iva con el rosario con el cuoton que ofrecian por el en la final, yo tambien lo vi y fue muy muy descarado, pero a buen entender en ligas, finales etc que se disputan por america .. en muchas ocurren cosas muy raras. Como penaltis sin sentido, expulsion no merecida, escasas tarjetas para un equipo en concreto ETC
Hace nada la copa en Mexico: Leon-Guadalajara, vencedor guadalajara. Curioso esto.
Hace nada tambien semifinal en argentina: River Plate-Huracan 0-1 a favor del Huracan. Sin palabras.
Aquello no es como Europa, alli maletin y hasta luego, nadie sabe, nadie investiga. Si quieres investigar puedes investigar pero solo durante una semana, cuando digo una semana me refiero a el tiempo de vida que te queda hasta que te encuentren y ya sabes .. Uno menos ! Causa de la muerte se ahogo en el rio. Alli la cosa va asi. Y no es ninguna tonteria.
Con esto no intento argumentar que estos partidos alla pasado esto, pero que en mas de uno si se a visto el caso.
Asi es que lo mejor es: En america los eventos importantes mejor no meterle nada.
En este partido de liga voy con el Rosario Central lo coji a 2.50 pero me cubri el empate no cuenta.
Si pierden creo que va a ver mucha polemica.
Suerte con el pick amigo !