Voy a confiar en Lanús jugando en su casa ante una de las sorpresas del torneo, All Boys que se encuentra 5º a 2 puntos del líder Boca Juniors.
Los que siguen mis pronósticos habrán sabrán que he repetido hasta el cansancio que Lanús por plantel debería estar peleando el campeonato, pero tiene un entrenador que a mi juicio no está a la altura de las espectativas.
Pues bien, luego de quedar eliminado en la copa y con solo el campeonato local en juego, el presidente de Lanús AL FIN le pone un ultimatum al entrenador. Concretamente ha dicho que de los últimos 4 partidos que le quedan del torneo deberá hacer al menos 10 puntos para que le renueven el contrato. Al fin luego de tirarse flores entre sí presidente y entrenador, el primero lo pone en su sitio.
Si bien enfrente tiene un rival dificil he visto todos los partidos de All Boys y invariablemente fecha tras fecha su figura es el arquero Nicolás Cambiaso. Es que All Boys es un equipo bastante mediocre, muy luchador y poco más, que está teniendo una suerte tremenda ganando o empatando partidos donde invariablemente su gran figura es el arquero que los salva partido tras partido.
Bueno, yo creo que eso no puede seguir por siempre, y creo que por la necesidad de Lanús de empezar a trepar en la tabla, la necesidad del entrenador de ganar si no quiere quedarse sin trabajo este es el partido ideal para hacerlo, ante un rival dificil, que se mete atrás.
All Boys lleva una racha de 7 partidos invicto pero creo que en cancha de Lanús esa racha se cortará, siempre cubriéndome con el empate que en el fútbol argentino es un resultado muy común.