Vamos a aprovecharnos de este tipo de apuestas en partidos del fútbol argentino muy under generalmente, pero que por circunstancias de los implicados se prevea un encuentro con goles.
Acaba de ganar San Martin de San Juan y con esos 3 puntos se despega de los colistas en la tabla del descenso, entre ellos de San Lorenzo que de esta manera, con el triunfo de los sanjuaninos está obligado a ganar, ya que si empata o pierde queda en promoción o incluso podría caer a descenso directo debido a que el penúltimo de la tabla de descenso Atlético Rafaela juega después que ellos y si gana y San Lorenzo empata o pierde lo dejaría a los de Boedo con un pie en el Nacional B.
Por lo tanto a Caruso no le queda otra que salir a ganar este partido de cualquier manera, no hay forma que pueda especular con un empate aquí.
A eso agregemos que Independiente, de muy mala campaña, si bien este torneo no tiene problemas con el descenso, el campeonato que viene arrancará muy abajo en los promedios y no se puede dar el lujo de dejar escapar puntos. En concreto si Independiente pierde este partido, para el próximo campeonato arrancaría en zona de descenso, superando solamente a Banfield. Como vemos este partido es importante para los dos.
Por otro lado Caruso por fin saldrá a jugar con los dos goleadores con los que cuenta, dejando de lado el sistema más defensivo que venía utilizando con un solo punta (Gigliotti, 31 partidos 10 goles) para pasar a jugar con dos puntas (Bueno (13 partidos 4 goles) y Gigliotti) y también se especula con que Romagnoli arranque jugando de entrada, por lo que se verá un San Lorenzo mucho más ofensivo que en anteriores partidos. También regresa el volante Buffarini luego de cumplir el partido de suspensión ante Tigre, este elemento ha sido fundamental en el esquema de San Lorenzo desde que llegó hace unos meses procedente de Ferro.
En la otra vereda Independiente también tienen jugadores con capacidad goleadora como son Ernesto Farías (33 partidos 8 goles) y Facundo Parra (14 partidos 7 goles), por más que en las últimas fechas le está costando convertir.
Por la necesidad de ambos y porque por fin el técnico de San Lorenzo se acuerda de salir a jugar con todo su potencial ofensivo cuando está con la soga al cuello, creo que este será un partido donde podremos ver goles y pintarla de verde o al menos nula si finalmente solo caen 2.