; Pronóstico Argentina Primera D Argentino de Merlo vs Yupanqui Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera D Argentino de Merlo vs Yupanqui

1
(Leído 133 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 01/10/2018
Quinta fecha del torneo de Primera D de la Argentina. Argentino de Merlo se enfrentará contra Yupanqui, este lunes por la noche, a partir de las 20:30 horas CEST (15:30 ART).

Aquí nuevamente prevemos un duelo en el que el local debería mostrar su supremacía, aunque sin excesivas llegadas a los arcos. Mi pronóstico es "TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5 ".

Este es mi análisis:

- Recién hoy pararon las lluvias sobre Buenos Aires. Si bien las canchas de la Super Liga se muestran en buen estado, las de las categorías inferiores seguramente no están tan bien. En este caso, supongo que el "tránsito" excesivo por el medio de la cancha va a hacer que se dificulte cada vez más el traslado de la pelota, y así la cantidad de llegadas con peligro netas sobre los arcos.

- Argentino de Merlo ha cumplido con nuestro tip en sus 4 encuentros.

- Los del oeste bonaerense no han recibido goles en sus últimos 2 encuentros.

- A pesar de su invicto, a Yupanqui le está costando mucho marcar goles.

- Hace 13 encuentros que no puede convertir más de 1 tanto. En dicha racha, sólo ha marcado en 5 oportunidades (un escaso porcentaje de 0.38 goles por juego).

- Al igual que su adversario, en todos sus encuentros cumplió con nuestra línea.

- Lleva 3 encuentros consecutivos sin que le marquen goles.

Historial reciente entre ambos:

- Si bien en el último torneo se repartieron un triunfo por 2 a 1 cada uno, creo que las actualidades de ambos son diferentes a las de la temporada pasada. Esto, sumado a que el estadio del campo muy probablemente no sea el mejor, hace que seamos optimistas con que en esta oportunidad no se alcance la línea que proponemos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.