; Argentina Primera Clausura 26 de marzo 2012 Skip to main content

Argentina Primera Clausura 26 de marzo 2012

1
(Leído 1072 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 15:48
Argentina - Primera Clausura 26-03-2012 01:30

Boca Juniors 2 - 2 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Gran cuota que seguro bajará con el correr de los días. El técnico de Lanús (que no me gusta nada pero tiene un plantelazo) anunció que ante Boca irá con todo, es decir no jugará con suplentes como la semana pasada donde perdió su cuarto partido al hilo por el torneo local. Y en esas condiciones Lanús es capaz de plantarle cara y por que no incluso ganarle o al menos empatarle.
Lanús no es menos que Boca, y estos vienen en caída los últimos partidos, llevaba 34 partidos invicto pero no convencía a nadie, y ahora además evidenciando problemas físicos en algunos de sus jugadores producto de jugar copa y liga con partidos extenuantes como el que perdieron en la bombonera ante Fluminense. Además es más que porbable que no jugará Clemente Rodríguez que es de lo mejorcito que tiene Boca para ir al ataque y cuando no juega el se nota.
Agreguemos que Boca no le gana por más de un gol a nadie, equipo amarrete como todos los de Falcioni, si por algún motivo fuera ganando, duerme el partido y se termina ahi. Una cuota de 1,55 a la que le doy 90% de chances de que salga no hay que desaprovecharla.
(es posible que esta cuota caiga mucho ya que hoy se supo que Lanús sale con todos sus titulares a este partido por lo que para el sábado la cuota quizás sea más baja)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 15:59
Argentina - Primera Clausura 26-03-2012 01:30

Boca Juniors 2 - 2 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Misma explicación que para el anterior, aquí vamos a buscar una cuota superior arriesgando un poco más. Y es que con todo su potencial y viendo como está Boca últimamente tengo bastante confianza que aunque sea Lanús rescate aunque sea un empate.
En Boca es duda Clemente Rodríguez que cuando no juega el juego ofensivo de Boca se resiente porque es un lateral que va al ataque, también Cvitanich que recién hoy volvió a entrenar pero no es probable que juegue, por lo que la dupla ofensiva casi seguramente volverá a ser Silva-Mouche. Aquí el que me preocupa es Silva, que no ha marcado desde que llegó a Boca pero es un delantero muy peligroso y donde tenga su día podría jodernos el pronóstico. Mouche es buen jugador pero no tiene gol, el típico buen delantero pero que juega con un balde en la cabeza.
He visto una merma física en varios jugadores de Boca producto de jugar torneo local y copa casi con el mismo equipo, con muy pocas rotaciones.
Por el lado de Lanús creo que aqui acabará con su racha de 4 partidos perdidos seguidos por el torneo local, aunque el último de ellos porque su técnico presentó un equipo con muchos suplentes. Tiene jugadores de indudable categoría para el torneo argentino como Regueiro que viene de marcar dos goles por copa, Pavone que es un delantero siempre peligroso en el área, Valeri, además vuelve Camoranesi luego de su suspensión, aunque este lo único que ha aportado para Lanús ultimamente han sido tarjetas amarillas y expulsiones. Su DT ya confirmó que irá con todo ante Boca porque la semana que viene no hay partidos por copa Libertadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 16:15
se ve interesantes estos pronosticos , ya que estan bien argumentadas, pero Boca es Boca, habra que apostar en vivo, gracias  por tus picks pato_uy.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:35

Boca Juniors vs Lanus
26-03-2012 01:30

3.8
Misma explicación que para el anterior, aquí vamos a buscar una cuota superior arriesgando un poco más. Y es que con todo su potencial y viendo como está Boca últimamente tengo bastante confianza ...

Que fe que le tienes a Lanus, Pato  ;)
Te lo digo porque siempre le apuestas a favor aunque el martes ganaron. Eso si.
Lamentablemente no vi el partido pero dicen que Emelec merecio mas.

A mi no me convence y menos jugando de visitante frente a Boca, por mas que no este en su mejor momento.
De todas maneras, te ayuda  BASTANTE si se confirma que no jueguen Clemente Rodriguez y Schiavi.
Aca prefiero pasar y si estos dos ultimos jugaran quizas me la jugaria con Boca.
Lanus entre el viaje a Ecuador y su presente futbolistico, no me cierran.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:43

Boca Juniors vs Lanus
26-03-2012 01:30

3.8
Misma explicación que para el anterior, aquí vamos a buscar una cuota superior arriesgando un poco más. Y es que con todo su potencial y viendo como está Boca últimamente tengo bastante confianza ...

