Vamos con otro partido que me gusta para arriesgar con el visitante. Lanús está en el fondo de la tabla en la liga argentina, pero en gran medida por la decisión de su entrenador de jugar varios partidos con suplentes, reservando a los titulares para la copa.
Lanús ya clasificó en la copa al golear 6-0 a Olimpia, para este partido si bien el técnico dará descanso a algunos titulares no serán tantos como en otras oportunidades, asi que el potencial no se resentirá tanto.
Lo que me hace animarme con este pronóstico es el hecho que Colón si tendrá bajas para este partido, en concreto los delanteros Fuertes y Chevantón. Este último había levantado mucho su nivel marcando en los dos partidos anteriores. Por lo tanto el potencial ofensivo de Colón se ve resentido y por contra Lanús con Pavone, Regueiro y Valeri en ofensiva me da confianza de que puedan marcar algún gol para darnos un verde.
Voy con stake baje porque todavía no hay confirmación definitiva de a que titulares le dará descanso Lanús, pero se habla que serán Camoranesi, Fritzler y Luciano Balbi, por lo que si es así no serían tantas las bajas.