Voy a meter un stake alto en un partido que todos pasan por alto porque ninguno de los dos se juegan nada.
Pero creo que el claro favorito debería ser Velez y explico el porqué.
Racing (17º con 19 puntos) llega a este partido en una muy mala racha tanto de resultados como de juego. El nuevo entrenador Luis Zubeldía no ha logrado encontrar el equipo, partido tras partido mueve el equipo, hace cambios y los resultados son los mismos, pero además agregamos que para este partido se encuentra con que tiene varias bajas inesperadas.
Es que hay cuatro jugadores que no seguirán el próximo campeonato y llamativamente los cuatro a la vez acusaron lesión para este partido, es decir "se bajaron" como se dice en la jerga. A esto agregemos que se marchó a jugar a China Gio Moreno, que si bien no estaba rindiendo, es de los pocos jugadores del plantel con talento en sus pies como para cambiar el curso de un partido.
Los jugadores que no estarán para este partido son: Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht y Federico Santander. Con este panorama Zubeldía tuvo que llamar para completar la nómina de 18 concentrados a futbolistas juveniles, debutará en el equipo titular un defensor central, Saveljich sin experiencia en primera. En el banco salvo el arquero titular, el resto serán todos jugadores de la cantera que no han disputado ni un partido en primera.
Enfrente tendrá a Velez (5º con 30 puntos), de los mejores equipos de Argentina sin dudas, no le fue lo bien que esperaban en el torneo local sobre todo por perder muchos puntos como local ya que como visitante están invictos, y por más que no haya motivación por no pelear por nada, la diferencia de categoría futbolística debería ser más que suficiente, ya que en Velez no hay bajas y jugarán con su once de gala.
Además como decía Velez es el único equipo que está invicto como visitante donde ganó 5 partidos y empató 3.
Veo muy clara esta apuesta que como mucho sería nula, no veo al Racing actual con tantas bajas y el juego colectivo mostrado con capacidad para ganar este partido.