; Argentina Primera Division 13 de septiembre 2015 Skip to main content

Argentina Primera Division 13 de septiembre 2015

1
(Leído 1552 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 13-09-2015 22:00

Independiente 3 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
querida gente de apuestasdeportivas.com , voy hoy con este hermoso stake siguiendo al rojo en las buenas y malas, mas contra su clasico srival como es racin s.a
el 90% de certeza de esta apuesta es debido a la contundente diferencia de partidos que independiente le lleva a racing (22). la verdad es que es irresistible agarrar esta apuesta, ya los impresionantes jugadores que tiene el rojo, como lo son vera, albertengo, cuesta, tagliafico pisano, mendez entre otros. y aqui les dejo los ultimos partidos entre independiente y racing en la cancha del rojo..
Independiente   2   1    Racing Club
Independiente   2   0    Racing Club
Independiente   4   1    Racing Club
Independiente   1   0    Racing Club
Independiente   0   0    Racing Club
Independiente   4   0    Racing Club
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 00:11

Independiente vs Racing Club
13-09-2015 22:00

Gana Independiente

2.6
querida gente de apuestasdeportivas.com , voy hoy con este hermoso stake siguiendo al rojo en las buenas y malas, mas contra su clasico srival como es racin s.ael 90% de certeza de esta apuesta es ...

Disculpame, pero todavía no salió la cuota de ese partido...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 20:05

Independiente vs Racing Club
13-09-2015 22:00

Gana Independiente

2.6
querida gente de apuestasdeportivas.com , voy hoy con este hermoso stake siguiendo al rojo en las buenas y malas, mas contra su clasico srival como es racin s.ael 90% de certeza de esta apuesta es ...

me parece o sos un terrible fanatico de independiente? en las apuestas hay que dejar de lado el fanatismo, creo que recing tiene un mejor presente, la tabla y resultados lo reflejan, y ademas tiene una cuota muchisimo mejor
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 13-09-2015 23:15

River Plate 0 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Margen de victoria: River plate, por un gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Vamos a presentar un seguimiento extraño, o al menos, poco comun. Se trata a que River plate gana por un margen de 1 gol, o sea, 1 a 0, 2 a 1, 3 a 2, etc.

Primero que nada, debo aclarar que hay que tener OJO con este seguimiento, porque la cuota puede llegar a variar mucho.
Lo otro que quiero aclarar, es que este pronostico, si bien esta en Bet365 y en otras casas, para los casos en los que no este presente, se puede jugar con Handicap. Ya que jugar a que River ganara por un gol, tambien se puede jugar por ejemplo, a que el rival gana con un handicap +1,5.

Vayamos a los numeros...

River plate (argentino), cada vez que gana, en un 23% de los casos gana por diferencia de un gol, en el 15% de los casos gana por una diferencia de 2 goles, y luego, se reparte el resto de posibilidades. Y lo importante aca es que lleva un atraso de 20 partidos sin que se cumpla, llevando la PS a 99,59%.

Tambien tengamos en cuenta que es un seguimiento que se puede extender algo mas, por lo tanto, pueden planificarlo a largo plazo.

Tambien hay que tener en cuenta que lo que se juega aca es a que River plate gana por un gol de diferencia, no a que hay diferencia de 1 gol en el resultado, por lo tanto, una opcion posible a ser jugada es hacerla solamente cuando vemos que River plate tiene chance de ganar. De todas maneras, es una sugerencia, cada quien que opte jugarlo como prefiera.

Es posible que se extienda hasta la vez 30 sin cumplirse, por lo tanto, como recien llevamos 19 partidos de atraso, recomiendo planificarlo hasta la vez 15.

