; Argentina Primera Clausura 19 de mayo 2012 Skip to main content

Argentina Primera Clausura 19 de mayo 2012

1
(Leído 1300 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:37
Argentina - Primera Clausura 19-05-2012 00:15

Tigre 3 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Vamos por tercera vez consecutiva al over 1,5 en el partido donde juega Tigre mientras me sigan ofreciendo estas cuotas. Esta vez juega ante Newell's. Ya nos dió dos verdes y creo que por estilo de juego, y por necesidad volverá a salir.
Tigre sigue en el descenso directo a pesar de estar haciendo un gran campeonato, de los pocos equipos que salen a ganar en cualquier terreno y ante cualquier rival.
Está 3º en el campeonato a 3 puntos del lider, que es su rival de hoy, Newells.
Newells es un buen equipo, con un DT que está demostrando toda su sabiduría, esa que lo llevó a hacer una de las mejores campañas con el equipo de Paraguay, siendo el primer clasificado de sudamérica al mundial, perdiendo en el mundial apenas ante España, el que a la postre fue campéon. Luego fue Vicecampeón de América. Finalmente dejó la selección de Paraguay y hoy dirige a Newells, el que cuando llegó apenas apostaba a hacer una buena campaña para no caer en descenso y hoy a pocos meses de asumir lo tiene colocado en primer lugar.
Sin ser un equipo con grandes luminarias, me cuesta nombrar una figura de Newells, la figura es el equipo y nunca mejor dicho, un equipo compacto, ordenado.
Hoy creo que con la necesidad de Tigre de salir a ganar veremos un partido abierto, como todos los que está haciendo Tigre últimamente y la línea de gol no muy alta creo que saldrá sin dificultad nuevamente
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:44
Argentina - Primera Clausura 19-05-2012 00:15

Tigre 3 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:6
Partidazo que abre la jornada 15 del clausura. El tercero recibe al líder, el Newell's del Tata. Ambos equipos están separados por 3 puntos, por lo que una victoria local colocaría a Tigres en una gran posición para afrontar los últimos partidos.
Pese a ser dos equipos bastante under, voy con ese over 2, confío en que, como mal menor, se puedan dar al menos dos goles en el partido. No veo un partido en el que vayan a defender ninguno de los dos, los visitantes no pueden especular porque si empatan boca les podría igualar, por lo que también les interesa ganar. Por ello voy con ese over
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:34

Tigre vs Newells Old Boys
19-05-2012 00:15

Over(+) 1.5

1.48
Vamos por tercera vez consecutiva al over 1,5 en el partido donde juega Tigre mientras me sigan ofreciendo estas cuotas. Esta vez juega ante Newell\'s. Ya nos dió dos verdes y creo que por estilo de  ...

bueno pues ya está... en el min20 la apuesta ya es ganadora! :D enhorabuena! te seguí
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:36

Over(+) 1.5

1.48
Vamos por tercera vez consecutiva al over 1,5 en el partido donde juega Tigre mientras me sigan ofreciendo estas cuotas. Esta vez juega ante Newell\'s. Ya nos dió dos verdes y creo que por estilo de  ...

Bueno rápido acabamos el asunto. La cuota no era muy alta pero merecía apostar en ella.

Buena vista y rápido para el bolsillo. ;D
Tipster Aspirante
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:42
A ver si cae otro golito, para una vez que soy conservador y no voy con cuotas altas parece que va a haber goles ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:52

Over(+) 1.5

1.48

bueno pues ya está... en el min20 la apuesta ya es ganadora! :D enhorabuena! te seguí

Ojalá fuera siempre tan rápido!! tercer verde consecutivo que me da Tigre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:53
A ver si cae otro golito, para una vez que soy conservador y no voy con cuotas altas parece que va a haber goles ;D

Por como está el partido sería muy raro que no hubiera más goles, los dos buscando el arco contrario, un lindo partido estoy viendo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:54
2-1!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:55
Pues toma, fue terminar de escribir y marco el 2-1, se veia venir
Tipster Aspirante
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:59
Lo dicho, una pena haber sido conservador por una vez en mi vida, pero bienvenido sea  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 04:44
Argentina - Primera Clausura 19-05-2012 21:10

All Boys 1 - 0 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana All Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Lo primero decir que el equipo de casa el all boys esta siendo claramente superior a su rival el san martin san juan en lo que va de campeonato, ademas all boys no ha perdido ninguno de sus ultimos 5 partidos, cosa que indica que va en ascenso, al contrario de su rival que de los ultimos 5 desplazamientos solo ha gando uno y ha sido a banfield que esta aun peor, otra cosa a favor de all boys es que esta recibiendo pocos goles y el goleador de san martin no esta en su momento ya que hace 2 meses que no marca, con esto creo que sera un 1 claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:05
Argentina - Primera Clausura 19-05-2012 19:00

Banfield 0 - 3 Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Vamos otra vez con esta apuesta que me está dando buenos resultados, el over 1,5 en una liga under como la argentina, pero buscando partidos que por los equipos implicados creo tendrán goles.
Juega Banfield de pobrísima campaña, un equipo que se está mostrando muy débil en defensa, donde incluyo a su arquero que ha estado muy flojo. Tienen urgente necesidad de sumar puntos porque si bien este año no tienen problemas con el descenso, el año que viene se las verán negras porque pierden un campeonato de 78 puntos para el descenso y comenzarán muy abajo por las malas campañas consecutivas que han realizado.
Como dije en otro pronóstico de Banfield, no juegan mal, intentan jugar buen fútbol y tienen algún que otro buen jugador, pero muy jóvenes aún para echarse el equipo al hombro.
Enfrente Estudiantes, también realizando una mala campaña, un equipo que pensé al principio de temporada que estaría arriba. La baja durante muchos partidos de Verón por lesión fue un factor negativo que influyó. Verón regresó el partido pasado y ya se vió un Estudiantes algo mejor, ganando 1-0.
La linea de over 1,5 se ha dado en 8 de los últimos 9 partidos de Estudiantes.
Y en 7 de los últimos 7 de Banfield también se ha dado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:34

Banfield vs Estudiantes
19-05-2012 19:00

Over(+) 1.5

1.5
Vamos otra vez con esta apuesta que me está dando buenos resultados, el over 1,5 en una liga under como la argentina, pero buscando partidos que por los equipos implicados creo tendrán goles.Juega B ...

Bueno, otra vez verde a los 30 minutos del primer tiempo!!
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 12:12
con su derrota de ayer ante un rival directo, San Lorenzo está practicamente descendido o como es la situación?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:34
con su derrota de ayer ante un rival directo, San Lorenzo está practicamente descendido o como es la situación?

Nooo ni mucho menos, faltan cuatro partidos y al ser promedios, con ganar 2 partidos seguidos igual suben 2 o 3 posiciones en la tabla si los rivales empatan o pierde.
Ni siquiera quedó en descenso directo, hoy San Lorenzo está en promoción, en descenso directo Olimpo (para mi ya descendido aunque no matemáticamente pero las chances son mínimas) y San Martin de San Juan, y ojo con Banfield que viene horrible y está a 4 puntos de San Lorenzo y 3 de Tigre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.