Que fe que le tienes a Lanus, Pato  ;)
Te lo digo porque siempre le apuestas a favor aunque el martes ganaron. Eso si.
Lamentablemente no vi el partido pero dicen que Emelec merecio mas.

A mi no me convence y menos jugando de visitante frente a Boca, por mas que no este en su mejor momento.
De todas maneras, te ayuda  BASTANTE si se confirma que no jueguen Clemente Rodriguez y Schiavi.
Aca prefiero pasar y si estos dos ultimos jugaran quizas me la jugaria con Boca.
Lanus entre el viaje a Ecuador y su presente futbolistico, no me cierran.

Solo le aposté la semana pasada a Lanús sin empate y Lanús simple ante Argentinos Jrs., sin saber que jugaba con suplentes.
Lo que veo es que la cuota de Boca se me hace demasiado y aqui para perder debería ganar Boca por más de un gol, cosa que es muy rara de ver, más ante un Lanús que irá con todo y no querrá perder 5 partidos al hilo por el torneo local. En el primero veo riesgo mínimo, el otro es un poco más riesgoso pero para ganar siempre hay que arriesgar  :D.
Y si hablamos de presente futbolístico los 4 últimos partidos de Boca no dan para ser muy optimistas. Ya lo he puesto en los pronósticos, cuando Lanús tenga un buen entrenador lo tendré agendado para ir con ellos, tiene jugadores en su plantel como para estar arriba en todos los torneos.
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 05:05
Pense que venias hace mas tiempo con LAnus.
De momento, no se confirma la presencia de Clemente y Schiavi lo que los hace vulnerables en defensa y con menor salida por la banda izquierda (el suplente SAnchez Miño no es malo, ojo).
Ojala sea verde, Pato, sobre todo por mi parte por ser hincha de River  ;)

De todas maneras, para mi Boca lleva las de ganar, insisto, ojala me equivoque
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 07:59
Pense que venias hace mas tiempo con LAnus.
De momento, no se confirma la presencia de Clemente y Schiavi lo que los hace vulnerables en defensa y con menor salida por la banda izquierda (el suplente SAnchez Miño no es malo, ojo).
Ojala sea verde, Pato, sobre todo por mi parte por ser hincha de River  ;)

De todas maneras, para mi Boca lleva las de ganar, insisto, ojala me equivoque

Si, pero si gana por un gol yo gano dinero de todas formas con la primer apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:33
Argentina - Primera Clausura 26-03-2012 00:10

Arsenal S. 1 - 0 Tigre

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
La gran mayoría de mis pronósticos son de under de goles, especialmente en el fútbol argentino, un fútbol under por naturaleza donde ver partidos con muchos goles es una cosa rarísima y se da en contadas ocasiones. Por ello las casas le dan bajas cuotas a los under, pero revisando todo lo que había el fin de semana, me encuentro con que para este partido la cuota del under 2,5 está por debajo de 1,50, para mi exagerado y paso a explicar el porqué.
Arsenal es un equipo que se está jugando la permanencia, increíblemente y por el particular sistema de descenso está jugando Copa Libertadores pero a la vez se encuentra muy comprometido con los promedios del descenso. Juega ante el que hoy es líder del torneo. Una sorpresa para muchos, no para mí, que ya en mis primeros pronósticos cuando empezó el campeonato dije que Tigre era de los pocos equipos que salen a ganar los partidos, y nada es casualidad, fruto de ello es que hoy está puntero. Sin tener grandes figuras, aunque si 2 o 3 jugadores muy interesantes como los delanteros Luna y Morales o el mediocampista Román Martínez. Increíblemente también se encuentran comprometidos con el descenso.
En el campeonato en curso el over 1,5 en partidos que ha jugado Tigre se dió en 4 partidos de 6, mientras en el pasado campeonato la línea de over se cumplio en 12 de 19.
mientras que por el lado de Arsenal se dió solo en 2 de 6, pero teniendo en cuenta la necesidad de Arsenal de no dejar más puntos si quiere mantener la categoría y el hecho de que Tigre sea un equipo que no especule ni se meta atrás me hace decantar por este pronóstico, donde creo que Tigre al menos un gol puede marcar y la necesidad de Arsenal llevará a que no sea un partido donde se especule mucho con el empate a 0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 02:55
Increible la de Tigre que no saliera, erró dos goles solo Carbonero con el partido 1-0!!!!
La de Lanús como van 2-2 y Boca salvándose de varias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 03:24
Terminó 2-2, lástima que con uno más Lanús se conformó con el empate y no fue ambicioso porque 11 contra 11 lo tenía contra las cuerdas a Boca.
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 04:26
Nobleza obliga, bien por ese verde Pato
Buena remontada de Lanus por suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.