Brevemente comentaré mis impresiones de este partido. Newell`s actualmente es a mi juicio uno de los 3 mejores equipos del torneo,y con esto me refiero única y exclusivamente a la estructura de juego,en donde existe un total compromiso con la filosofía de su técnico,el "Tata" Martino. Hoy tendrán a un complicado rival,que tuvo un duro revés al quedar eliminado de la Santander Libertadores,pero que actualmente se encuentran peleando en la parte alta de la tabla. Para ser justos,el equipo visitante tiene mayor merito,ya que por una parte,ha enfrentado y derrotado a rivales de mucha mayor jerarquía de lo que va de torneo (Velez-Racing),mientras que Arsenal ha tenido un fixture mucho mas abordable ( Olimpo-All Boys),aunque igualmente ha mostrado cosas interesantes de la mano de Gustavo Alfaro.
Creo que este duelo se lo llevará el visitante por la mayor jerarquía de su plantel y el momento actual que viven ya que si consiguen una victoria se sitúan como lideres exclusivos del torneo.
Probables Formaciones:
ARSENAL: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Danilo Gerlo, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Jorge Córdoba. Director técnico: Gustavo Alfaro.
NEWELLS: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz o Víctor López, Hernán Pellerano, Juan Domínguez; Martín Tonso, Leonel Vangioni, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. Director técnico: Gerardo Martino.