Pronóstico: San Lorenzo ganará sin recibir goles Casa de apuestas: Cuota: 1.909 Stake: 4 Vamos con la que para mi es la GRAN apuesta del fin de semana en el Fútbol Argentino. San Lorenzo, el mejor equipo como local y puntero junto a Boca, recibiendo a Crucero del Norte, equipo que no ha sacado ni un punto en sus nueve encuentros fuera de Misiones y que pelea por no descender. Veamos. San Lorenzo viene en un estado de forma fantástico. Desde que quedó eliminado de la Copa Libertadores en el mes de abril, no ha perdido y no ha recibido un gol como local en cinco partidos. Acá están sus partidos como local en el torneo: 2-0 vs Colón 1-2 vs San Martín de San Juan 3-1 vs Huracán 4-0 vs Lanús 1-0 vs Independiente 1-0 vs Vélez 3-0 vs Sarmiento 0-0 vs Belgrano 3-0 vs Arsenal 1-0 vs Gimnasia Es realmente asombroso. En sus ocho partidos, sólo recibieron goles en dos. Aquella vez, ante San Martín, tenían la cabeza puesta en la Libertadores y ante Huracán, el clásico, Toranzo marcó un golazo desde fuera del área. Honestamente considero que es el mejor equipo en la faceta defensiva, y que aún como local se hace mucho más fuerte. Analicemos ahora al equipo visitante, que en esa condición la pasa muy pero muy mal: 1-2 vs Vélez 0-2 vs Newell's 1-2 vs Sarmiento 1-3 vs Quilmes 0-1 vs Belgrano 2-5 vs Unión 0-1 vs Arsenal 0-3 vs Godoy Cruz 1-2 vs Gimnasia Ni un punto en nueve partidos y marcando en cinco encuentros. Hay que reconocer que el problema fundamental es la defensa, porque aunque sea goles han marcado. De todas formas, no creo que sea problema para San Lorenzo, que ha sabido neutralizar a equipos muchos más peligrosos como Gimnasia y Belgrano. Creo que un gol de Crucero del Norte sería algo totalmente inesperado. Juegan el mejor equipo como local y el peor como visitante. Sería algo muy extraño que San Lorenzo no ganara sin recibir goles, a mi entender. Stake 4, saludos! PD: En bet365 está a 1.9 "San Lorenzo y ambos equipos no anotarán" que es lo mismo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora