Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 4 Partido correspondiente a la liga argentina que enfrenta a River Plate, que juega en casa, frente a Rosario Central. River marcha en la sexta plaza de la clasificacion con un total de 25 puntos en 12 partidos. Un total de 7 victorias 4 empates y 1 derrota. Como local 3 empates y 3 derrotas. Un 50% de partidos como local empatados. Rosario marcha en la tercera plaza con un total de 27 puntos en 13 encuentros. 7 victorias, 6 empates y 0 derrotas. Rosario fuera de casa 4 victorias, 3 empates 0 derrotas. Casi un 50% de empates fuera de casa. Viendo estas estadisticas de estos dos conjuntos, donde uno en casa empata la mitad de los partidos que disputo, mientras que el visitante fuera pasa del 40% de empates pues creo una buena opcion este empate. El River en casa sale como favorito, pero despues de jugar en libertadores entre semana fuera de casa donde tenia que remontar en Brasil(y al final lo consiguio), me imagino que al final del partido ira acusando el cansancio, por lo que creo que en caso de que mediados de la segunda parte continuan empatados, estando los dos arriba en la clasificacion no creo que vayan a lo loco para arriba mas bien creo que se conformarian con el empate. Voy pues con ese empate, que a cuota 3,75 me parece excelente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora