; Argentina Primera Division 6 de septiembre 2015 Skip to main content

Argentina Primera Division 6 de septiembre 2015

1
(Leído 1363 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 06-09-2015 23:15

Boca Juniors 0 - 1 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El favoritismo que le pusieron a Boca no puedo dejarlo pasar ni por un segundo.

No se si es que los bookies se olvidaron o qué, pero el equipo xeneize no va a poder contar con Tévez, Gago y Lodeiro para este partido fundamental porque se han ido a jugar con sus respectivas selecciones. Si, parte de la particular y lamentable administración del fútbol argentino...

Pero San Lorenzo también lo sufre. No va a poder contar con Ortigoza ni con Más.

Boca remplazará a sus tres jugadores con el ingreso de Meli, Bentancur y Palacios, aunque además debemos incluir la ausencia de Cristian Erbes, fundamental mediocampista de contención en el esquema, que no fue titular la fecha pasada pero que Arruabarrena hubiera deseado recuperar de la lesión para este partido. En su lugar estará Adrián Cubas.

Por su parte el equipo de Almagro va a remplazar al paraguayo mediante Enzo Kalinski y al lateral de la selección argentina con Ramiro Arias, un juvenil que lleva solo dos partidos jugados este año, uno de ellos ante Banfield, en el que ingresó luego de la expulsión de Mas a minutos del final del partido. Además, Barrientos ingresará por Matos, con la intención de darle más juego al equipo.

En resumen, Boca va a formar con: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Colazo; Meli, Cubas, Pérez, Bentancur; Palacios y Calleri.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Arias; Villalba, Mercier, Kalinksi, Barrientos, Blanco y Cauteruccio.

Boca va a enfrentar el partido como local y con dos puntos sobre su escolta. Si bien la defensa es la titular, en el medio campo pierden a dos jugadores fundamentales para su esquema: Erbes y Gago. Además no estará Lodeiro, que había sido titular ante Gimnasia y podría haber jugado este partido para manejar los hilos del ataque y crear situaciones junto a Tévez y Gago como principal aliados.

Otro factor importante es que Cubas y Bentancur tienen sólo 18 años. Si bien ya llevan varios partidos en la primera, la falta de experiencia puede llegar a costarles caro, a pesar de que sean muy buenos jugadores.

Creo que San Lorenzo podrá suplir bien a Ortigoza con Kalinski, complementando bien la marca junto a Mercier. Es una incógnita el rendimiento que pueda tener Ramiro Arias, ya que tiene muy pocos partidos en primera, pero por lo que vi ante Banfield, creo que no desentonará.

Sabiendo que Boca está dos puntos arriba y que la fecha que viene enfrentará a River en el Monumental, un empate los dejaría a ambos con un buen sabor. De todas formas ambos equipos van a ir a ganar y me parece que a pesar de la localía, el equipo mejor armado es San Lorenzo, que sufre de menos bajas y que defensivamente es mucho más sólido.

Boca en sus últimos partidos no ha demostrado una buena defensa, con muchas distracciones y errores que pueden costarle caro en un partido decisivo ante un rival muy fuerte en el fondo como San Lorenzo.

Creo que lo más posible es un empate o una victoria del equipo visitante, así que vamos con este pick.

Stake 2, saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 06-09-2015 00:00

Defensa y Justicia 1 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5 y no 2 por que el Newel es un cuadro con mas tendencia under que over , pero ya que se trata de defensor y justicia, vamos a intentarla

Si la Universidad de San Martin en Peru es para mi una apuesta obligada en corners , en Argentina sin dudas el defensor y Justicia es la apuesta de Manual , la apuesta de bolsillo , hablar del Defensor y Justicia es practicamente hablar de corners, creo que deberian incoporara en el diccionario de sinonimos Defensor = Corners

Defensor tiene un promedio de casi 14 corners por encuentro
Newels tiene un promedio de 8.5 .

Vamos aca con los numeros impresionantes de Defensor en cuanto a corners

Ultimos encuentros de Defensor y Justicia

Ante Temperley fueron 18 corners
Ante Lanus 21 corners
Ante nuevo chicago 13 corners
Ante Huracan 17 corners
Ante Estudiantes 18 corners
Ante San Martin y San Juan 18 corners
Ante Cruzero 10 corners
Ante Rafaela 10 corners
Ante Temperley 14 corners
Ante Olimpo 21 corners
Ante Rosario 8 corners
Ante Tigre 17 corners
Ante Racing 12 corners
Ante Boca 12 corners
Ante Banfield 14 corners
Ante Argentino 11 corners
Ante Independiente 15 corners
Ante Chacarita 14 corners
Ante Aldosivi 3 corners
Ante Velez 16 corners

DE SUS ULTIMOS 20 ENCUENTROS TENEMOS EL IMPRESIONANTE NUMERO DE 18 OVERS Y SOLO 2 UNDER , VAMOS CON ESTA

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 06-09-2015 21:00

Nueva Chicago 1 - 4 River Plate

Pronóstico:
Margen de victoria: River plate por 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Vamos a presentar un seguimiento extraño, o al menos, poco comun. Se trata a que River plate gana por un margen de 1 gol, o sea, 1 a 0, 2 a 1, 3 a 2, etc.

Primero que nada, debo aclarar que hay que tener OJO con este seguimiento, porque la cuota puede llegar a variar mucho. En la primer oportunidad, como el partido es ante Nueva chicago, y parece claro favorito River, la cuota esta buena, pero para partidos en donde el tramite se pronostica como mas parejo, esta cuota bajara. De todas maneras, no creo que baje de 2,00, por mas parejo que sea el partido. Habra que ver...

Lo otro que quiero aclarar, es que este pronostico, si bien esta en Bet365 y en otras casas, para los casos en los que no este presente, se puede jugar con Handicap. Ya que jugar a que River ganara por un gol, tambien se puede jugar por ejemplo, a que el rival gana con un handicap +1,5.

Vayamos a los numeros...

River plate (argentino), cada vez que gana, en un 23% de los casos gana por diferencia de un gol, en el 15% de los casos gana por una diferencia de 2 goles, y luego, se reparte el resto de posibilidades. Y lo importante aca es que lleva un atraso de 19 partidos sin que se cumpla, llevando la PS a 99,40%.

Tambien tengamos en cuenta que es un seguimiento que se puede extender algo mas, por lo tanto, pueden planificarlo a largo plazo.

Tambien hay que tener en cuenta que lo que se juega aca es a que River plate gana por un gol de diferencia, no a que hay diferencia de 1 gol en el resultado, por lo tanto, una opcion posible a ser jugada es hacerla solamente cuando vemos que River plate tiene chance de ganar. De todas maneras, es una sugerencia, cada quien que opte jugarlo como prefiera.

Es posible que se extienda hasta la vez 30 sin cumplirse, por lo tanto, como recien llevamos 19 partidos de atraso, recomiendo planificarlo hasta la vez 15.

En este partido, juega contra Nueva chicago, ademas de que River plate es "aparentemente" favorito, en lo que respecta a Nueva chicago, viene de perder y ganar partidos. Pero lo curioso es que de esos dos partidos, en ambos hubo una diferencia de 1 gol.
A crucero del norte, le gano por 1 a 0, y perdio 1 a 0 tambien, con Lanus.
Por lo tanto, el margen de 1 gol le esta saliendo seguido, asi que podria darse para este partido.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce

Pronóstico:
Ganador del primer tiempo: Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Boca juniors, hasta el partido pasado venia con atraso de que se produjera un empate en el primer tiempo. Ese atraso se cumplio en el partido pasado, en donde empato 0 a 0 con Gimnasia.
Si bien ya se cumplio el seguimiento, creo que bien podria repetirse en este otro partido, el empate en el PT.
En esta oportunidad, enfrenta a San lorenzo, en lo que sera el GRAN partido de la fecha, ya que Boca esta primero y San lorenzo segundo, y a dos puntos de Boca.
Por lo tanto, auguramos un partido parejo, y la posibilidad del empate en el primer tiempo esta latente nuevamente.

Con respecto a San lorenzo, viene de empatar sus ultimos dos primeros tiempos, primero con Atletico rafaela, y luego, con Banfield, ambos 0 a 0. Por lo tanto, esta en racha empatadora en los primeros tiempos.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce

Pronóstico:
Boca juniors no anotara en la primera mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Boca juniors, hasta hace poco tuvo una seguidilla muy grande en donde venia convirtiendo en el primer tiempo, algo que finalmente se le cumplio contra Gimnasia, donde empato 0 a 0 esa primera mitad. Creo que con el atraso grande que tuvo, tendra la posibilidad de que se le repita esa opcion, y que otra vez este sin convertir.

El partido es ante San lorenzo, no solo es quien lo esta siguiendo de cerca en el campeonato, sino que ademas, es un equipo que sabe muy bien defender en partidos de visitante. San lorenzo viene de dos primeros tiempos con empates 0 a 0, o sea, que no ha recibido goles. A su vez, anteriormente a esos dos primeros tiempos, Argentinos juniors tampoco logro convertirle, mas alla de que ese partido fue en cancha de Argentinos.

Por lo tanto, confiemos en que otra vez Boca no marque en el primer tiempo.

Que sea verde!!!
HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 06-09-2015 21:00

Nueva Chicago 1 - 4 River Plate

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Bueno, últimos cartuchos para River si tiene la ambición de luchar por el campeonato, esta noche Boca y San Lorenzo se podrían dejar puntos al jugar entre ellos y la semana que viene sería el gran derbi, añadimos que River tiene un partido menos con Defensa y Justicia y creo que a Gallardo le salen las cuentas siempre y cuando le gane hoy a uno de los farolillos; las últimas 4 veces en el campo del loca cuando se han enfrentado siempre ha sido over pero algunos de esos enfrentamientos son de hace más de 10 años...veo a River con bajas y con mezcla de jóvenes hambrientos de minutos y veteranos que quieren renovar...Nueva Chicago ha sacado algunos resultados positivos en los últimos partidos pero lo tiene muy jodido para no bajar por lo que los jugadores querrán seguir en 1º el año que viene en otro plantel y para ello hay que destacar estos últimos partidos, espero goles a pesar que de los últimos partidos de Nueva 12 de 14 han sido under..mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 02:02

Boca Juniors vs San Lorenzo
06-09-2015 23:15

1.83
El favoritismo que le pusieron a Boca no puedo dejarlo pasar ni por un segundo.No se si es que los bookies se olvidaron o qué, pero el equipo xeneize no va a poder contar con Tévez, Gago y Lodeiro p ...
gran pick te dejo un aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 05:16

Boca Juniors vs San Lorenzo
06-09-2015 23:15

1.83
El favoritismo que le pusieron a Boca no puedo dejarlo pasar ni por un segundo.No se si es que los bookies se olvidaron o qué, pero el equipo xeneize no va a poder contar con Tévez, Gago y Lodeiro p ...

VERDE! Nos alcanzaba el empate y (lamentablemente para mi que soy de Boca) Matos aseguró la apuesta con el gol sobre el final. Felicidades a los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.