Pronóstico: Gana Boca Juniors Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Buenas! Vamos con éste partido entre Boca y Defensa y Justicia a disputarse en la Bombonera. El Xeneize juega por Copa el martes en Venezuela por lo que pidió jugar el sábado. El local se reforzó muy bien para afrontar torneo y copa. El tener un plantel largo le permite a Arruabarrena rotar mucho, al punto de no haber repetido formación en dos partidos consecutivos. Si bien no sabemos cuál es el once titular (lo podemos imaginar), creo que para recibir a Defensa, el Vasco pone lo mejor (Orion; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Meli, Gago, Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Martínez) y enviará el equipo "alternativo" a Venezuela (Orion, Marin Komar Cata Colazo, Cristaldo Erbes Perez/Castellani, Carrizo Calleri Chavez/Palacios). Encaminada la clasificacoón copera, el Xeneize buscará volver a la victoria en el torneo local. Boca no perdió partidos oficiales en lo que va de la temporada (8pj, 7pg y 1pe). En lo que tiene que ver estrictamente con el juego, da la sensación de que Boca puede aún dar mucho mas. La sociedad Gago-Lodeiro invita a creer eso. Osvaldo aporta jerarquía, Martínez parece estar volviendo a ser el que brilló en Vélez, la solidez del fondo da garantías. En frente, el Defensa y Justicia de Darío Franco. Un entrenador que jamás fue de mi gusto personal. "Saldremos a jugar de igual a igual. Imagino un partido de ida y vuelta", comentó en la semana, y agregó: "Si vamos a perder, que sea defendiendo una idea". Y le creo. Un verdadero maniático. Probable 11: Arias; Martínez, Saveljich, Matheu, Benítez; Busse, Leyes, Juárez; Rius, S.Sotelo, Isnaldo. El partido invita al handicap -1,5. saludos, y éxitos a quienes apuesten.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora