Pronóstico: Gana Newells Old Boys Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 4 Newells y San lorenzo se enfrentan en una fecha del futbol argentino. Las casas dan favorito a Newells, aunque dentro del marca de un partido parejo, ya que la mejor cuota para San lorenzo esta en 3 y la mejor para los rosarinos en 2.60. Pienso igual que las casas en esta ocasion... Newells old boys, equipo con 40% de victorias, 28% de empates y 31% de derrotas, contra San Lorenzo, con 45% de victorias, 23% de empates y 32% de derrotas. Como vemos, San Lorenzo esta levemente superior que Newells, pero el porcentaje de San Lorenzo esta muy sobrevaluado, ya que el año pasado tuvo excelentes resultados, con lo cual, llevo a elevar por encima de su promedio normal sus estadisticas, por lo cual, este año lo logico es que San Lorenzo estuviera "a la baja" y que cosechara mas resultados negativos que en el año 2014. Y sin dudas, eso esta ocurriendo, ya que de los ultimos 6 partidos jugados apenas gano 2. Atrasos no hay ninguno significativo: Newells old boys, viene de empatar, hace 1 partido que no gana y 2 que no pierde. Y San Lorenzo, viene de ganar, hace 3 que no empata y 1 que no pierde. Por lo tanto, no hay atrasos significativos. Asi que para este partido me inclino por la VICTORIA DE NEWELLS OLD BOYS, debido a que creo que San Lorenzo debera empezar a cosechar resultados negativos en Mayo y Junio, o sea, con mas tendencia a perder que a ganar puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora