; Argentina Primera Clausura 7 de abril 2012 Skip to main content

Argentina Primera Clausura 7 de abril 2012

1
(Leído 1047 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:50
Argentina - Primera Clausura 07-04-2012 22:10

Colon 1 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con otro partido que me gusta para arriesgar con el visitante. Lanús está en el fondo de la tabla en la liga argentina, pero en gran medida por la decisión de su entrenador de jugar varios partidos con suplentes, reservando a los titulares para la copa.
Lanús ya clasificó en la copa al golear 6-0 a Olimpia, para este partido si bien el técnico dará descanso a algunos titulares no serán tantos como en otras oportunidades, asi que el potencial no se resentirá tanto.
Lo que me hace animarme con este pronóstico es el hecho que Colón si tendrá bajas para este partido, en concreto los delanteros Fuertes y Chevantón. Este último había levantado mucho su nivel marcando en los dos partidos anteriores. Por lo tanto el potencial ofensivo de Colón se ve resentido y por contra Lanús con Pavone, Regueiro y Valeri en ofensiva me da confianza de que puedan marcar algún gol para darnos un verde.
Voy con stake baje porque todavía no hay confirmación definitiva de a que titulares le dará descanso Lanús, pero se habla que serán Camoranesi, Fritzler y Luciano Balbi, por lo que si es así no serían tantas las bajas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:10
Argentina - Primera Clausura 07-04-2012 00:10

Arsenal S. 2 - 1 Olimpo

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Es mi estreno bajo este sistema.
De toda la liga argentina, elijo este partido porque tenemos de un lado un equipo de jugadores que en conjunto rinden mas que por separado. Sin grandes figuras pero que mancomunados bajo el ala de un buen DT estan haciendo bien las cosas en la liga argentina (la copa libertadores la dejaron en segundo plano). Vienen de 4 triunfos consecutivos y de locales son mas fuertes.
Son solidos en defensa y tiene variantes arriba para desequilibrar
Por el otro lado, el equipo mas debil de la division, viene de ser goleado como local frente a un equipo de medio pelo con Banfield y en la semana renuncio su DT.
De visitante tiene 1 punto de 12 jugados.
Funcionamiento colectivo de uno y otro deja muchas diferencias a favor del local.
Sumado a que Arsenal no presenta bajas y quiero quedar puntero unico en caso de ganar, voy con ellos con stake 2 (uso stake similar a la escala joshua)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:16
Argentina - Primera Clausura 07-04-2012 00:10

Arsenal S. 2 - 1 Olimpo

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Arsenal colocado 4 clasificado con 15 puntos y en sus ultimos 5 encuentros no saben lo que es la derrota con 1 empate y 4 victorias consecuitvas asi que se estan mostrando en buen momento y ahi que aprovecharlo, hoy juega de local y llevan 2 G y 2 E.

Olimpo situado Ultimo de la clasificacion con 7 puntos y vienen de ganar solamente 1 partidos de los ultimos 5 empatando otro y perdiendo 3, como visitante es el peor de la competicion con unos numeros de 0 G 1 E y 3 P y vemos que son unos visitantes muy flojos.

Asi que hay que ir con Arsenal y en la buena racha que se encuentra y de ganar podria dormir esta noche lider del Clausura y porque su rival de hoy fuera es un desastre.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:18
Perdon  puse el pronostico y ni me fije que ya lo habian puesto pido perdon y no volvera a pasar ok. y Que tengamos suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:25
Perdon  puse el pronostico y ni me fije que ya lo habian puesto pido perdon y no volvera a pasar ok. y Que tengamos suerte

Lo colocamos en simultaneo, no hay problema
Que salga todo como tiene que salir
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:58

Arsenal S. vs Olimpo
07-04-2012 00:10

Gana Arsenal S.

1.7
Es mi estreno bajo este sistema.De toda la liga argentina, elijo este partido porque tenemos de un lado un equipo de jugadores que en conjunto rinden mas que por separado. Sin grandes figuras pero que ...

Te sigo, aunque la cuota está ya algo más baja.

Suerte!!
beltzavirago
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:11
Argentina - Primera Clausura 07-04-2012 02:15

Velez Sarsfield 1 - 1 Independiente

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Voy con la liga de la Primera Clausura de Argentina que enfrenta a Velez Sarsfield y Independiente dos equipos situados en la tabla de clasificación, en solo 8 partidos en las posiciones 3ª y 13ª respectivamente y con 15 y 9 puntos respectivamente, con los siguientes datos:

Velez Sarsfield ha ganado 4 partidos, empatado 3 y perdidos 1 encuentros.

Independiente ha ganado 3, empatado 0 y perdido 5 encuentros

Con estos datos me decanto por un sabroso empate ya que es una liga con muchos empates, y el Independiente es el único que no ha empatado y le toca ya, la anterior jornada también fui con ellos al empate y salió rojo por lo que me empeño a que empate, mientras que el Velez ha empatado 3 y lleva 3 sin empatar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 02:05
te segui en el live y la pille a 2.2 antes del gol...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 02:05
Argentina - Primera Clausura 07-04-2012 02:15

Velez Sarsfield 1 - 1 Independiente

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Aunque Independiente ha mejorado en su rendimiento en las últimas semanas, apuesto a que la victoria caera del lado de Velez. No en vano, juegan en casa y ocupan una meritoria tercera plaza. Independient, por su parte, ha cimentado su recuperación en un par de triunfos en su estadio. Sin embargo, no hay que olvidar esa victoria espectacular por 4-5 en la bombonera de Boca. Sin duda el partido más espectacular y sorprendente de los que se llevan disputados hasta la fecha en el Clausura. No parece, sin embargo, que un hecho similar se pueda repetir con Velez como rival.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 04:57

Velez Sarsfield vs Independiente
07-04-2012 02:15

Empate

3.6
Voy con la liga de la Primera Clausura de Argentina que enfrenta a Velez Sarsfield y Independiente dos equipos situados en la tabla de clasificación, en solo 8 partidos en las posiciones 3ª y 13ª r ...

Tu 22º aplauso es el mio, vienes haciendolo muy bien con los empates crack.
beltzavirago
Enviado: 07 de Abril de 2012, 06:17

Velez Sarsfield vs Independiente
07-04-2012 02:15

Empate

3.6
Voy con la liga de la Primera Clausura de Argentina que enfrenta a Velez Sarsfield y Independiente dos equipos situados en la tabla de clasificación, en solo 8 partidos en las posiciones 3ª y 13ª r ...

Bingooooo........... 1-1 y pa la saca.... no me podia defraudar Independiente ya no queda ningún equipo sin el empate, ahora vigilare los que empatan con frecuencia.

Gracias filigranero por el aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 22:02
Argentina - Primera Clausura 07-04-2012 22:10

Boca Juniors 2 - 1 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
BOCA JUNIORS VS ARGENTINOS JUNIORS

BOCA JUNIORS TIENE MARCA DE 5 VICTORIAS 2 EMPATES Y UNA SOLA
DERROTA TIENE 16 GOLES A FAVOR Y 7 EN CONTRA.
COMO LOCAL TIENE DOS GANADOS UN EMPATE Y UNA DERROTA
TIENE DIEZ GOLES A FAVOR Y SIETE EN CONTRA.

ARGENTINOS JUNIORS TIENE MARCA 3 VICTORIAS DOS EMPATES Y TRES
DERROTAS COMO VISITANTE 3 VICTORIAS CERO EMPATES Y UNA
DERROTA TIENE 6 GOLES A FFAVOR Y 3 EN CONTRA.
TIENE BUENOS NUMEROS ARGENTINOS JUNIORS PERO NO CREO
QUE PUEDA JUGARLE BIEN AL BOCA NORMALMENTE CUANDO BOCA
GANA, GANA POR 2 GOLES DE DIFERENCIA OJALA E AGA EL VERDE
SUERTE!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.