En este partido, juega contra Boca juniors, el superclasico argentino. Y tenemos la ventaja de que Boca juniors, ya viene de perder su ultimo partido, y ademas, perdio por diferencia de 1 gol, con lo cual, podria repetirse esta opcion, en donde creo que podria repetirse, tanto la derrota, como perder por un gol de diferencia.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Argentina - Primera Division 13-09-2015 21:00

Estudiantes 1 - 1 Gimnasia LP

Pronóstico:
Estudiantes marcara en la primera mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Se viene "el clasico de La Plata", entre Estudiantes y Gimnasia, en un partido en donde creo que sera parejo y emocionante desde el primer minuto.
Estudiantes, es un equipo al cual hasta el partido anterior se le habia atrasado tanto la posibilidad de que marcara en el primer tiempo, como de que haga exactamente un gol en esa primera mitad. Se cumplio finalmente en el primer tiempo anterior, cuando empatara 1 a 1.
Por lo tanto, como viene de un atraso grande, creo que se le puede volver a repetir esa opcion, por eso, le juego de nuevo, y sino, se repetira rapidamente en alguno de los partidos siguientes.

Es el clasico, ante su rival clasico, y saldra a querer ganar desde el primer minuto, tal como hizo en el partido anterior, a pesar de que eso no le sirvio de nada, ya que empato 1 a 1 con Aldosivi, hablando siempre del primer tiempo.

Esperemos que esta vez se repita!... y que sea verde!!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 13-09-2015 01:30

Atletico Rafaela 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Belgrano y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
No puedo resistirme a semejante cuota! Se que es arriesgada y que lo más sensato sería ir por la victoria de Belgrano, el over 2 o algo de ese estilo, pero esta apuesta es muy tentadora.

Voy a explicar primero por qué creo que Belgrano debe ganar este partido.

El equipo cordobés es una de las sorpresas del torneo, se ubica séptimo pero hasta la fecha 20 estaba en la quinta posición. La derrota ante Central, el empate con Olimpo y la sorprendente caída ante Temperley generaron que quedara bastante detrás, pero aún sigue con las expectativas claras: Hacer una buena actuación en la Copa Sudamericana (empató 1-1 ante Lanús y deberá ganar o empatar con goles como visitante) y aspira a clasificar a la Copa Libertadores 2016 (siendo el mejor argentino de la Sudamericana o clasificando mediante la liguilla). Puede que la exigencia de la doble competencia le haya jugado en contra, pero aún así tiene un gran equipo.

Y Rafaela mientras tanto afronta un presente completamente distinto. En los últimos puestos de la liga, eliminado de la Copa, con sólo tres victorias en los 10 partidos que lleva jugados en este semestre. El equipo de Astrada es uno de los más desordenados de toda la liga. Tiene un ataque y una defensa desprolija, sin presición.

Me parece que el equipo de Zielinski, a pesar de contar con algunas variantes por el partido que tendrá entre semana, está mucho mejor conformado y cuenta con mejores jugadores, por lo que debería ganar.

Ahora, ¿por qué ambos marcarán? Por esta sencilla razón:

1-4 vs Banfield
1-1 vs Racing
1-1 vs Rosario Central
1-1 vs Temperley
2-1 vs Defensa y Justicia
1-2 vs Estudiantes
2-0 vs Chicago
1-5 vs River
2-1 vs Aldosivi
1-1 vs Newell's
2-4 vs Quilmes

Estos son todos los partidos del campeonato de Rafaela como local. Como vemos, marcaron en TODOS sus partidos como local, y de hecho en su estadio llevan 16 partidos consecutivos anotando y ha marcado al menos un gol en 32 de sus últimos 33 partidos en casa. Una estadística impresionante. En todos sus partidos esta apuesta fue verde salvo en el encuentro ante Chicago, el equipo con menos goles en el torneo.

Por parte de Rafaela, se nota como local su desorden. Van a buscar el gol y a veces olvidan que la defensa también es importante, por eso es uno de los equipos con más goles en sus partidos de todo el torneo (2.8 de promedio).

Veremos si pueden hacerle un gol a Belgrano, un equipo que en casa es muy fuerte pero que como visitante ha recibido goles en 8 de los 11 partidos que jugó.

