Pongo este pronóstico con antelación porque cuando sea conocida la noticia que Lanús nuevamente jugará con varios suplentes este partido, el margen variará enormemente igualando más las posibilidades de uno y otro. Por ello lo publico para que aprovechen antes que esta cuota baje que seguro lo hará.
Ahora la cuota de Lanús ganador está en 1,77 pero llegará cerca del par al confirmarse que su técnico reservará varios titulares para el partido de copa de la próxima semana ante Olimpia.
Ya me sucedió hace un par de semanas de apostarle a Lanús ante Argentinos Juniors sin saber que saldría con suplentes. Al final Argentinos le ganó 2-0 a los suplentes de Lanús de visitante.
Pues ahora estamos ante una circunstancia parecida. Belgrano es un equipo de un nivel similar a Argentinos, que pelea mitad de tabla y con aspiración solo de no descender y hacer el mejor papel posible. En 26 partidos disputados entre Apertura y Claurusa Belgrano solo perdió por más de un gol 3 veces. Ante Velez 1-3, Ante Olimpo 4-1 y ante Independiente 2-0.
Por lo tanto aunque la cuota no sea gran cosa veo muchisimas posibilidades que Belgrano consiga un buen resultado ante los suplentes de Lanús, que es una cosa cuando juega con todos sus titulares y otra diferente con los suplentes, donde si no juegan Pavone, Regueiro y Valeri las chances de que conviertan goles son escazas.
Por ello no creo que le gane por más de un gol a Belgrano que sería la única opción que nos daría un rojo.
Aqui la noticia en la que baso mi pronóstico: