Seguimos con los under en el fùtbol argentino, una apuesta que me da muchos réditos todos los años, las cuotas lógicamente son bajas porque es un fútbol muy under, pero hay que buscar partidos con riesgos mínimos y el porcentaje de aciertos es muy alto.
Aqui tenemos dos equipos netamente unders. por un lado el invicto de 35 partidos de Boca, con su técnico sumamente defensivo que gana por la mínima y cuando no puede ganar empata a 0.
Arrastra algunos problemas desde hace varias semanas, lesiones, problemas internos, etc, pero se las ha ingeniado para mantener su invicto, eso sí, jugando muy poquito fútbol.
Enfrente un equipo algo renovado con relación al pobre torneo anterior que realizó, con nuevo técnico y que lleva ya 6 partidos sin perder, eso si también marcando muy pocos goles. Su único referente de ataque es un juvenil al que el DT le dió confianza y este respondiò marcando los dos goles de Newells en el torneo, en las dos fechas que se llevan disputadas, uno en el empate ante Estudiantes 1-1 y otro en la victoria 1-0 a Argentinos.
Por eso veo un partido cerrado, con pocos goles y que nos deparará un nuevo under para estos dos equipos.