Pronóstico: Gana Boca Juniors Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Si bien tenemos el partido de boca entre semana por copa argentina que seguramente será goleada del xeneixe, ya voy encarando este partido porque las cuotas ya están bajando y para mi con razón Primero porque el traspié de boca creo que ya quedo en el domingo pasado Eliminacion por copa libertadores y ante River siempre va a complicar las cosas, mas después de cómo termino, luego le toco jugar ante un Aldosivi que empieza a complicar a varios rivales y en un campo de juego totalmente vacio que seguro no motivaba en lo mas minimo al local. Tuvo la chance de empatar mediante un penal, pero lo desaprovecho y Aldosivi en cada contra facturo El partido contra velez será distinto, porque no veo al local esperándolo en su campo y de por cierto, sacando el partido con Banfield que fue de visitante viene de partidos patéticos en su estadio Perdio con equipos de poca efectividad como visitante como Gimnasia, con Argentinos y con Belgrano, este ultimo viene haciendo bien las cosas aunque no tanto de visitante En el medio un triunfo ante Arsenal, hoy colista. El partido ante Banfield lo gana porque los planteos de Almeyda suelen ser suicidas si el partido lo tiene torcido y velez lo aprovecho Tuvieron que sufrir la expulsión de su capitán, Cubero que no jugara este partido De no ser por este triunfo, hoy estábamos hablando quizas de otro DT en Velez Yo creo que Boca recupera la memoria este miércoles y el domingo asegura la punta, no se puede permitir otro transpie ni sus jugadores, ni su DT El estadio de Velez tiene las condiciones optimas para el juego de Boca además Ni me voy a gastar en nombrar las individualidades de boca, plantel contra plantel, Boca es mucho mas
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora