Pronóstico: Gana Quilmes Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Y las casas continúan restándole mérito al gran rendimiento del Quilmes de Facundo Sava, un equipo totalmente distinto al que dirigía Julio Cesar Falcioni, que lleva seis partidos invictos por el torneo local. El equipo visitante pasa por un estado de forma sensacional, un juego muy fluido y efectivo. Cada vez suben más en la tabla y quién sabe cual es su límite, seguramente el objetivo sea clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene, mediante la Liguilla que se jugará una vez finalizado el torneo. Temperley también anda con objetivos similares, pero con un nivel mucho más parejo durante toda la temporada, rondando la parte media/baja de la tabla desde el comienzo del torneo, aunque si es cierto que vienen en una buena racha en las últimas fechas. Vamos a ver, es posible que sea un empate, pero me parece que las cuotas están puestas al revés. Más allá de que Quilmes sea el equipo visitante, me parece que debería ser favorito, ya que el equipo de Sava bajo si conducción lleva tres victorias consecutivas en esa condición. El equipo de Rezza lleva 6 partidos consecutivos sin perder, al igual que Quilmes, pero con 4 empates y dos derrotas, a diferencia del "Cervecero", que suma 5 victorias y 1 empate. Ambos equipos están muy igualados. De hecho, estos equipos ya se han enfrentado hace dos fechas, en cancha de Quilmes y han empatado 0-0, pero aquel día Quilmes no estuvo realmente muy bien, fue el partido más flojo de todos. Ninguno tiene bajas considerables, y cerrarán la fecha con todos los titulares. Bueno, el empate es bastante probable, pero me la voy a jugar con la victoria de Quilmes DNB. Stake 2, suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora