Vamos por tercera vez consecutiva al over 1,5 en el partido donde juega Tigre mientras me sigan ofreciendo estas cuotas. Esta vez juega ante Newell's. Ya nos dió dos verdes y creo que por estilo de juego, y por necesidad volverá a salir.
Tigre sigue en el descenso directo a pesar de estar haciendo un gran campeonato, de los pocos equipos que salen a ganar en cualquier terreno y ante cualquier rival.
Está 3º en el campeonato a 3 puntos del lider, que es su rival de hoy, Newells.
Newells es un buen equipo, con un DT que está demostrando toda su sabiduría, esa que lo llevó a hacer una de las mejores campañas con el equipo de Paraguay, siendo el primer clasificado de sudamérica al mundial, perdiendo en el mundial apenas ante España, el que a la postre fue campéon. Luego fue Vicecampeón de América. Finalmente dejó la selección de Paraguay y hoy dirige a Newells, el que cuando llegó apenas apostaba a hacer una buena campaña para no caer en descenso y hoy a pocos meses de asumir lo tiene colocado en primer lugar.
Sin ser un equipo con grandes luminarias, me cuesta nombrar una figura de Newells, la figura es el equipo y nunca mejor dicho, un equipo compacto, ordenado.
Hoy creo que con la necesidad de Tigre de salir a ganar veremos un partido abierto, como todos los que está haciendo Tigre últimamente y la línea de gol no muy alta creo que saldrá sin dificultad nuevamente