Pronóstico: Gana Quilmes Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bueno, me demoré para publicar este pick pero porque no estuve con tiempo en las últimas horas. La cuota ha bajado en las otras casas, pero en Interwetten sigue a 2. Creo que es una muy buena opción. Quilmes lleva una racha de 5 victorias desde que Facundo Sava tomó el mando del equipo remplazando a Julio Falcioni. Por la liga venció como local a Racing en su debut, y luego a Rosario Central (remontó un 0-1), dos equipos que están cerca de la punta, con aspiraciones a luchar por el campeonato. Temperley en cambio, de los últimos 10 partidos lleva solo 2 victorias, ambas como visitante, ante Chicago y Vélez. El resto fue una derrota ante Independiente y 7 empates. Como vemos el cervecero llega mucho mejor y en busca de continuar con su racha. De todas formas, algo que nos puede jugar muy en contra es el arquero de Temperley, Federico Crivelli, que para mi es de los mejores del campeonato y es una pieza fundamental en el equipo. Esperemos que no se luzca y Quilmes pueda ganar. Formaciones. Quilmes: Benítez; Scifo, Alegre, Uglessich , Morales; Romero, Braña, Pérez Godoy, Gómez; Canelo y Bieler. Temperley: Crivelli; Chimino, Romero, Boggino , Bojanich; Arregui, Di Lorenzo, Brandán, Ledesma, Esparza y Dinenno. Stake 2, saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora