Argentina - Primera D fecha: 30/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado VS
Atlas Centro Español pronóstico Resultado al descanso: 0-0. cuota stake 2.37 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Decimonovena jornada de la última catgoría del fútbol argentino: la primera división D. Atlas recibirá a Centro Español en el estadio Ricardo Puga de la ciudad de General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires). Dicho juego se disputará esta noche, a partir de las 21:00 horas.
A pesar de que las cuotas lo favorecen notablemente, pienso que al conjunto de Atlas no le va a ser fácil quedarse con los tres puntos. En mi opinión, podría darse un partido muy disputado en el medio del campo. Por esto, mi pronóstico es que probablemente se produzca lo siguiente: “RESULTADO AL DESCANSO: 0 A 0”.
Este es mi análisis:
- El larguísimo receso del fútbol argentino parece haber perjudicado mucho a Atlas, tanto es así que aún no ha ganado en este año 2017. Acumula un empate (2 a 2 ante Atlético Lugano, el colista) y dos derrotas por la mínima diferencia sin llegar a convertir goles.
- Por el contrario, Centro Español todavía no conoce la derrota luego del receso y así ha conseguido salir del último lugar de la tabla de posiciones. También registró un empate 2 a 2 en la reapertura del torneo, pero luego consiguió dos victorias sin haber recibido goles.
- Estando así las cosas, tras venir de dos derrotas consecutivas posiblemente Atlas no “fuerce la máquina” de entrada y Centro Español se podría conformar con el empate parcial, sabiendo que está ante uno de los candidatos al título.
...