Vamos con este partido en el que Velez, para mi el mejor equipo de la Argentina puede quedar como líder del torneo ya que Boca priorizando la Copa Libertadores pondrá un equipo con muchos suplentes y juveniles (algunos de los cuales debutarán en el primer equipo) ante Rafaela.
Como digo Velez con 23 puntos si gana este partido pasará a Boca por 2 y creo que Boca más de un empate no saca de Rafaela.
Se enfrentan a uno de los peores equipos ofensivos del campeonato, Argentinos Jrs. Este equipo está a punto de romper el récord de más minutos sin anotar un gol, hace 358 minutos de juego que no marcan un gol, el último fue a los 2 minutos de juego ante Boca, luego 0-0 con Belgrano, 0-1 con Colón y 0-0 con Rafaela.
Velez uno de los menos goleados con 9 goles en contra en 11 partidos, producto más que de una buena defensa, de que son un equipo que casi siempre controla los partidos que juega en el torneo local, con buena posesión, pero le falta algo más de pegada arriba desde la ida de su goleador, el uruguayo Santiago Silva hoy en Boca. De local le ha costado ganar los partidos, ganó 2, empató 3 y perdió uno, y solo anotó 6 goles, le ha ido mucho mejor de visitante donde en esa condición marcó 14 goles.
Pero hoy, ante uno de los equipos más modestos, creo que es una buena oportunidad para ganar ante su gente y quedar primero, la cuota a ganador simple está baja. El no anotarán goles los dos equipos también se paga poco, 1,65.
Creo que si gana, esta opción que pronostico debería salir si no se dan altarnativas extrañas en el partido, porque Velez es un equipo de elaborar mucho las jugadas, tener posesión de balón, no es un equipo muy vertiginoso, de salir a golear a sus rivales.