De los últimos 6 partidos de san lorenzo como local perdió 3, gano 1 y empato sus 2 últimos partidos frente a Boca y Estudiantes.Su ultima victoria fue ante el alicaído Argentinos Jrs. También hay que remarcar que en los ultimos encuentros entre si, la ventaja es clara a favor de San Lorenso 8SL /1e /3 Boca .Como dato adicional para este pronostico agrego que en sus últimos 6 partidos de local fueron Under 2.5.
Por el lado de Boca sus últimos 6 partidos de visitante obtuvo 2 victorias y 4 empates , no contara para este encuentro con Juan Roman Riquelme que desde mi punto de vista, esto lo favorece a boca ya que sin Rriquelme, Falsioni tiende a jugar ordenado y de contra, especialmente beneficioso para este partido , teniendo en cuenta que va a poder disponer de Silva , peligroso delantero.
Otro dato no menor en el Xeneise viene de 19 partidos sin conocer la derrota, números que asustan y quiero mencionar que sus últimos 3 partidos de visitante fueron Under 2.5.
Con todo esta me inclino por dos cuotas con valor = Boca HA 0.0-0.5@2.0 y Under 2.5 pero solo paga 1.44 :(.
Acepto cualquier tipo de sugerencia estoy iniciándome en este de los pronósticos.
Saludos.