La gran mayoría de mis pronósticos son de under de goles, especialmente en el fútbol argentino, un fútbol under por naturaleza donde ver partidos con muchos goles es una cosa rarísima y se da en contadas ocasiones. Por ello las casas le dan bajas cuotas a los under, pero revisando todo lo que había el fin de semana, me encuentro con que para este partido la cuota del under 2,5 está por debajo de 1,50, para mi exagerado y paso a explicar el porqué.
Arsenal es un equipo que se está jugando la permanencia, increíblemente y por el particular sistema de descenso está jugando Copa Libertadores pero a la vez se encuentra muy comprometido con los promedios del descenso. Juega ante el que hoy es líder del torneo. Una sorpresa para muchos, no para mí, que ya en mis primeros pronósticos cuando empezó el campeonato dije que Tigre era de los pocos equipos que salen a ganar los partidos, y nada es casualidad, fruto de ello es que hoy está puntero. Sin tener grandes figuras, aunque si 2 o 3 jugadores muy interesantes como los delanteros Luna y Morales o el mediocampista Román Martínez. Increíblemente también se encuentran comprometidos con el descenso.
En el campeonato en curso el over 1,5 en partidos que ha jugado Tigre se dió en 4 partidos de 6, mientras en el pasado campeonato la línea de over se cumplio en 12 de 19.
mientras que por el lado de Arsenal se dió solo en 2 de 6, pero teniendo en cuenta la necesidad de Arsenal de no dejar más puntos si quiere mantener la categoría y el hecho de que Tigre sea un equipo que no especule ni se meta atrás me hace decantar por este pronóstico, donde creo que Tigre al menos un gol puede marcar y la necesidad de Arsenal llevará a que no sea un partido donde se especule mucho con el empate a 0.