En fin, creo que la cuota es jugosísima para lo que de verdad puede pasar. Para los que no se atrevan a tanto tienen también a @1.9 "Ambos equipos anotarán" (@2 en 888sport).

Stake 1, mucha suerte y que sea verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 07:32

Atletico Rafaela vs Belgrano
13-09-2015 01:30

Belgrano y ambos equipos anotarán

6
No puedo resistirme a semejante cuota! Se que es arriesgada y que lo más sensato sería ir por la victoria de Belgrano, el over 2 o algo de ese estilo, pero esta apuesta es muy tentadora.Voy a explic ...

ROJO. No ha salido por un gol de Belgrano. Ambos marcan si salió como recomendé, pero era interesante para arriesgar de todas formas.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division 13-09-2015 20:10

Rosario Central 0 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Hola a todos...

Vamos a la primera division Argentina, partido que enfrenta a Rosario Central contra Newells Old Boys.
Vamos a probar la victoria del equipo local.

Rosario viene de ganar tres partidos consecutivos y necesita la victoria para acercarse al liderato, ya que San Lorenzo perdio ayer contra Huracan, hoy esta el derby entre River y Boca que tambien podria favorecerle si Boca no consiguiera los tres puntos.

Recibe a Newells equipo que lleva 7 partidos seguidos sin ganar con 3 empates y 4 derrotas.En los dos ultimos años se han enfrentdo 4 veces con 4 victorias de Rosario.

Creo que Rosario es claro favorito, esperemos que se lleven el partido.

Suerte y a ver si sale...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Argentina - Primera Division 13-09-2015 21:40

Colon 0 - 0 Union

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido en la máxima categoría en Argentina donde se veran las caras Colon Santa Fe contra Union de Santa Fe un clásico de Argentina.

Colon esta ocupando la 26ª posición de la tabla compuesta por 30 equipos, con 23 partidos disputados llevan un balance de 4 victorias, 11 empates y 8 derrotas con 18 goles a favor y 26 en contra, promediando solo 1.9 goles por partido cosa que no ayuda mucho en este pick.

Por el otro lado tendremos a Union de Sante Fe que esta ocupando la 15ª posición de la tabla compuesta por 30 equipos, con 23 partidos llevan un balance de 7 victorias, 10 empates y 6 derrotas con 33 goles a favor y 32 goles en contra promediando 2,8 goles por partido. Como visitantes han disputado 11 partidos con 20 goles a favor y 22 en contra dejando un promedio de 3,8 goles siendo de momento el equipo mas over como visitante cosa que me lleva este pick.

Viendo que se trata de un clásico y que los dos equipos saldrán a ganar, voy a buscar mas de dos goles, si caen solo dos goles apuesta nula.
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 21:49

Estudiantes vs Gimnasia LP
13-09-2015 21:00

2.1
Se viene "el clasico de La Plata", entre Estudiantes y Gimnasia, en un partido en donde creo que sera parejo y emocionante desde el primer minuto.Estudiantes, es un equipo al cual hasta el par ...

Verde!!!.

Hubo que esperar al final del primer tiempo, pero vino el gol de Estudiantes. Tambien se cumplio que marcaba exactamente 1 gol, igual que la ultima vez.
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 21:52

Estudiantes vs Gimnasia LP
13-09-2015 21:00

2.1
Se viene "el clasico de La Plata", entre Estudiantes y Gimnasia, en un partido en donde creo que sera parejo y emocionante desde el primer minuto.Estudiantes, es un equipo al cual hasta el par ...

Verde!!!.

Hubo que esperar al final del primer tiempo, pero vino el gol de Estudiantes. Tambien se cumplio que marcaba exactamente 1 gol, igual que la ultima vez.

Me rectifico, fue rojo.

Lo estaba siguiendo por futbol24 y marcaron gol, y dos minutos mas tarde pusieron que lo anularon.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.