; Argentina Primera Clausura 6 de mayo 2012 Skip to main content

Argentina Primera Clausura 6 de mayo 2012

1
(Leído 1114 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 17:50
Argentina - Primera Clausura 06-05-2012 01:20

Velez Sarsfield 0 - 2 Argentinos Juniors

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con este partido en el que Velez, para mi el mejor equipo de la Argentina puede quedar como líder del torneo ya que Boca priorizando la Copa Libertadores pondrá un equipo con muchos suplentes y juveniles (algunos de los cuales debutarán en el primer equipo) ante Rafaela.
Como digo Velez con 23 puntos si gana este partido pasará a Boca por 2 y creo que Boca más de un empate no saca de Rafaela.
Se enfrentan a uno de los peores equipos ofensivos del campeonato, Argentinos Jrs. Este equipo está a punto de romper el récord de más minutos sin anotar un gol, hace 358 minutos de juego que no marcan un gol, el último fue a los 2 minutos de juego ante Boca, luego 0-0 con Belgrano, 0-1 con Colón y 0-0 con Rafaela.
Velez uno de los menos goleados con 9 goles en contra en 11 partidos, producto más que de una buena defensa, de que son un equipo que casi siempre controla los partidos que juega en el torneo local, con buena posesión, pero le falta algo más de pegada arriba desde la ida de su goleador, el uruguayo Santiago Silva hoy en Boca. De local le ha costado ganar los partidos, ganó 2, empató 3 y perdió uno, y solo anotó 6 goles, le ha ido mucho mejor de visitante donde en esa condición marcó 14 goles.
Pero hoy, ante uno de los equipos más modestos, creo que es una buena oportunidad para ganar ante su gente y quedar primero, la cuota a ganador simple está baja. El no anotarán goles los dos equipos también se paga poco, 1,65.
Creo que si gana, esta opción que pronostico debería salir si no se dan altarnativas extrañas en el partido, porque Velez es un equipo de elaborar mucho las jugadas, tener posesión de balón, no es un equipo muy vertiginoso, de salir a golear a sus rivales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:14
Argentina - Primera Clausura 06-05-2012 01:30

Tigre 4 - 0 Union

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos a que en este partido habrá más de un gol. La cuota la encuentro muy interesante para una línea de gol tan baja teniendo en cuenta los equipos involucrados.
Por un lado Tigre, un equipo que no es de los que sale a defenderse sino a buscar el partido, está haciendo un buen campeonato, en el cuarto puesto, a 3 puntos del lider Boca, pero por el tema de los promedios está en descenso directo. El curioso sistema de descensos hace que un equipo como Tigre podría quedar primero pero a la vez estar en puestos de promoción. Este partido es fundamental para ellos, deben ganar para salir del descenso directo y quedar al menos en puestos de promoción.
Enfrente Unión, otro equipo complicado en el descenso, pero con una buena racha en los últimos partidos se ha despegado un poco, aunque no puede confiarse, en el promedio, perder dos partidos seguidos significa caer en puestos de promoción o descenso directo.
Unión es un equipo que basa casi todo su juego en las jugadas de pelota parada, un gran porcentaje de sus goles los ha conseguido por esa vía, por otro lado Tigre es un equipo de mejor trato de balón, que busca el gol por otra vía, las jugadas asociadas, el toque, paredes, etc.
Creo que los dos con su juego saldrán a ganar sin especular, sobre todo Tigre, por eso veo un partido abierto y con emociones.
Por último decir que de los últimos 9 partidos de Unión, en 8 se ha dado la línea de más de 1 gol.
De los últimos 9 de Tigre se ha dado en 6.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:25
Argentina - Primera Clausura 06-05-2012 19:00

Godoy Cruz Mza. 0 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Mza. Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
He estado esperando confirmación de la alineación de Lanús para entrar en este partido. Finalmente como pensaba, el técnico de Lanús hará lo que ha venido haciendo en el campeonato argentino, ya sin chances con solo 14 puntos en 14 partidos, decidió darle máxima prioridad a la Copa Libertadores.
En anteriores partidos Lanús hacía un mix entre titulares y suplentes, rotaba, dando descanso a algunos titulares, pero para este partido decidió darle descanso ¡a los 11 titulares!, si nada menos que los 11 jugadores que actuaron ante Vasco da Gama por Copa Libertadores no serán tenidos en cuenta para este partido. Así para este partido armará un mix entre suplentes y juveniles, algunos de los cuales no tienen ni un partido en primera.
Creo que esta apuesta tiene mucho valor. Godoy Cruz no es que venga bien ni mucho menos, antepenúltimo, con un juego bastante pobre, hace 11 partidos que no gana, pero si de local no pueden al menos empatar contra un Lanús sin ningún titular... Además hace dos semanas cambió de entrenador, con el regreso a esa casa de un conocido, Omar Asad, quien en la temporada 2009-2010 clasificó a este equipo por primera vez a la Copa Libertadores, tras haber sido protagonista en los torneos locales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:26
Complemento la explicación con la noticia de la alineación de Lanús:
http://www.ole.com.ar/lanus/Guarda_0_694730584.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 02:15

Tigre vs Union
06-05-2012 01:30

Over(+) 1.5

1.44
Vamos a que en este partido habrá más de un gol. La cuota la encuentro muy interesante para una línea de gol tan baja teniendo en cuenta los equipos involucrados.Por un lado Tigre, un equipo que no ...

Verde en 30 minutos, y no me animé al over 2,5 que tenía pensado, creo que sale fácil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 03:05

Velez Sarsfield vs Argentinos Juniors
06-05-2012 01:20

2.15
Vamos con este partido en el que Velez, para mi el mejor equipo de la Argentina puede quedar como líder del torneo ya que Boca priorizando la Copa Libertadores pondrá un equipo con muchos suplentes  ...

Anotación en el cuaderno aposteril: "Nunca más ir con Velez", se puede perder pero no así, que equipo sin sangre, timorato, cero actitud de los jugadores para dar vuelta el partido, puros toques intrascendentes perdiendo 0-1 en su cancha ante uno de los más flojitos rivales, que no le marcaba a nadie y les mete dos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 05:03

Velez Sarsfield vs Argentinos Juniors
06-05-2012 01:20

2.15
Vamos con este partido en el que Velez, para mi el mejor equipo de la Argentina puede quedar como líder del torneo ya que Boca priorizando la Copa Libertadores pondrá un equipo con muchos suplentes  ...

Anotación en el cuaderno aposteril: "Nunca más ir con Velez", se puede perder pero no así, que equipo sin sangre, timorato, cero actitud de los jugadores para dar vuelta el partido, puros toques intrascendentes perdiendo 0-1 en su cancha ante uno de los más flojitos rivales, que no le marcaba a nadie y les mete dos goles.

Increible lo de Velez, tendria que haber hecho como falcioni que pone a los pibes, al menos esos tienen hambre. Lo de los titulares de velez dio verguenza

Y lo de godoy ya es increible, ni a los suplentes de lanus que iban ultimos le pudo sacar un empate de local?
perdi mucho por culpa de ellos porque se me cayo flor de combinada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 11:15
la temporada de Godoy está siendo mas que nefasta, si no recuerdo mal, en toda la campaña solo han ganado a Racing, y justo esta unica victoria, fue para destrozarme a mi una apuesta fuerte que llevaba, porque ese dia Godoy reservó bastantes jugadores y estuvo con un hombre menos mas de medio partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.